Descargar WhatsApp para BlackBerry

BlackBerry O. S. es el sistema operativo de la marca de celulares BlackBerry. Todos los smartphones de la empresa, y también las tabletsPlaybook” vienen por defecto con este sistema.

En la actualidad esta empresa se encuentra sin vida. Lo más valioso que tenia esta compañía, el BB Messenger, se ha liberado y ya está disponible para el sistema operativo Android, en el cual no tuvo gran aceptación, y podemos decir que el famoso “pin” quedó obsoleto. Asimismo, muchas operadoras telefónicas han lanzado un plan de renovación de equipos ofreciendo sin cargo dispositivos Android a sus clientes viejos dueños de BBs.

Esta empresa supo tocar el cielo con las manos allá por los años 2009, 2010, hasta 2011, pero quizá por mala administración o tal vez por la supremacía de la compañía Google desde entonces fue todo en declive.

Aún así, quedan todavía en el mercado los últimos equipos de la marca con el propio S. O. de la empresa, como el BlackBerry Z10.

¿Qué medidas han tomado entonces? La empresa continúa fabricando móviles, pero son potenciados por el sistema operativo Android. Sí, un BlackBerry con Android. El mejor ejemplo es el BlackBerry Priv. Aunque en este artículo hablamos sobre la descarga de WhatsApp para BlackBerry OS.

blackberry_logo

Todos los equipos BlackBerry son smartphones (teléfonos inteligentes), por lo tanto en todos se puede bajar WhatsApp y utilizarlo ilimitadamente en caso de contar con un plan de datos, desde la versión BlackBerry 4 hasta la última se puede utilizar esta aplicación.

¿Cómo descargo WhatsApp para BlackBerry?

  1. Ejecuta la aplicación BlackBerry AppWorld.
  2. Busca “WhatsApp Messenger” utilizando el buscador, aunque también puedes hallarla mediante el TOP aplicaciones más descargadas.
  3. Espera a que finalice la aplicación.
  4. Instálala configurándola con tu número de teléfono
  5. ¡Disfruta del chat ilimitado de WhatsApp!
Términos relacionados: descargar whatsapp para blackberry, descargar whatsapp gratis para blackberry

Llegaron buscando:

  • whatsapp para blackberry

  • descargar gratis whatsapp para blackberry
  • descargar whatsapp para blackberry gratis
  • whatsapp para blackberry gratis
  • whatsapp blackberry
  • descargar whatsapp gratis para blackberry

  • whatsapp gratis para blackberry
  • Descargar whatsApp Para Blackberry

677 comentarios en “Descargar WhatsApp para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *