Tag Archives: samsung galaxy ace

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Ace 4

En esta oportunidad les hablaremos sobre el smartphone Samsung Galaxy Ace 4. Otro Samsung Galaxy de gama media que ofrece un producto apto para cualquier personal normal, que no le da un uso ‘sobrecargado’ a su teléfono.

El Galaxy Ace 4 es un teléfono que salió a la venta en junio de 2014. Disponible sólo en colores blanco y negro.

Fue muy bien acogido en países sobretodo Latinoamericanos, como Argentina, Chile y Paraguay. Donde sus ventas han sido notables.

Samsung-Galaxy-Ace-4

Se trata de un smartphone de unas 4 pulgadas que se destaca por la duración de su batería de iones de Litio de 1800 mAh. Ofrece 1 GB de memoria RAM y un procesamiento aceptable de la mano de un dual-core 1.2GHz. Su cámara trasera es de tan sólo 5 megapixels y su frontal es VGA.

En resumen el Samsung Galaxy Ace 4 es un teléfono inteligente de gama-media que cumplirá con tus expectativas si es que no eres de los aficionados de apps que descargan todo tipo de programas a celular hasta que empiece a andar lento por exigirle demasiado.

¡Este teléfono tiene instalado de fábrica el SO Android 4.4.2 KitKat! Este te posibilita a descargar WhatsApp en tu Ace 4 de forma automática.

¿Quieres hacer la instalación de WhatsApp ahora? Sigue las instrucciones de nuestro artículo WhatsApp para Android y tendrás la aplicación en tu Galaxy Ace 4 en cuestión de minutos.

Términos relacionados: Descargar Whatsapp Gratis Samsung, descargar whatsapp smartphone gratis

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Ace S5830

samsung galaxy ace s5830 El Samsung Galaxy Ace S5830 es uno de los equipos más vendidos por la empresa Samsung en este término del año 2012. Por defecto generalmente vienen instaladas varias aplicaciones, casi todas redes sociales como Facebook y Twitter, y todas las demás que quieras que lleve tu equipo, como el WhatsApp, deberás instalarlas manualmente.

Es fácil instalar y descargar WhatsApp en este celular, demasiado diría yo, como es un equipo con el sistema operativo Android lo haremos desde el mercado de aplicaciones de la empresa de Mountain View, Google Play.

Lo puedes hacer directamente por este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es.

Términos relacionados: descargar whatsapp gratis para samsung galaxy ace, descargar whatsapp para samsung galaxy ace