ZTE


Descargar WhatsApp para ZTE V790

zte v790 El ZTE V790 es un smartphone compatible con esta aplicación.

Describamos un poco este teléfono inteligente de la empresa: viene con el sistema operativo Android 4.0  Ice Cream Sandwich, una excelente versión con la que no tendrás problemas de compatibilidad para descargar aplicaciones desde Google Play. Su procesador es un Qualcomm MSM7225A Snapdragon de 1 GHz, su memoria RAM tiene una capacidad de 512 MB y su memoria interna, opcionalmente expandible, es de 4 GB.

El diseño es algo sencillo, tiene una pantalla táctil de 320 x 480 pixels, en pulgadas son 3.5 y la calidad es buena, resistente, porque tiene Gorilla Glass, que evitará un poco más las rayas y marcas en el display.

La descarga de WhatsApp no te costará nada, podrás instalarlo y ya mismo comenzar a chatear, luego, a los 365  días, te cobrarán 0,99 centavos para que lo sigas utilizando. Vamos, descarga ahora esta aplicación, entrando en este artículo.

Términos relacionados: descargar whatsapp para zte, whatsapp para zte

Descargar WhatsApp para ZTE Grand Era

zte grand era El ZTE Grand Era es un smartphone de la empresa china lanzado al mercado en este año 2013 que es una gran apuesta de la marca para el año actual por sus grandes prestaciones.

En el Grand Era se puede bajar whatsApp, porque es compatible con el sistema operativo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Y es una pluma para su procesdor quad-core Nvidia Tegra 3 de 1.5GHz, su GB de memoria RAM y su memoria interna de 16 GB.

El ZTE Era tiene un diseño táctil de 4,5 pulgadas, su pantalla es HD y su resolución es, hablando en pixels, de 720 x 1280.

Con respecto a su cámara, es otro de los puntos altos del smartphone, posee una trasera de 8 megapixels con flash y reconocimiento de caras, también cuenta con una cámara frontal, cuyo uso adecuado es el de la comunicación en videollamadas.

Pasa por nuestro artículo whatsApp para el sistema operativo Android y ve las instrucciones de la descarga para tu modelo ZTE Grand Era.

Términos relacionados: descargar whatsapp gratis zte v791, descargar whatsapp gratis para zte v791

Descargar WhatsApp para ZTE Blade

zte blade El ZTE Blade es un smartphone fabricado por la empresa china que posee una pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Su resolución es de 480 x 800 pixels.

Descargar la aplicación WhatsApp es posible desde tu ZTE Blade, también compatible, por su sistema operativo Android. La versión del sistema instalado en este teléfono inteligente es la 2.1 también conocida como Eclair.

El smartphone Blade tiene una memoria de almacenamiento interno de sólo 150 MB, para guardar música, aplicaciones que puedes descargar desde Google Play, imágenes y vídeos. Esta memoria puede ser expandida hasta 32 GB mediante una memoria micro-SD.

El celular cuenta con una cámara situada en su parte trasera de unos 3,2 megapixels que también filma video.

También posee varios agregados que lo hacen aún más completo, a pesar de ser un teléfono de gama media-baja tiene lo necesario y básico que requiere un teléfono inteligente. El ZTE Blade cuenta con GPS, conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

Para descargar WhatsApp para ZTE visita nuestro artículo dedicado a la descarga para Android, es compatible por completo para tu modelo Blade y tu sistema operativo.

Términos relacionados: bajar wapssa a zte y guardar imagen, como bajar whatsapp gratis para zte blade l2

Descargar WhatsApp para ZTE V889M

ZTE v889M El ZTE V889M es un smartphone de la empresa china que tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas, con resolución de 480 x 800 pixels.

¿Se puede descargar WhatsApp en el teléfono ZTE V889M? Sí, es compatible al 100% por su sistema operativo. El V889M corre Android 4.0 Ice Cream Sandiwich, lo que le brinda total soporte para esta aplicación y muchas más.

Este smartphone ZTE posee un procesador dual-core MediaTek MT6577 de 1 GHz, su memoria RAM es de 512 MegaBytes, y el almacenamiento interno que ofrece este teléfono alcanza los 4 GB, pero pueden ser expandibles con una tarjeta micro SD, hasta llegar a los 32 GB.

La cámara del ZTE V889M es únicamente trasera y de 5 megapixels, también cumple el rol de filmadora de video.

Puedes descargar WhatsApp para ZTE. Hazlo desde esta sección exclusiva para Android, allí veras las instrucciones por pasos, sólo sigue cada uno de estos y tendrás la aplicación en tu smartphone ZTE sin inconveniente alguno.

Términos relacionados: descargar whatsapp para zte v765m, como bajo el whatsapp en un zte v765m

Descargar WhatsApp para ZTE Grand S

zte grand s El ZTE Grand S es un smartphone lanzado al mercado por la empresa china en enero del 2013.

Fue presentado como el smartphone Full HD más delgado del mundo, tiene un espesor de tan sólo 6,9 mm., realmente muy fino.

El móvil ZTE Grand S soporta la aplicación, por lo que podrás tener el chat de WhatsApp sin algún inconveniente a este teléfono inteligente que posee una pantalla de 5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxels, y una frontal de 2 mpx.

El motor de este potente smartphone es un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro  de 1.7 GHz. y 2 GB de memoria RAM, tiene la capacidad de procesamiento de una computadora personal.

Para descargar WhatsApp a tu ZTE Grand S visita la sección de Android para ver las instrucciones de descarga.

Términos relacionados: Zte 432 bajar wasap, descargar whatsapp para zte k97