Samsung


Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy

Hoy te hablaremos de la gama completa Samsung Galaxy, tal vez la línea más exitosa que lanzó al mercado la gigante empresa surcoreana, con exponentes como la gama Samsung Galaxy S, que cada vez que sale un nuevo teléfono inteligente al mercado es novedad mundial, y las ventas disparan de una forma impresionante.

De los Samsung Galaxy hay de todos los tipos, si lo que buscas es un smartphone básico, que cumpla su trabajo con lo justo pero que no deje de ser un teléfono elegante, con su pantalla grande y táctil, está la línea Samsung Galaxy Core. Y también están los teléfonos super-inteligentes que tienen las últimas funciones más tecnológicas, del mayor tamaño que se aprecia en un celular, y que son los más esperados del año cada vez que se está por asomar uno nuevo en la dinastía, como el último Samsung Galaxy S6.

telefonos samsung galaxy
¿Tienes un Samsung Galaxy? ¿de qué tipo? Los hay de todos los colores y sabores. Sólo por nombrarte algunos, están los Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Trend, Samsung Galaxy Music, Galaxy S Duos, Galaxy Appeal, Galaxy Y Pro, Samsung Galaxy Nexus, entre tantos otros.

Lo que tienen en común todos estos smartphones, en cada una de sus versiones, es que todos los dispositivos Samsung Galaxy están potenciados por el sistema operativo Android. Y casi todos, salvo contadas excepciones, son de pantalla táctil de grandes dimensiones. Samsung se propuso fabricar teléfonos de diferentes prestaciones, con diferentes usos, pero, como se puede observar en la imagen, todos siguen una perspectiva de elegante diseño.

Puedes descargar WhatsApp para Samsung en cualquiera de sus modelos y versiones. Todo están aptos para poder correr esta aplicación de forma óptima.

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy

Es muy sencillo, sólo deberás seguir una serie de pasos rápidos y fáciles.

  • Lo primero que necesitas es contar con la aplicación Play Store. Es la aplicación, desde donde puedes descargar otras aplicaciones, en el S. O. Android. No puede estar mejor explicado, es el denominado ‘mercado de aplicaciones’ del sistema de Google.
  • Luego deberemos buscar la aplicación en el buscador, su nombre oficial es ‘WhatsApp Messenger‘.
  • El siguiente paso es iniciar la descarga, y esperar a que esta finalice para que luego la instalación se inicie automáticamente.
  • ¡Ya tienes WhatsApp instalado, tu siguiente paso es configurarlo y ya podrás chatear con los contactos que tengas en tu smartphone.
Términos relacionados: instalar WhatsApp gratis para sansung, Descargar Wassup Gratis para Samsung

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 ya está en manos de miles de personas en el mundo. ¿Todavía no instalaste WhatsApp? ¿Qué esperas para hacerlo? Tienes en tu poder uno de los smartphones estrella de este 2015. El Galaxy S6 que todavía no ha llegado a todos los países, es muy esperado para romper récords de ventas, como todo teléfono de la línea Galaxy S.

No hablamos de un smartphone ordinario. Se hizo esperar y la espera, valga de redundancia, valió la pena. El nuevo Galaxy tiene la capacidad de procesamiento monstruosa. Es super ligero, super fino, super elegante y super inteligente.

galaxy s6

Te comentaremos un poco sobre las prestaciones que trae este Samsung Galaxy que cambiará la vida de muchos. Inicialmente, hablamos de un teléfono que no es de plástico, es de aluminio.

Su pantalla es de 5,1 pulgadas, super HD, tiene una resolución de 1440 x 2560 pixels y está fabricada con la tecnología Gorilla Glass 4. Continue reading

Términos relacionados: Descargar whatsapp smartphone, descargar whatsapp para smarfon

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Ace 4

En esta oportunidad les hablaremos sobre el smartphone Samsung Galaxy Ace 4. Otro Samsung Galaxy de gama media que ofrece un producto apto para cualquier personal normal, que no le da un uso ‘sobrecargado’ a su teléfono.

El Galaxy Ace 4 es un teléfono que salió a la venta en junio de 2014. Disponible sólo en colores blanco y negro.

Fue muy bien acogido en países sobretodo Latinoamericanos, como Argentina, Chile y Paraguay. Donde sus ventas han sido notables.

Samsung-Galaxy-Ace-4

Se trata de un smartphone de unas 4 pulgadas que se destaca por la duración de su batería de iones de Litio de 1800 mAh. Ofrece 1 GB de memoria RAM y un procesamiento aceptable de la mano de un dual-core 1.2GHz. Su cámara trasera es de tan sólo 5 megapixels y su frontal es VGA.

En resumen el Samsung Galaxy Ace 4 es un teléfono inteligente de gama-media que cumplirá con tus expectativas si es que no eres de los aficionados de apps que descargan todo tipo de programas a celular hasta que empiece a andar lento por exigirle demasiado.

¡Este teléfono tiene instalado de fábrica el SO Android 4.4.2 KitKat! Este te posibilita a descargar WhatsApp en tu Ace 4 de forma automática.

¿Quieres hacer la instalación de WhatsApp ahora? Sigue las instrucciones de nuestro artículo WhatsApp para Android y tendrás la aplicación en tu Galaxy Ace 4 en cuestión de minutos.

Términos relacionados: Descargar Whatsapp Gratis Samsung, Whatsapp para smarpone

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Core

El Samsung Galaxy Core es uno de los smartphones más vendidos en países como Argentina. Su buenos resultados en el mercado son debidos a la relación pecio / calidad de este teléfono inteligente.

No es de gama alta, nada comparable con un Galaxy S3 ni superior, pero para un usuario promedio que no carga su teléfono de juegos y aplicaciones está más que bien, además que tiene prestaciones que le dan varios puntos a favor.

samsung galaxy coreEl Galaxy Core es un teléfono sumamente elegante, para nada pequeña. Su pantalla es de 4,3 pulgadas, más que aceptable tamaño.

Si hablamos de su sistema operativo, decimos que cuenta con Android 4.1.2 cuyo alias es Jelly Bean. Existe una versión que tiene soporte dual-sim, puede llevar dos tarjetas SIM.

Vamos a lo nuestro. Te preguntas si ¿es posible instalar WhatsApp en el Galaxy Core? te damos la buena noticia de que la aplicación puede estar instalada en tu teléfono inteligente.

WhatsApp tiene soporte para los celulares que vienen equipados con Android, por lo que el Core es 100% compatible.

Hemos preparado un artículo de instrucciones para la descarga, el cual si sigues paso a paso obtendrás la aplicación, y ya la podrás comenzar a utilizar.

Visita nuestro artículo WhatsApp para Android. Lo único que necesitas es una conexión a internet, sea plan de datos o Wi-Fi 😉

Términos relacionados: Descargar Whatsapp Gratis para Samsung, Descargar WhatsApp para Samsung

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es la gran novedad en el mercado de teléfonos inteligentes del último tiempo. Cada vez que sale una nueva versión del smartphone Galaxy S la repercusión que tiene es muy grande, tanto es así que ya la marca se ha ganado un nombre y todos lo quieren tener por más caro que sea por ser el ‘último y mejor’.
samsung galaxy s5La realidad es que cada vez los nuevos celulares son más inteligentes y más capaces. Por ejemplo la novedad del Galaxy S5 es la duración de la batería, por fin una compañía se decidió a poner manos a la obra y mejorar la autonomía de la batería de un smartphone. El resultado fue realmente exitoso, el nuevo dispositivo de la empresa surcoreana en modo ‘Stand By’ tiene una autonomía de ¡390 horas!, mientras que en modo conversación, puede permanecer encendido durante unas 21 horas.

Ahora bien, hablemos del sistema operativo de este móvil, el que nos permitirá instalar WhatsApp. Viene de fábrica equipado con Android 4.4 KitKat pero con la interfaz de Samsung.

Cualquier smartphone que tenga desde la versión 2.3 Gingerbread de Android puede descargar WhatsApp y utilizarlo sin inconvenientes.

En los últimos teléfonos que salen al mercado es moneda corriente que vengan con las aplicaciones sociales más populares ya instaladas, como Facebook, Twitter y WhatsApp. Y lo único que tienes que hacer es configurarla ingresando tu número para ya poder chatear con tus amigos.

En caso de que la aplicación no esté en tu smartphone y quieras tenerla, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones del artículo WhatsApp para Android.

Términos relacionados: descargar whatsapp para samsung galaxy, instalar whatsapp gratis para este samsung no tactil