Samsung


La empresa surcoreana es por lejos la que mejor vende entre todas las que fabrican teléfonos inteligentes con la tecnología del sistema operativo del gigante estadounidense, Google, conocido como Android. Su mayor exponente es el Samsung Galaxy S, que con cada versión nueva cada año y cada modificación de las mismas, hace estragos en el mercado de móviles. Es que se trata de la digna competencia del iPhone, para cada innovación de la línea de smartphones de Apple, hay una para competir de parte de la empresa de Corea Del Sur.

¿Puedo descargar WhatsApp en teléfonos Samsung?

Por supuesto que puedes, no en todos, pero sí en la mayoría. Lo que debes contemplar es la versión del sistema operativo de tu celular, debe de ser Android 2.1 “Eclair” o superior, de lo contrario no podrás tener la app en tu móvil. Fuera de esto, lo que también debes tener en cuenta es contar con el espacio de memoria suficiente para el archivo de instalación y los datos generados por la misma aplicación.

samsung logo

¿Cómo puedo conocer la versión de mi sistema operativo?

Es sencillo, solamente debes acceder a los ajustes y luego pinchar la opción “Acerca del teléfono“, en la que verás mucha información sobre tu smartphone, entre la cual se aprecia la “Versión del sistema operativo”. Mientras sea 2.1 o superior, podremos proceder a la instalación de la aplicación WhatsApp Messenger.

¿Cuáles son algunos de los teléfonos Samsung compatibles con WhatsApp Messenger?

Claro que no podemos mencionarlos a todos, dado que esta introducción sería interminable, pero podemos comentarte que los pertenecientes a las líneas: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy C, Samsung Galaxy Z, Samsung Galaxy Grand, Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy J, entre otros, son compatibles al 100% con WhatsApp. Si tienes un Samsung Galaxy, no puedo asegurarte al 100% que es compatible, pero la mayoría, en realidad todos los que conozco, lo son. De conocer un Galaxy no compatible con la app háznoslo saber ;)

Comencemos con la descarga de la aplicación

Luego de revisar que todo está ok para la instalación, vamos a seguir esta serie de pocos pasos:

  • Ejecutamos la tienda de aplicaciones oficial, conocida como Google Play Store.
  • Haremos uso del buscador e ingresaremos “WhatsApp Messenger“.
  • Seleccionamos la aplicación desarrollada por WhatsApp Inc. y comenzamos con la descarga. Esperamos a que finalice.
  • Una vez con el archivo de instalación en nuestro teléfono inteligente, la descarga ha concluído y ahora debemos proceder a la instalación.

Si tienes dudas puedes seguir el artículo WhatsApp para Android donde tenemos foro de discusión y hay más información detallada acerca del proceso de descarga.

Ahora puedes seguir viendo información sobre la descarga de WhatsApp para teléfonos Samsung.

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy S7 Active

La línea Samsung Galaxy S siempre trae los mejores y más recientes modelos de la marca surcoreana, en esta nueva entrega nos sorprenden con otra versión del Galaxy S7, bautizada como Active.

Estamos hablando, como es de esperarse por pertenecer a los Galaxy S y ser último modelo en salir a la venta, de un teléfono alta gama. Ideal para usuarios exigentes que quieren un celular mucho más que para enviar mensajes por WhatsApp y curiosear en Facebook.

¿Qué tiene de bueno el Samsung Galaxy S7 Active?

Es conocido como la versión “todoterreno” del Galaxy S7 convencional, por ser resistente al polvo y agua. Además, tiene certificado de grado militar que avalan su resistencia a golpes y malos tratos. Si eres un usuario descuidado y violento de móviles, es una buena opción para ti.

Este móvil tiene un procesador Qualcomm MSM8996 quad-core a 2.15GHz, 4 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento interno es, según la versión, de 32 o 64 GB.

Posee una cámara de fotografía y video en alta calidad en su parte trasera, la principal, de 12 megapixels, mientras que su cámara frontal, para tomar selfies y filmar vídeos, es de 5 megapixels.

samsung galaxy s7 active Seguir leyendo

Términos relacionados: https://whatsapp com /d//_, descarga de wasap para smartphone
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy C7

¡Aquí estamos con una nueva entrega de otro teléfono perteneciente a la línea Samsung Galaxy! Hablamos del Galaxy C7. Recién salido del horno, te será difícil de conseguir ya que apenas está saliendo a la venta de manera muy tímida. El smartphone fue anunciado el mes pasado, en mayo 2016 y de a muy poco se lo puede ver en las tiendas de Europa y Estados Unidos.

¿Cuáles son las características del Galaxy C7?

Este móvil pertenece a los de gama-alta, te darás cuenta al leer que tiene un procesador octa-core a 2GHz, GPU Adreno 506. Memoria interna de 32 o 64 GB dependiendo la versión y RAM de nada menos que 4 GB. ¿Qué hay de su calidad para tomar fotografías y vídeos? Es excelente, diseñado para usuarios exigentes. En su parte trasera porta una cámara de 16 megapixels de alta definición, mientras que adelante, para tomar selfies, es de 8 megapixels. ¿Tuvimos razón al categorizarlo como gama alta?

samsung galaxy c7

¿WhatsApp es compatible con este móvil?

¡Podrás! El proceso es fácil, rápido y gratis. Ojo, la instalación es gratuita, pero el software deberás abonarlo al cumplir 1 año de servicio, te recomendamos visitar nuestro artículo comprar WhatsApp para más información. Seguir leyendo

Términos relacionados: Prueba whatsApp Menssenger para tú GT-E3309 visita https://whatsapp com/dl/para descargarlo, descargar whatsapp para samsung con tecla
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy J3 2016

Hoy tenemos una nueva entrega de un artículo sobre otro smartphone Samsung Galaxy, hablamos del J3 2016, anunciado por el gigante surcoreano en el año que el nombre de modelo indica, en el mes de Marzo.

Estamos mencionando a un  teléfono inteligente perteneciente a la gama media. Sus prestaciones no deslumbran ni harán que reniegues al darle un uso convencional.

Las características del nuevo Samsung Galaxy

El J3 2016 lleva dentro un procesador de cuatro núcleos, un quad-core a 1.5 GHz, GPU Mali-400. La memoria RAM de este dispositivo tiene una capacidad de 1.5 GB mientras que la memoria interna varía según la versión, está el simple de 8 GB y el que tiene más almacenamiento, de 16 GB.

Cuenta con dos cámaras de foto y vídeo, la delantera que dependiendo la versión es de 2 o 5 megapixels, y la trasera, con flash, que también según el modelo es de 5 u 8 mpx.

Otros datos importantes sobre este móvil es que tiene soporte dual-SIM (puedes tener hasta dos tarjetas SIM, también conocidas como chip), y es compatible con conexiones 4G.

samsung galaxy j3 2016 Seguir leyendo

Términos relacionados: descargar watsp para samsung con teclas, Whatssapp para nokia smartphone
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy S7

¡Por fin está entre nosotros! Ya podemos comprar el nuevo Samsung Galaxy S7, ha llegado a varios países tanto desde tiendas oficiales como de las que no lo son.

¿Cuánto vale este teléfono inteligente de gama alta? El tan esperado Galaxy S7 puede encontrarse en sitios como eBay.com desde 650 US$ hasta los 800 US$. Está resultando un boom en ventas, como todos los productos novedosos tales como los teléfonos de la gama Galaxy S o los iPhone de Apple.

samsung galaxy s7

Características del Samsung Galaxy S7

Estéticamente el nuevo Galaxy S7 no tiene muchas novedades, no cambió mucho con respecto a su versión anterior, el S6. Pero si la “carcasa” no da mucho que hablar, el interior sí lo hará. Seguir leyendo

Términos relacionados: www whassap com descargar, whatsapp messenger https://whatsapp com/dl/
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar whatsapp para samsung galaxy ace

Aunque ahora no son tan populares, además de que tienen algún tiempo que salieron al mercado, sabemos que si se trata de hablar sobre el Samsung Galaxy Ace, lo primero que tengo que decirte es que muchos usuarios, llegan a tener algunas dudas sobre su funcionamiento. Así mismo, quiero decirte que si lo que buscas es conocer todo al respecto de este equipo, quiero decirte que si quieres descargar whatsapp para samsung galaxy ace, esto puedes hacerlo rápidamente. Sin embargo, si se han presentado problemas al momento de intentarlo, ahora te diremos como hacerlo.

Antes de iniciar a explicarte, quiero decirte que la mayoría cuentan con el sistema Android 2.3 o versiones posteriores, la gran mayoría llegaron a este como su límite. Pues como sabes, son dispositivos un tanto viejos pero que gracias a esta versión, todavía nos permiten poder bajar WhatsApp sin problemas. En caso de que tengas alguna versión anterior de Android, entonces, tienes que tratar de actualizarlo hasta la 2.3, pues de lo contrario, en poco tiempo dejarán de ser compatibles y no podrás contar con la versión de WhatsApp en tú smartphone.

descargar whatsapp para Samsung galaxy ACE

Descargar whatsapp para samsung galaxy ace gratis

En este caso, hay que señalar que veremos tantas opciones para poder descagarlo pero te recuerdo que si no tienes una cuenta de Gmail no podrás instalarla y tendrás complicaciones más adelante, puesto que este sistema operativo, suele hacer muchos respaldos que necesitan tomar en cuenta los usuarios.

Así que ahora, es que tienes que considerar que Samsung Galaxy Ace necesita de al menos de 20 MB libres de almacenamientocabe señalar que este es un consejo que pocas personas, te dan. Así mismo, es que tienes que tomar en cuenta que si lo que quieres, es poder tener suficiente espacio para conversaciones, vídeos y otros archivos multimedia.

Ya que tienes todo esto, tengo que decirte que verás como al momento de descargar whatsapp para samsung galaxy ace, no tendrás tantas complicaciones para que trates de seguir utilizando esta aplicación de mensajería.

Cómo descargar whatsapp para samsung galaxy ace

En este caso si tienes complicaciones, necesitas contar con una conexión a WIFI o por medio de un plan de datos para que se pueda continuar con la instalación sin problema. Ya que lo tienes, sólo recuerda que ya que tienes tú cuenta de Gmail, podrás comenzar a instalarla buscándola desde la barra de búsqueda u en aplicaciones más populares del market.

Términos relacionados: bajar whatsapp gratis para samsung
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy J5

Regresamos a hablar detalladamente sobre un dispositivo de la gama baja por parte de Samsung Galaxy pero que al mismo tiempo, no deja de ser una muy buena opción en este mercado para los usuarios que buscan algo barato pero de calidad. Lo mejor de todo es que el Samsung Galaxy J5 que nos ofrece una gran variedad de opciones y si estás en busca de conocer más acerca de lo que nos permitirá hacer, tienes que prestar mucha atención, pues a pesar de ser barato, cuenta con muchas opciones.

Hoy nos tocará hablarte de las características del Galaxy J5 haciendo que probablemente puedas enamorarte de todo lo que brinda este dispositivo. Así mismo, conocerás su precio actual en el mercado y que con esto, decidas si es lo que estás buscando.

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy J5

Características del Samsung Galaxy J5

Quiero comenzar diciéndote que este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, siendo un tamaño aceptable para que terminará por complementarse con su pantalla super AMOLED que nos permitirá ver otra calidad dentro de nuestra imagen. Así mismo, es preciso comentar que cuenta con Android 5.1 haciendo que cuente con una gran cantidad de aplicaciones disponible y compatibles sobre lo que ofrece este equipo.

Cuenta con una memoria RAM de 1.5 GB, así como viene con un procesador Qualcomm a 1.2 Ghz, esta es una de las características principales y que se tienen que mencionar, pues el rendimiento será óptimo y por eso es que se convertirá en una gran opción hasta para los usuarios más exigentes.

Así mismo, cuenta con una cámara de 13 megapixeles, mientras que también tiene una cámara frontal de 5 MP, haciendo que no tengas problemas para poder hacer vídeollamadas desde cualquier parte del mundo. ¿ya te convenció?, bueno, pues el precio del Samsung galaxy J5 es de aproximadamente 280 a 300 dólares americanos actualmente.

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy J5

En la última ocasión que hablamos sobre estos dispositivos, mencionamos todo acerca del Galaxy Grand Prime, donde si ya lo tienes o dudas sobre sus características, puedes verlo desde este enlace.

¿List@?, si quieres descargar WhatsApp para Samsung Galaxy J5, quiero decirte que necesitas de una conexión a internet estable. Ya que cuentas con Android Lollipop, no tendrás complicaciones con las actualizaciones más recientes y luego de todo esto, es que conocerás al máximo, sobre todo lo que puedes compartir, decir y crear una infinidad de grupos, al momento de tener list@ tú perfil de WhatsApp.

Términos relacionados: Www whatssa com, whatsapp para samsung galaxy j5
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone