Tag Archives: alcatel ot

Descargar WhatsApp para Alcatel OT 986

alcatel ot 986 El Alcatel OT 986 es un smartphone de la empresa francesa que posee una pantalla de alta definición.

Tiene una pantalla táctil de 4,5 pulgadas, su tamaño es de 720 x 1280 píxeles.

WhatsApp es una aplicación que está disponible para los sistemas operativos más conocidos, y Android es uno de ellos. Como el Alcatel One Toch 986 tiene Android 4.0 Ice Cream Sandwich puedes descargarlo sin inconvenientes.

Las aplicaciones que podrás correr con este smartphone serán muchas, con el procesador TI OMAP 4460 dual-core de 1.5 GHz te aseguras un óptimo rendimiento hasta para aplicaciones pesadas. Además tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

Este móvil tiene una gran cámara de 5 megapixels con flash, asimismo una cámara frontal de 2 megapixels para videollamadas, imagínate una a larga distancia con la pantalla HD que este Alcatel posee.

Inicia la descarga de Whatsapp para este Alcatel 986 con las instrucciones de nuestro artículo whatsApp para Android.

Términos relacionados: Whatsapp para alcatel one touch 870A, alcatel ot 870 soporta whatsapp

Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch 997

alcatel one touch 997 El Alcatel One Touch 997 es un teléfono inteligente de tan sólo 143 gramos que cuenta con una pantalla táctil de 4,3″ WVGA con una resolución de 800 x 400px.

Es de los típicos smartphones que cuando se lo muestras a alguien no tan conocedor de tecnología te pregunta si es una tablet por su tamaño, ya que sobresale por sus dimensiones.

Aquí aprenderás a descargar WhatsApp a tu modelo One Touch 997, podrás enviar mensajes, fotos (que podrás tomar con su admirable cámara de 8 megapíxels), videos , notas de voz y contactos de la agenda.

El motor de este smartphone es Android 4.0 Ice Cream Sandwich y un excelente procesador Dual Core de 1 GHz. Con estas características ni tienes que preocuparte por el rendimiento de las aplicaciones en tu teléfono, todas correrán al máximo.

Para descargar WhatsApp para Alcatel OT 997 visita las instrucciones en nuestro artículo de la descarga para Android detalladas paso por paso y en minutos comenzarás a utilizar esta aplicación top.

Términos relacionados: descargar whatapp para alcatel, whatsapp paras Alcatel