LG


Descargar WhatsApp para LG Optimus G

lg optimus g El LG Optimus G es un smartphone de la marca surcoreana que en su momento fue el competidor del Samsung Galaxy S3. Pertenece a la línea LG Optimus que ha sacado a la venta excelentes modelos, este cuenta con muy buenas prestaciones.

Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, es totalmente táctil, su resolución es en pixels de 768 x 1280. Estas pantallas son ideales para el sistema operativo Android, el Optimus G corre la versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich, por eso es compatible para descargar WhatsApp.

Su procesador es excelente, estamos hablando de un quad-core Qualcomm Snapdragon APQ8064 de 1.5 GHz, un cuádruple núcleo es digno de una tablet, este teléfono en menos de 5 pulgadas guarda mucha potencia. La memoria RAM es de 2 GB y al darle una memoria interna de 32 GB se pensó en que sus usuarios no necesitarán comprar ninguna tarjeta de memoria. Aprovéchalos con los mejores gráficos en HD y su multitareas de gran capacidad.

Entra para descargar WhatsApp para LG Optimus a nuestro artículo desde este enlace, sigue las instrucciones y gratuitamente podrás tener la aplicación ya mismo en tu LG Optimus G.

Términos relacionados: descargar whatsapp para LG, andr_emb

Descargar WhatsApp para LG Optimus F5

lg optimus f5 El LG Optimus F5 es un smartphone de la exitosa línea Optimus fabricado por la empresa surcoreana.

Este teléfono tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, en píxeles su resolución es de 540 x 960 pixels. Amplio espacio para que disfrutes de la mejor manera una excelente touchscreen.

Puedes descargar WhatsApp en tu Optimus F5, sin lugar a dudas, no tendrás problemas de compatibilidad porque el sistema operativo que posee instalado es Android 4.1.2 Jelly Bean.

Si te preguntas por el rendimiento de esta aplicación en tu móvil, pues te decimos que será el óptimo, gracias a su procesador dual-core de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 8 GB que es opcionalmente expandible a 32 GB.

Mira las instrucciones de la descarga de WhatsApp para LG Optimus desde nuestro mismo sitio, entra al artículo http://www.bajarwhatsapp.com/whatsapp-android y sigue los pasos para obtener este software en minutos.

Descargar WhatsApp para LG Optimus Vu

lg optimus vu El LG Optimus Vu es un smartphone de la empresa surcoreana que posee un diseño similar al del Samsung Galaxy Note.

Su pantalla es de unas 5 pulgadas, tiene 4:3 de relación de aspecto, visiblemente es mucho más ancho que cualquier smartphone tradicional. Su resolución es de 768 x 1024 pixels. Es una touchscreen que posee sensor giroscópico.

El sistema operativo que corre el Optimus Vu es el popular Android Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 del SO de Google. Esto te permite instalar la aplicación WhatsApp de una forma totalmente compatible.

Los teléfonos táctiles con Android se llevan de la mano, mucho más con el ratio de aspecto que tiene este LG Optimus, podrás aprovechar al máximo el uso de aplicaciones y juegos en tu smartphone.

El LG Vu tiene un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core de 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM. Referente a su memoria interna, posee 32 GB, por lo que no necesitarás la compra de una tarjeta expandible porque tienes espacio, y de sobra.

Para descargar WhatsApp para LG Optimus pasa por este artículo donde verás las instrucciones de la descarga compatible con tu Optimus Vu.

Términos relacionados: whatsapp para lg optimus vu

Descargar WhatsApp para LG Thrill 4G

lg trhill 4g El LG Thrill 4G es un smartphone de la empresa surcoreana que como su nombre lo indica, tiene conectividad 4G. Es la versión norteamericana del LG Optimus 3D.

Su pantalla táctil es de 4,3 pulgadas y tiene sensor giroscópico. La resolución de esta es de unos 480 x 800 pixells.

Puedes descargar WhatsApp en tu Thrill 4G, es compatible gracias al sistema operativo Android creado por la empresa Google. La versión 2.2 Froyo es la que tiene instalada este teléfono de fábrica.

La cámara del smartphone LG Thrill es de 5 megapixels y posee flash, toma fotografías con resolución de 2560х1920 pixels, por lo que tendrás una excelente calidad de imagen cuando subas tus fotos desde tu celular a Facebook o Twitter.

El procesador que tiene este teléfono es ARM Cortex-A9 de 1 GHz, y puedes ampliar la memoria interna que tiene hasta 32 GB vía una tarjeta micro SD.
Entra en este enlace, un artículo nuestro para que veas las instrucciones de la descarga paso por paso compatibles con tu modelo Thrill 4G y tu sistema operativo Android.

Términos relacionados: descargar whatsapp gratis para lg 4g, whatsapp para lg 4g

Descargar WhatsApp para LG Optimus T

lg optimus t El LG Optimus T es un smartphone de la empresa surcoreana que tiene prestaciones que no son tan imponentes pero satisfacen las necesidades de cualquier usuario no exigente que quiere tener un smartphone con Android y utilizar las esas aplicaciones de las que el mundo habla y utiliza como WhatsApp.

¿Es compatible WhatsApp con el LG Optimus T? Totalmente, porque corre Android 2.2 Froyo y tendrás un óptimo rendimiento por su procesador de 600 MHz.

Te será casi imprescindible el uso de una tarjeta micro-SD en el Optimus T, dado que la memoria interna de este móvil es de tan sólo 170 MB, pero con una tarjeta para expandirla podrás tener hasta una memoria de 32 GB.

La pantalla táctil del LG Optimus T es de 3,2 pulgadas, con su resolución de 320 x 480 pixels.

La cámara que posee este teléfono inteligente se ubica en su parte trasera y saca fotografías con una calidad de 3,2 megapixels.

Dale un vistazo a estas instrucciones de la descarga de WhatsApp para LG Optimus que es compatible con tu Optimus T.

Términos relacionados: descargar whatsapp para lg optimus t, Wasap para optimus lg