Motorola


Aunque muchos no lo saben, la posibilidad de descargar WhatsApp para Motorola en la actualidad fue antecedida por un invento desarrollado por esta compañía, los walkie-talkie. Como dato de contexto, fue Motorola la corporación que acompañó al ejército de los Estados Unidos con la creación de este pequeño sistema de radio que de una u otra manera permitió el surgimiento de las aplicaciones de mensajería instantánea actuales.

Ahora bien, por supuesto que bajar e instalar esta aplicación no se asemeja en lo absoluto a esta vieja tecnología, así que te invitamos a que conozcas un poco más al respecto y a que si es el caso, descargues la aplicación y te adentres más en la plataforma.

En buena medida hay que aclarar sobre el caso específico de los teléfonos de Motorola para usar WhatsApp que alcanzaron a popularizarse por medio del lanzamiento de unos cuantos equipos de bajo coste que revolucionaron el mercado por el excelente rendimiento que brindaban, es decir, el Moto G.

smartphones motorola

En ese sentido, la mezcla que se consiguió entre la revolución del mercado inferior de los teléfonos móviles y el sinfín de opciones de un sistema operativo como Android, garantizó no sólo la fácil instalación de WhatsApp Messenger, sino de otras aplicaciones

¿Por qué descargar WhatsApp Messenger?

Antes que nada, WhatsApp es la solución contra los SMS de pago que se cobran a partir de la cantidad de texto que se envía, así mismo es una alternativa económica para compartir información, sin importar que sea contenido multimedia e incluso llamadas.

Es por lo anterior que se trata de una de las aplicaciones más populares del mundo entero en la actualidad, ya que a su chat se le puede sacar el máximo provecho, se envías imágenes, vídeos, notas de voz e incluso se puede compartir el estado de ánimo, una idea o un pensamiento con tus contactos.

¿En qué teléfonos Motorola se puede instalar la aplicación?

En términos generales bajar WhatsApp para Motorola es posible en la mayoría de los equipos que son desarrollados por esta marca, pero tan sólo para que puedas estar completamente seguro que no se va a presentar ninguna clase de inconveniente, ten en cuenta lo siguiente:

¿Qué se necesita para descargar WhatsApp?

El punto básico a considerar para conocer si es posible descargar e instalar WhatsApp es la versión de Android del teléfono. Generalmente los equipos de Motorola no van a tener inconvenientes en ese sentido, pero pensando en que la mayoría utilizan Android como su sistema operativo, fíjate en que sea Android 2.1 o superior.

¿Cómo ver cuál es la versión de Android de tu equipo?

Tan sólo debes buscar la sección de Ajustes y luego en Acerca. Una vez termines con estos sencillos pasos vas a poder observar buena parte de la información del teléfono, entre ella, la versión del sistema operativo.

Teléfonos populares de Motorola compatibles

Como ya se mencionó, no habría por qué pensar en que se van a presentar problemas con tu equipo, pero todos los Moto X, Moto E y Moto G son compatibles. Así mismo, terminales antiguas como el caso de los Motorola RAZR van a poder correr sin problema alguno esta app de mensajería instantánea.

¿Cómo descargar WhatsApp en un smartphone Motorola?

Ahora que has hecho las respectivas comprobaciones del caso para identificar si es posible o no tener la app en tu móvil, te presentamos en pocos pasos cuáles son las instrucciones para que descargues e instales WhatsApp Messenger:

  • Ubica Google Play en tu equipo y abre la app.
  • En la zona superior hay un recuadro de búsqueda fácil de identificar porque está acompañado por una lupa.
  • Realiza una búsqueda por WhatsApp Messenger o WhatsApp.
  • El primer resultado será el de tu interés, así que accede a él. Ten en cuenta que se trata de la versión oficial de la app.
  • Presiona sobre el botón de Instalar.
  • Espera a que el procedimiento termine. No vas a tener que hacer nada ya que todo continuará en automático.
  • Finalmente abre WhatsApp desde el ícono que aparecerá en el escritorio de tu teléfono.

Descargar WhatsApp para Motorola Moto G4

El Moto G4 es la cuarta generación del Motorola Moto G, el teléfono que ha sido excelentemente bien recibido por el público que busca un buen smartphone a un precio razonable. Desde la primera generación las ventas han disparado para la empresa estadounidense, y a medida que fueron implementando las mejoras en la línea Moto G, han subido el valor lógicamente de sus productos, y el público continuó eligiendo esta gran opción en un mercado tan competido. Los smartphones Motorola son una de las primeras opciones tenidas en cuenta por usuarios exigentes en la actualidad.

¿Cuáles son las prestaciones del Moto G4?

El nuevo integrante de la familia Moto G, y el más completo, tiene un procesador octa-core a 1.5 GHz, GPU Adreno 405, 2 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, número que puede ser ampliado hasta 128 GB a través de una tarjeta de memoria externa microSD.

moto g4

La pantalla es de 5.5 pulgadas fabricada por la tecnología Gorilla Glass 3, tiene unas dimensiones de 1080 x 1920 pixels.

Las cámaras que posee el Moto G4 son: en su parte delantera, una de 5 megapixels y en la parte trasera, la principal, cuenta con una cámara de 13 megapixels que filma video a 2160p. Tomarás grandes fotografías y videos de alta definición con el nuevo moto G. Seguir leyendo

Términos relacionados: Descargar gratis whatsapp para movil motorola, Descarga gratis whatsapp
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Motorola Moto

La nueva línea de Motorola, la llamada Moto, introdujo al mercado una serie de teléfonos inteligentes con buenas prestaciones a un bajo costo. Los más conocidos son: Motorola Moto E, Moto X y Moto G.

Son todos smartphones desde gama media hasta alta con los que puedes bajar WhatsApp con un 100% de compatibilidad.

Cada teléfono tiene como primera versión el conocido como “1era Generación“, que fueron enriquecidas aumentando el potencial en cada uno y denominando la segunda entrega como “2da Generación” y claramente la tercera como “3ra Generación“.

motorola moto

¿Cuánto vale un Motorola Moto G, X y E?

Estos teléfonos los puedes encontrar en sitios de compraventa a nivel mundial, como eBay.com o Amazon.com desde 80 US$, como el Moto E de 1ra Generación, hasta el más caro de la línea, el Moto X de 3ra Generación, desde 220 US$.

La mejor elección dependerá de qué uso le darás al teléfono. Desde el más básico Moto E puedes utilizar las aplicaciones imprescindibles tales como WhatsApp y Facebook. Pero si eres de descargar juegos y utilizar muchas apps, entonces es recomendable que adquieras uno con más memoria RAM para soportar un más exigente rendimiento. El más potente de la gama es Moto X 3g, y por ende el más caro.

Descargar WhatsApp para Motorola Moto

Debes saber que todos estos móviles corren el sistema operativo de la empresa Google, Android. Cada uno tiene instalada de fábrica una distinta versión, aunque creo que en la mayoría se puede actualizar para tener el último S. O. Android.

Todos son compatibles con WhatsApp. Visita nuestro artículo Descargar WhatsApp para Android y sigue las instrucciones allí indicadas para comenzar con la instalación y poder conversar sin límites durante todo el día.

Términos relacionados: descargar whatsapp para nextel motorola xt626, instalar whatsapp gratis en mi celular motorola
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Motorola E

Cunado quieres hablar con respecto de los teléfonos de gama media a baja quiero decirte que encontramos diferentes opciones para que puedas encontrar un equipo de confianza para que luego de todo esto, es que podrás tener cada una de tus aplicaciones favoritas. El Motorola E que es un dispositivo por parte de esta compañía y aunque ha pasado tiempo de su salida, tengo que decirte que tienes que conocer todo lo posible para que puedas disfrutar al máximo de poder estar en las redes sociales.

Así que por eso, hoy te hablaremos de las características del Motorola E para que puedas elegir la mejor opción del mercado. Después de todo esto, quiero decirte que es un equipo que no podrás dejar de desaprovechar. Así que te hablaremos  también de su precio en el mercado.

Descargar WhatsApp para Motorola E

Características del Motorola E y precio del mercado

Este dispositivo cuenta con Android 4.4  que es una de las mejores opciones con lo que concierne al sistema operativo. Otro punto para señalar es que cuenta con una pantalla QHD de 4.3 pulgadas que hace que se convierta en una de las mejores opciones, al respecto de cada una de la mejores alternativas para que luego de todo esto, es que se convierta en un equipo de una serie de opciones sobre todo el rendimiento que tiene sobre esta pantalla.

Al igual, tengo que decirte que cuenta con un procesador snapdragon dual-core de 1.2 Ghz que hace que sea una de las principales opciones con respecto de la velocidad del dispositivo. Al igual tiene una memoria RAM de 1 GB para que aproveches al máximo con respecto de su rendimiento. Otro punto para señalar es que tiene una memoria interna de 4 GB además de la externa donde podrás agregar una tarjeta externa para que uses al máximo este equipo.

El precio del Motorola E  es de aproximadamente de 160 dólares americanos, convirtiéndose en una de las mejores alternativas del mercado para que con esto, conozcas todo sobre lo que necesitarás conocer sobre este cuidado.

Descargar WhatsApp para Motorola E

No dejes de tomar en cuenta que WhatsApp para Motorola es toda una realidad, así que por eso es que tengo que decirte que se convierte en una opción perfecta para que disfrutes todo lo que brinda el rendimiento del equipo.

Después de esto, podrás Descargar WhatsApp para Motorola E, sin ninguna clase de complicaciones para que conozcas todo lo que harás para poder usar al máximo lo que nos ofrece este equipo y claro que puedas seguir usando WhatsApp gratis.

Términos relacionados: whatsapp gratis descargar celular motorola, whatsapp para iron rock
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Motorola XT605

Para todos aquellos usuarios que están en busca de un smartphone de gama baja, tengo que decirte que no podemos dejar de hablar sobre Motorola y es que como sabes, cuenta con diferentes dispositivos que se pueden acoplar a nuestras necesidades. Otro punto para señalar es que si queremos hablar sobre el Motorola XT605 es que se convierte en un teléfono muy interesante.

También es conocido como Motorola Master XT605 y por eso es que hoy queremos hablarte sobre sus características, además de que conozcas su precio en el mercado para que no dejes de considerarlo, como una gran alternativa.

Descargar WhatsApp para Motorola XT605

Características del Motorola XT605

Este equipo cuenta con Android 2.2 o también conocido como Gingerbread, que es un sistema operativo estable además de que todavía cuenta con varias opciones para que tenas las aplicaciones más populares en el mercado. Cuenta con una pantalla de 3.1 pulgadas para que puedas ver desde tus vídeos así como esos grandes juegos que todavía consigues para este dispositivo.

Tiene una cámara de 5 Megapixeles, haciendo que puedas capturar tus momentos más importantes. Así mismo, podrás grabar en formato de vídeo. Por supuesto, que podrás conectarte en WIFI y nos ofrece hasta la red 3G para que tengas una velocidad impecable, si se trata de hablar sobre el plan de datos.

Así mismo cuenta con una memoria RAM de 512 MB para que aproveches al máximo este dispositivo. También nos ofrece una memoria interna 4 GB además de tener una ranura de memoria externa de 32 GB. Por eso es que se convierte en un dispositivo interesante para tomar en cuenta. Otro punto para señalar es que nos ofrece un procesador de 1.2 Ghz para que no tengas problemas con el rendimiento del equipo.

El precio del Motorola XT605 es de aproximadamente 115 dólares para que no dejes de tomarlo en cuenta como un dispositivo completo.

Descargar WhatsApp para Motorola XT605

Este dispositivo al contar con Android, quiero decirte que nos ofrece la posibilidad de poder conectarte y crear un perfil de WhatsApp, para que posteriormente de esto, no dejes de verlo como un equipo de confianza. Recuerda que para poder descargarlo, necesitarás contar con una conexión a internet estable o por medio del plan de datos para que se pueda instalar sin problemas.

También, si  tienes dudas con respecto de otros equipos, te explicamos sobre descargar WhatsApp para Motorola y que pueda convertirse en una de las mejores aplicaciones para que no tengas problemas para conversar al instante.

Términos relacionados: descargar whatsapp para motorola xt626, descargar whatsapp motorola iron rock
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Motorola Razr D3

El dispositivo que vamos a hablarte el día de hoy es un equipo de Motorola, que se ha convertido en uno de los equipos más importantes de los últimos años por parte de está empresa. Es necesario señalar que este dispositivo es de gama baja a media, pero tengo que decirte que con el Motorola Razr D3 es un equipo que te ayudará y complementará para los usuarios más exigentes.

Así que hoy te presentamos algunas de las características del Motorola Razr D3 para que lo consideres en el mercado como uno de los dispositivos más interesantes y que no puedes dejar de tomar en cuenta. También te mostraremos su precio en el mercado para que no dejes de tomarlo en cuenta.

Descargar WhatsApp para Motorola Razr D3

Características del Motorola Razr D3

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas para que no puedas dejar de considerarlo como un equipo con una pantalla de un tamaño aceptable. Tiene el sistema operativo Android 4.1 aunque puedes actualizarlo a la nueva versión para que no dejes de tenerlo como un equipo de la gama media.

También cuenta con una memoria interna de 4 GB para que puedas almacenar cada uno de los datos que deseas. Así mismo, tengo que señalar que nos ofrece con una ranura externa para que puedas agregar este tipo de tarjetas y no dejes de divertirte además de llevar tus datos más importantes.

Si lo que buscas es un procesador rápido, quiero decirte que este dispositivo nos ofrece un procesador dual-core a 1.2 Ghz para que puedas tener un rendimiento aceptable así como óptimo dentro del dispositivo. Con respecto de su cámara tengo que decirte que es de 8 MP, siendo una de las mejores herramientas del mercado e igualmente cuenta con una cámara frontal de 1.2 MP para que puedas capturar cada uno de los momentos más hermosos de tú vida.

El precio del Motorola Razr D3 es de 150 dólares en el mercado, convirtiéndose en uno de los mejores equipos para el mercado.

Descargar WhatsApp para Motorola Razr D3

Quieres instalar WhatsAppentonces tengo que decirte que este dispositivo cuenta con el rendimiento adecuado para que tengas las mejores opciones del mercado.

Además de que puedes descargar WhatsApp para Motorola Razr D3 y que sea un dispositivo aceptable, además de que cuenta con mensajes de voz, grupos WhatsAppeste es una de las mejores aplicaciones de mensajería móvil para que puedas comunicarte con cada uno de tus amig@s o seres queridos.

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Motorola G3

Motorola con los smartphones que ha sacado en los últimos años sigue estando como una de las mejores opciones para quienes buscan smartphones de calidad y es por eso que tenemos que considerar que el Moto G3 o también conocido como Moto G tercera generación no debe dejar de tomarse en cuenta como un dispositivo de la gama media pero que seguramente será de mucho provecho para ti.

Así que te explicaremos más sobre las características del Moto G3 para que si estás pensando en adquirirlo, puedas darte cuenta si es un smartphone que valga la pena para lo que buscas.

Descargar whatsapp para moto G3

Características del Moto G3 y precio del mercado

Podemos decir que este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas para que tengas una buena calidad tanto de imagen, así como un tamaño aceptable de imagen. Así mismo, tenemos que señalar que cuenta con el sistema operativo Android 5.0 siendo una de las principales novedades de esta tercera generación y es que prácticamente hace que sea compatible con la gran cantidad de aplicaciones del mercado.

También cuenta con un procesador Quad-core que corre a 1.2 Hz y es de 4 núcleos esto ayudará bastante para que tenga un rendimiento óptimo. Tiene una memoria interna de 8 GB que igualmente podrás expandirla por medio de una tarjeta microSD, siendo una de las mejores opciones del mercado.

Con respecto de su cámara es de 13 Megapixeles siendo una de las mejores características del equipo, puesto que termine capturar tus momentos en una gran calidad de imagen. Su cámara frontal es de 5 MP siendo una alternativa aceptable sobre la imagen.

Sobre el precio del Moto G3 puedo decirte que tiene un precio aproximado de 130 dólares en el mercado. Por eso es que se considera como un equipo que no podrás dejar de tomar en cuenta.

Descargar WhatsApp para Moto G3

Si quieres descargar WhatsApp para Moto G3 tengo que decirte que este dispositivo nos permitirá disfrutar de una gran experiencia para poder comunicarnos con cada uno de nuestros amigos. Así mismo, tengo que decirte que sólo necesitarás contar con una conexión estable para que con esto, puedas estar conectad@ en todo momento. El proceso de instalación será inmediato y no pasarán menos de 3 minutos para que lo puedas usar desde ya.

En caso que tengas dudas sobre bajar WhatsApp te explicamos como hacerlo directamente desde este enlace para que no tengas problemas al momento de querer comunicarte con los que ya tienen un perfil de WhatsApp.

Términos relacionados: como descargar whatsapp en g3 motorola
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone