Tag Archives: android 2.3

Descargar WhatsApp para HTC ChaCha

htc chacha El HTC ChaCha es un smartphone fabricado por la empresa de origen taiwanés que también es conocido por el nombre HTC Status en USA.

Este celular es de gama baja, es económico y tiene todo lo esencial: uso de aplicaciones como WhatsApp, redes sociales, cámara y como un plus su sistema operativo es Android.

Para verlo más detalladamente, comencemos por su pantalla. Tiene una touchscreen de 2.6 pulgadas, además de teclado físico, una gran combinación sin dudas, por si te cansas del teclado puedes manejar tu smartphone directamente desde el display. Posee dos cámaras, una frontal y otra trasera, la segunda es de 5 megapixels, con flash, y la primera es VGA, su uso es ideal para las videollamadas.

La versión que tiene el HTC Chacha de Android es una de las más populares, la 2.3 Gingerbread, con la que podrás instalar cientos de aplicaciones y juegos para pasar el tiempo con tu teléfono.

Tiene un botón muy particular este smartphone, se trata del botón de Facebook ubicado en la parte inferior, debajo del teclado, con el que con sólo apretarlo, abrirás la aplicación de la red social y podrás enterarte todo sobre lo que hacen tus amigos.

Ahora bien, la aplicación WhatsApp la podrás instalar gratuitamente ahora mismo y no abonarás nada durante 1 año. Sigue este tutorial para obtenerla directamente desde tu teléfono.

Términos relacionados: descargar whatsapp para htc, se puede bajar watsap al motorola qwerrity

Descargar WhatsApp para Huawei Ascend G300

huawei ascend g300 El Huawei Ascend G300 es un smartphone fabricado por la empresa China, perteneciente a la línea de teléfonos táctiles, Ascend.

Es un teléfono con sistema operativo Android, posee la versión 2.3 Gingerbread. Tener este sistema le da muchos beneficios, es compatible con casi todas las aplicaciones más conocidas que hay en el mercado, por ejemplo WhatsApp.

El Ascend G300 tiene una cámara trasera de 5 megapixels, con flash y filmadora de video. No posee cámara frontal para videollamadas.

El Huawei G300 es un diseño táctil, carece de teclado físico.  Su pantalla táctil es de 4 pulgadas, la resolución de 480 x 800 píxeles.

Este teléfono es de gama baja, es muy básico. Los puntos positivos son su diseño, que es muy elegante, y su sistema operativo. En la actualidad tener un smartphone con Android significa poder probar miles de aplicaciones y juegos. Con el Huawei Ascend G300 podrás utilizar todas las aplicaciones más populares y jugar muy divertidos juegos con tu pantalla táctil.

Quieres descargar WhatsApp para Huawei Ascend? Visita nuestro artículo, donde verás las instrucciones hazlo desde http://www.bajarwhatsapp.com/whatsapp-android.

Términos relacionados: descargar whatsapp para huawei, whatsapp para huawei

Descargar WhatsApp para Orange Denver

orange denver El Orange Denver es un smartphone fabricado por la empresa española cuyo lanzamiento fue en el año 2012.

¿Es un smartphone que sobresale por sus características? No, la verdad, no. Tiene lo básico, es ideal para quienes quieren su primer teléfono inteligente pero la realidad es que cuenta con una versión del sistema operativo Android antigua, la 2.3 Gingerbread. Aún así soporta miles de aplicaciones! Por ejemplo WhatsApp, y puedes utilizar internet para darle una ojeada a las redes sociales.

El Denver tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas, cuya resolución en píxeles es de 320 x 480.

Sólo con tu Android, y una memoria micro SD, ya que el teléfono posee solamente 150 MB de memoria interna, puedes utilizar cientos de aplicaciones. Google Play es el lugar que tienes que explorar para descargar juegos y aplicaciones para tu Orange.

Visita este artículo instructivo que hemos escrito para descargar Whatsapp para Orange, sigue las instrucciones del mismo y descargar la aplicación te tomará sólo unos segundos.

Términos relacionados: descargar wasap gratis orange, whatsapp para tablet orange

Descargar WhatsApp para Vodafone Smart II

vodafone smart II El Vodafone Smart II es un smartphone de la empresa de telefonía de Reino Unido que fue lanzado al mercado móvil durante el año 2012.

A pesar de no ser muy antiguo es un teléfono muy básico, corre la versión 2.3 del sistema operativo Android que hoy por hoy es una muy vieja, pero es perfecta para instalarle la aplicación WhatsApp y más de redes sociales y comunicación.

El smartphone Vodafone tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, la resolución de esta es de 320 x 480 pixels.

Con respecto a su procesador, el que lleva este dispositivo móvil es un BCM21553 ARMv6 de 832MHz, tiene 512 MB de memoria RAM y 1 GB de memoria ROM. Es básico, pero para chatear, navegar y actualizar tus redes sociales es adecuado, además tiene un diseño atractivo.

La cámara de este equipo es de 3,2 megapixels, tiene flash y filma video.

Procedamos a descargar Whatsapp para Vodafone, mira las instrucciones en este artículo, y sigue las instrucciones tal como están allí. Obtendrás la aplicación en instantes y ya podrás comenzar a chatear con tus amigos.

Términos relacionados: bajar whasapp gratis actual para vodafone smart 2, descargar whatsapp gratis para vodafone smart ii

Descargar WhatsApp para Alcatel OT 978

Alcatel-OT-978 El Alcatel OT 978 es un smartphone fabricado por la empresa francesa, cuyo diseño es un touchscreen sin teclado físico.

La pantalla del OT 978 es una táctil de 4 pulgadas la resolución es la tan común 480 x 800 pixels.

¿Puedo instalar WhatsApp en el alcatel OT 978? Por supuesto, puedes descargar WhatsApp sin problemas porque este smartphone corre el sistema operativo Android en su versión Gingerbread, la 2.3.

La cámara del Alcatel One Touch 978 es de 3,2 megapixels la que se ubica en su parte trasera, la común para tomar fotografías y filmar videos, y en su parte frontal también cuenta con una cámara que es VGA diseñada para el videochat que puedes hacer mediante aplicaciones.

Este teléfono tiene 512 MB de memoria interna que puedes utilizar para guardar todas tus cosas, pero si tienes muchos archivos, deberás expandirla con una memoria micro-SD, podrás hacerlo hasta 32 GB!

Sigue las instrucciones del artículo titulado whatsApp para Android para obtener la aplicación en tu Alcatel OT 978, la descargarás y la podrás utilizar gratis durante el primer año.