Descargar WhatsApp para Windows Phone

Windows Phone es el sistema operativo fabricado por Microsoft para celulares inteligentes. Es el sucesor de Windows Mobile, sistema operativo que en la actualidad no tiene tanta popularidad como este.

Este sistema ha sido lanzado en 2010 y desde entonces no ha parado de crecer, actualmente es uno de los más utilizados junto a Android, y de a poco los nuevos smartphones optan por este sistema antes que otros, por su simpleza y excelencia en tanto a funcionalidad.

windows phone logo

Los usuarios aman Windows Phone, lo que destacan, porque lo escuchamos y leemos en tantos comentarios, es su fluidez para la ejecución de tareas. Según sus fieles, un smartphone de gama media con Windows Phone, funciona mucho mejor que uno de similares características pero con Android.

windows phone

Todos los celulares inteligentes que corran el sistema operativo Windows Phone pueden bajar WhatsApp, por el simple hecho de que esta aplicación es una de las tantas disponibles para este sistema y puede ser descargada desde su mercado de aplicaciones de forma gratuita, la conocida Microsoft Store. Desde esta app, que debería estar instalada en tu equipo de fábrica, vas a tener acceso a miles y miles de aplicaciones y juegos tanto gratuitas como de pago.

En algunos smartphones con Windows Phone ya viene instalada la aplicación WhatsApp de fábrica, dependiendo de la compañía telefónica, algunas veces acuerdan con las apps para ya instalarlas en los móviles que venden al público y hacer que ganen más usuarios.

¿Cuáles son los teléfonos con Windows Phone más populares?

No hay lugar a dudas, son los Nokia Lumia. La empresa finlandesa se lleva de la mano con la estadounidense, ambos acordaron equipar la gama de los Lumia con el S. O. móvil de Windows. Los resultados han sido más que positivos, los smartphones de esta línea fueron muy bien recibidos por los consumidores.

¿Qué necesito para descargar WhatsApp en este sistema operativo?

Solamente dos cosas:

  1. Espacio de memoria suficiente para el archivo de instalación: 26.6 MB en este S. O. más los que ocupen los datos generados por la app, varía dependiendo el uso del usuario, si eres de tener decenas de conversaciones y recibes muchos archivos, entonces te ocupará más, lógicamente.
  2. Tener Windows Phone en su versión 7 o superior.

Cumpliendo esto ya estás apto para el siguiente paso.

Descargar WhatsApp para Windows Phone

  1. Abriremos el navegador de nuestro smartphone.
  2. Ingresaremos la siguiente dirección, tal como está aquí: http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79
  3. Veremos un botón cuadrado “Install“, haremos un clic y la descarga comenzará en segundos.
  4. Ejecuta el archivo descargado y sigue los pasos de instalación.
  5. Disfruta de tu WhatsApp.
Términos relacionados: descargar whatsapp para windows phone, whatsapp para windows phone

Llegaron buscando:

  • whatsapp para windows phone gratis
  • descargar whatsapp para windows phone gratis
  • descargar whatsapp gratis para windows phone
  • whatsapp gratis para windows phone
  • whatsapp windows phone descargar
  • descargar whatsapp para windows phone 8
  • descargar whatsapp windows phone
  • descargar whatsapp para windows phone

122 comentarios en “Descargar WhatsApp para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *