Descargar WhatsApp para Android

La mayoría de los celulares inteligentes modernos vienen, por defecto, con el sistema operativo Android de Google instalado, es el más popular y el más utilizado en todo mundo, por encima de iOS de Apple.

Los desarrolladores de aplicaciones, en general, optan por crear sus softwares para Android que es donde más descargas y usuarios podrán obtener, por lo que casi todas las aplicaciones que veas en un smartphone estarán disponibles también en Google Play, market de aplicaciones para Android.

android logo

¿Por qué instalar la aplicación en mi teléfono?

¿Tienes dudas con respecto a la instalación? Te daré algunos motivos que deberían convencerte para descargar ya mismo la app:

  • WhatsApp es considerada una aplicación imprescindible en cualquier smartphone.
  • La app ya superó las 40.000.000 descargas en Google Play Store con una reputación superior a 4 estrellas, sólo en el mercado de aplicaciones de Google, ten en cuenta que hay varios más.
  • Es liviana y el costo del servicio es irrisorio, sí, no es gratis, pero mantener la app te saldrá monedas por año.

¿Puedo instalar esta app de chat en cualquier teléfono Android?

No, lamentablemente no puedes hacerlo, dado que la compatibilidad rige desde la versión Android 2.1 “Eclair” o superior. Cualquier edición mayor a la 2.1 es compatible con WhatsApp, mientras más superior, generalmente representa un teléfono de mejores cualidades. De todos modos, como comentamos anteriormente, esta app es muy liviana, y puede ser utilizada en cualquier teléfono compatible.

¿Cómo averiguo la versión de mi sistema operativo?

Es tan simple como entrar a Ajustes -> Acerca del teléfono. Te aparecerán varios datos sobre tu móvil, entre los cuales se aprecia “Versión de Android” y abajo la información concisa.

¿Cuánto espacio ocupa?

WhatsApp en Android ocupa unos 28.2 MB. Esto representa el tamaño en megabytes del archivo de instalación en nuestro smartphone. No significa que solamente debes contar con 28.2 MB, puesto que la aplicación genera datos que también ocupan espacio, como los archivos recibidos, los chats, etc.

¿Cuáles son algunos smartphones Android populares?

En este pequeño apartado te enseñaremos algunos celulares con Android conocidos en los que por supuesto puedes instalar WhatsApp:

  • Motorola: Moto G, Moto E, Moto X, Motorola Defy.
  • Alcatel: Alcatel One Touch Idol, Alcatel One Touch Pop.
  • LG: Optimus Lx, LG Gx.
  • Samsung: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy J.

¿Cómo descargo WhatsApp Messenger para Android?

Obviamente podrás, y sin convenientes. Para bajar WhatsApp deberás seguir estos pasos para tu sistema operativo de la empresa estadounidense:

  1. Desde tu celular, ejecuta la aplicación “Google Play“.
  2. Utiliza el buscador e ingresa “WhatsApp Messenger“.
  3. Haz clic en Instalar.
  4. Espera que finalice la descarga de WhatsApp y luego se instalará de forma automática, sin que tengas que hacer algún procedimiento.
  5. Ejecuta el ícono de WhatsApp en el escritorio de tu smartphone/tablet o desde la carpeta de descargas.

¿Quieres proceder con la instalación? Te recomendamos visitar nuestro artículo instalar WhatsApp, son las instrucciones correspondientes al sistema operativo Android.

¿Tienes problemas con la descarga o instalación?

Te aconsejamos visitar nuestra categoría Problemas donde puedes ver los inconvenientes más populares entre los usuarios. De no estar el tuyo publicado entonces te invitamos a que lo comentes a través de la caja de comentarios para que podamos ayudarte.

Términos relacionados: Bajar Whatsapp para Celulares, www bajar whatsapp

Llegaron buscando:

  • wasap android
  • descargar gratis whatsapp
  • whatsapp android

  • whatsapp para android
  • whatsapp gratis android
  • descargar whatsapp para android
  • descargar whatsapp gratis
  • whatsapp gratis

629 comentarios en “Descargar WhatsApp para Android

  1. Pingback: Descargar WhatsApp para Orange Nura

  2. Pingback: Descargar WhatsApp para LG X Skin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *