Tag Archives: whatsapp en mi celular

Descargar WhatsApp para HTC Explorer

htc explorer HTC Explorer es un smartphone de la empresa taiwanés lanzado a finales del año 2011.

Posee una elegante pantalla táctil de 3,2 pulgadas, resolución de 320 x 480 pixels, y corre la versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo Android, por lo tanto podrás instalar WhatsApp ya que es una de las tantas aplicaciones disponibles para este S.O.

Su procesador es un Qualcomm de sólo 600 MHz, es poco comparado a los potentes smartphones que se fabrican en la actualidad, pero para darle un uso común como el uso de aplicaciones de redes sociales te será más que suficiente, también, cuenta con una memoria RAM de 384 MB.

La cámara integrada a este móvil es de 3,2 megapixels, con esta podrás sacar vistosas  fotos y subirlas desde tu propio celular a redes sociales como Facebook, Twitter, o bien, enviarlas por WhatsApp.

Para descargar la aplicación a este HTC Explorer, deberás visitar la sección para Android en nuestro menú superior, en donde verás las instrucciones que le guiarán paso por paso en este proceso sencillo.

Términos relacionados: descargar whatsapp a mi celular, Descargar WhatsApp para Mi Celular

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 sin dudas es una revelación desde su lanzamiento por su potencial tanto gráfico como de procesamiento. No sólo puedes instalar WhatsApp en este smartphone, sino muchas aplicaciones y juegos de excelentes gráficos, correr WhatsApp en este teléfono es como pedirle a un futbolista que le meta un gol al arcoiris. Este celular inteligente viene con el sistema operativo Android instalado por defecto y podemos descargar WhatsApp para Samsung Galaxy S3 desde Google Play, el antiguo denominado “Android Market“, de forma gratuita. Para la descarga, necesitamos ejecutar nuestro navegador, sea Firefox, Chrome o cualquier otro, y pegar este enlace en la barra de direcciones: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp. Descargamos la aplicación y la instalamos en el celular siguiendo las instrucciones que WhatsApp nos dará.

Términos relacionados: como descargar whatsapp galaxy s3, como descargo el whatsapp en un samsung galaxy s3

Descargar WhatsApp para BlackBerry 8520

La BlackBerry 8520 es uno de los smartphones de la marca más vendidos a pesar de ser uno con las características más básicas y estar entre los más económicos. Es posible descargar WhatsApp en este equipo, se adapta perfectamente y junto con otras aplicaciones, como la de Facebook para BlackBerry Smartphones, harán de tu BB 8520 un teléfono celular con mucha conectividad, para mantenerte siempre en contacto con tus amigos y familiares.

Si quieres descargar WhatsApp para BlackBerry 8520 lo que debes hacer es entrar al AppWorld desde tu teléfono y en el buscador, teclear “Free WhatsApp Messenger“, pesa tan solo 5247 KB y puedes usarlo con un plan de datos de BIS o Wi-Fi.

Términos relacionados: Descargar WhatsApp para BlackBerry 8520, descargar whatssap para blackberry 8520

Descargar WhatsApp para Nokia C3

El Nokia C3 es un teléfono creado en 2010 cuyo sistema operativo es Nokia S40. Hubo debates para la consideración de smartphone o no de este aparato, el hecho es que soporta aplicaciones típicas de teléfonos inteligentes como el WhatsApp y por eso en este artículo aprenderás cómo hacer para descargar WhatsApp para Nokia C3.

Si quieres que WhatsApp sea óptimo en este equipo es recomendable un plan de datos de internet ilimitado, aunque también en este modelo se puede utilizar con Wi-Fi.

Para bajar WhatsApp debes abrir el navegador de tu Nokia C3, ingresar a http://www.whatsapp.com/s40/ y seguir los pasos para descargar la aplicación e instalarla en tu móvil.

Términos relacionados: Descargar WhatsApp para Nokia C3, WhatsApp Gratis para Nokia C3

¿Para qué sirve WhatsApp?

Si no sabes qué es el WhatsApp, seguramente eres algo nuevo en el mundo de los smartphones o los celulares, ya que es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, si no la más popular.

WhatsApp es un software diseñado principalmente para teléfonos móviles, mediante el cual sus usuarios se pueden comunicar por texto entre ellos, además de por voz, por imágenes y videos.

Para bajar WhatsApp sólo necesitas un smartphone o algún otro modelo como el Nokia C3.

¿Qué tan útil es WhatsApp?

Es muy útil, ya que los mensajes son ilimitados, no es que te cobran unos centavos por cada mensaje que se envía, generalmente sus usuarios tienen un plan de datos contratado con su compañía o están conectados a una red Wi-Fi con la cual tienen acceso a internet y pueden chatear con sus contactos durante todo el día, sin parar, esto es lo que convierte a WhatsApp en una excelente aplicación.

Términos relacionados: para que sirve el whatsapp, whatsapp para que sirve