LG


¿Qué teléfono de la empresa surcoreana tienes, acaso un LG Optimus o un LG G? Esta compañía se ha esmerado mucho para incluirse entre las marcas más exitosas en referencia a la venta de teléfonos inteligentes, y han conseguido los resultados esperados. Podemos nombrar a cualquier celular de la línea LG Optimus L y también a móviles como el LG G4 y G5, todos estos son smartphones que se encuentran como primeras opciones a la hora de comprar uno bueno en relación precio – calidad.

¿Puedo descargar WhatsApp en mi teléfono LG?

Depende el modelo de tu sistema operativo. Según tengo entendido todos los smartphones desarrollados por esta empresa surcoreana han sido equipados con el sistema operativo del gigante G, conocido como Android. Pero no todas las versiones son compatibles. Debes contar con Android 2.1 Eclair o superior.

¿Cómo conozco la versión de mi S. O. Android?

Es sencillo, debes seguir estos pasos: Ajustes -> Acerca de y en la pantalla verás toda la información relacionada a tu teléfono, en esta, la versión de tu S. O.

smartphones lg

¿Qué debo tener en cuenta antes de comenzar la instalación?

Primero debes tener en cuenta que para descargar WhatsApp en tu móvil LG tienes que contar con el espacio de memoria suficiente tanto para el archivo de instalación como también para los datos que la aplicación generará en tu dispositivo. De tener un teléfono inteligente de gama alta como un G5 entonces debes despreocuparte, porque vienen con la suficiente memoria para soportar aplicaciones y juegos de alto rendimiento, y WhatsApp es una app considerada básica.

¡Descarguemos la app WhatsApp Messenger!

Este proceso es muy sencillo, te dictaremos unos pasos a seguir para que te resulte fácil y no tengas complicaciones:

  1. Debes ejecutar la aplicación Google Play Store. Tu teléfono es Android, por lo que debería estar instalada en tu móvil desde la primera vez que lo encendiste.
  2. En el buscador de aplicaciones, ingresa “WhatsApp Messenger“.
  3. Da clic en “instalar” y deja que la tienda de aplicaciones haga el resto.

El archivo comenzará a descargarse y la configuración inicial es algo que entender y concluir desde nuestro apartado instalar WhatsApp.

¿Tienes problemas con la descarga de WhatsApp?

Te recomendamos darte una vuelta por nuestra sección problemas, en la que si no está la solución para tu inconveniente, te podremos ayudar desde los comentarios.

Ahora puedes ver más artículos relacionados de WhatsApp para LG.

Descargar WhatsApp para LG Q10

Hoy hablaremos sobre el nuevo LG Q10, un teléfono que tiene apenas días en el mercado  y que de a poco se va ganando un lugar en el grupo de los smartphones gama media a precio a accesible. No, no es la BlackBerry, es de la marca Life is Good, que nos ha dado esta nueva entrega hace pocas semanas, la cual ya podemos conseguir en tiendas oficiales de todo el mundo.

¿Qué tiene de bueno este nuevo móvil?

Como te hemos mencionado, es un smartphone de prestaciones aceptables, tiene lo justo y necesario para que corras las apps. imprescindibles y más descargadas para este tipo de celulares. Con su procesador quad-core de 1.3 GHz, memoria RAM de 1 GB y espacio de almacenamiento interno de 16 GB con opción a expandirse hasta 16 GB mediante una micro-SD, te bastará y te sobrará si quieres darle un uso común a tu nuevo teléfono. Pero si lo que buscas es alto rendimiento entonces debes buscar otra alternativa.

lg q10

¿Podemos tener la aplicación WhatsApp en nuestro LG Q10?

Seguir leyendo

Términos relacionados: descargar whatsapp gratis para lg android, Descargar y instalar whatsapp para LG
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Sony Xperia Z2

Xperia sigue caracterizándose por ofrecer una serie de equipos de alto prestigio y es que aunque pase el tiempo, siguen ubicándose entre la gama alta o incluso, hasta llegar a la media. Así que para esta oportunidad, hablaremos acerca del Sony Xperia Z2, que es un dispositivo que se puede ubicar en la gama media y aunque ya tiene un poco de tiempo de su salida, no deja de ser una excelente alternativa. Lo primero que te diremos es que si ya tienes este equipo, también, te diremos como poder Descargar WhatsApp para Sony Xperia Z2 y que después de esto, puedas comenzar a comunicarte.

En caso de que todavía estés pensando en adquirir este equipo, te explicaremos sobre las características del Xperia Z2, además de su precio en el mercado y que por fin, pueda decidir si es el adecuado para ti, además de poder analizar, si realmente cumple con cada una de tus necesidades. Este equipo puede ser tanto para empresarios como aquellos que sólo buscan estar conectados en las redes sociales.

Descargar WhatsApp para Sony Xperia Z2

Características del Sony Xperia Z2 y precio actual

Se puede iniciar hablando que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas además de que tiene una resolución HD para que puedas ver tus vídeos, juegos y fotografías en una excelente calidad. Hablando de su sistema operativo quiero decirte que tiene Android 4.4.2 que es la versión o mejor dicho, la actualización más reciente y que te permitirá poder tener una gran variedad de aplicaciones compatibles.

Sobre su procesador cuenta con un Quad-Core de 2.3 GHz que hará que no tengas ninguna clase de problemas con respecto del rendimiento de este dispositivo. Algo importante para señalar es que también cuenta con una memoria RAM de 3 GB para que su rendimiento sea óptimo, este es uno de sus principales beneficios, pues es un equipo que difícilmente se congelará.

Cuenta con 16 GB de memoria interna y también cuenta con la ranura para microSD, donde podrás tener hasta 64 GB extras. En el caso de su cámara es de 20 MP para que después de todo esto, es que captures los momentos más importantes.

Descargar WhatsApp para Sony Xperia Z2 gratis

Si ya lo tienes, entonces recuerda crear una cuenta de Gmail en caso de que no tengas una y luego ingresarás a Google Play para que después de esto, es que puedas buscar la aplicación: WhatsApp Messengerluego de todo esto, sólo tendrás que presionar el botón descargar y aceptar los términos que nos solicitan y ya con esto, tendrás lista la aplicación en este teléfono.

Términos relacionados: anjojo wen9 net, anjojo wen9 net whatsapp
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para LG Q10

Antes de comenzar a hablar sobre este dispositivo, quiero decirte que es un equipo también conocido como LG Zone, donde quiero decirte que este dispositivo, en realidad, su nombre correcto es LG Q10 para que posteriormente de todo esto, es que puedas conocer detalladamente, de todo lo que nos ofrece este equipo. Así que es tiempo de conocer acerca e todo lo que nos puede ofrece este teléfono. Así que ahora, es tiempo de que veas acerca de las características del LG Q10 para que veas que es un equipo estable y de buena gama.

También, es tiempo de que conozcas el precio del LG Q10, pues estamos seguros que al escuchar sobre su precio, quedarás gratamente sorprendido, con todo lo que nos ofrece. Así mismo tienes que conocer todo con respecto de lo que nos brinda este dispositivo. Todo depende de ti, así que ahora, no lo dudes, este es un gran equipo.

Descargar WhatsApp para LG Q10

Características del LG Q10 y precio en el mercado

Este teléfono tiene una pantalla de 5.3 pulgadas, siendo de las mejores opciones con respecto de la calidad de imagen, además del tamaño de la misma. Así mismo, tienes que considerar que tiene una memoria RAM de 16 GB para que puedas almacenar todo lo que desees. Esto es lo que hace que se convierta, en una de las mejores opciones que vas a encontrar con respecto de un rendimiento óptimo y de gran espacio para guardar. Por supuesto que también, cuenta con una ranura de memoria SD donde podrás agregar una tarjeta de hasta 32 GB.

Tiene una cámara de 8 megapixeles para que después de todo esto, es como conocerás al máximo, sobre todo lo que ofrece este equipo. Y no creas que nos hemos olvidado de su sistema operativo, este es Android Lollipop, así que no puedes dejar de considerar, la importancia de lo que hace este dispositivo.

Descargar WhatsApp para LG Q10

Si lo que quieres es descargar WhatsApp para LG Q10, puedes hacerlo fácilmente para que conozcas todo sobre lo que hace este dispositivo.  Gracias a todo esto, quiero decirte que con sólo tener una conexión a estable, es que podrás comenzar a tener tú perfil WhatsApp listo para que gracias a todo esto, es que conozcas todo lo que haces.

Una vez esto, si tienes algunas dudas puedes dejarnos algún comentario, directamente en la barra de comentario y con gusto podremos ayudarte.

Términos relacionados: Descargar wassap para smartphone, whatsapp descargar gratis para celulares lg
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para LG Spirit

El LG Spirit es un teléfono inteligente de la empresa surcoreana que ofrece prestaciones de un smartphone de gama media. Tuvo un gran recibimiento en el mercado, y hoy por hoy es una de las opciones más tenidas en cuenta por su buena relación precio-calidad. Está en el competitivo mundo de los teléfonos inteligentes desde la mitad del año 2015.

Este teléfono es compatible con WhatsApp por lo tanto podrás tener tanto esta aplicación que en la actualidad se ha vuelto imprescindible, como muchas otras tales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

lg spirit

¿Cuán bueno es el LG Spirit? Este smartphone es completamente táctil por su pantalla de 4.7 pulgadas de una resolución de unos 720 x 1280 pixels.

Tiene una cámara de una muy buena calidad, en su lado frontal, de 8 megapixels, mientras que del lado delantero cuenta con otra, para tomar selfies, de 1 megapixel.

Su memoria interna es de unos 8 GB, por su parte, la memoria RAM es de 1 GB. Posee un procesador de 4 núcleos, un quad-core 1.3 GHz,

Descargar WhatsApp para LG Spirit

El sistema operativo del teléfono Spirit es Android 5.0 Lollipop de fábrica, por lo tanto vas a poder bajar WhatsApp sin problemas.

Sigue nuestro instructivo en Descargar WhatsApp para Android, sigue los pasos que son muy sencillos y en cuestión de minutos ya estarás chateando con todos tus contactos de WhatsApp.

Términos relacionados: como descargar wpp en nokia spirit, whatsapp para lg 400n
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para LG Optimus 3D

Actualmente podemos encontrar smartphones de la gama baja y media que no dejan de ser rendidores y que nos ayudarán para poder hacer todo lo posible para que nos permitan encontrar cada una de las ventajas que nos ofrece. Nos toca hablar del LG Optimus 3D que en su momento fue un dispositivo muy interesante y que tuvo la fuerza necesaria para ubicarse en sus tiempos dentro de la gama alta, sin embargo, no deja de ser un dispositivo muy completo, así que es tiempo que conozcas todo sobre este equipo.

Así mismo, es preciso señalar que tendremos para ti las características del LG Optimus 3D para que conozcas perfectamente, todo lo que te ofrece. Además de que conocerás el precio actual del mercado y no puedes dejar de considerarlo.

Descargar WhatsApp para LG Optimus 3D

Características del LG Optimus 3D y precio del mercado

Este dispositivo cuenta con Android 2.1 aunque se puede actualizar hasta la versión 2.3 siendo una de las ventajas principales y aunque es un dispositivo que ya tiene algunos años, nos sigue permitiendo contar con una buena cantidad de aplicaciones en el mercado. Así que por eso es que puedo decirte que si lo que buscas e que este tipo de dispositivos, es que puedas hacer todo para que aproveches al máximo y contar con la gran mayoría de apps de Google Play.

Tiene una memoria interna de 8 GB pero también cuenta con una ranura externa que tienes que aprovechar muy ben, todo lo que cuenta. Así mismo, se tiene que decir que tiene una memoria RAM de 512 MB para que después de todo esto, es que tengas un rendimiento aceptable sobre lo que hace este dispositivo.

Al mismo tiempo, cuenta con una cámara de 5 Megapixeles y nos permite contar con el formato de poder grabar en HD. El precio del LG Optimus 3D tiene un valor de 130 dólares americanos aproximadamente.

Descargar WhatsApp para LG Optimus 3D

Podrás descargar WhatsApp para LG Optimus 3D podrás descargarlo rápidamente desde Google Play, además de que este teléfono gama baja de LGterminará por hacer que tenga un desempeño bastante aceptable.

Una vez esto, quiero decirte que este LG Optimus fue y será uno de los dispositivos de mayor gama y que nos ofrecerá una calidad aceptable a pesar de que los años no dejan de transcurrir y que todavía muchos usuarios tienen dispositivos de eta gama.

Términos relacionados: whatsapp gratis para descargar lg, wasap gratis lg
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para LG K10

En la actualidad, se pueden encontrar una serie de dispositivos que pueden ser interesantes para todo tipo de público. Primero que nada, quiero decirte que este es un smarpthone de gama media a baja que aunque tiene pocos días de su salida al mercado, recibió buenas críticas para todo lo que ofrece. Sí, correcto, estamos hablando del LG K10 para que posteriormente de todo esto, es que trataremos de hablarte, sobre una de las mejores alternativas que llegaron al mercado. Así que es hora de que conozcas, todo lo que nos ofrecerá este equipo.

Te mostraremos las características del LG K10 para que luego de todo esto, es que conocerás más al respecto de lo que hace para nuestro dispositivo móvil. Así mismo, te hablaremos sobre su precio en el mercado para que conozcas, todo con lo que respecta a este equipo.

Descargar WhatsApp para LG K10

Características y precio del LG K10

Con la salida del LG K series, nuevamente tratan de abarcar un mercado interesante y plagado de equipos interesantes, así como de calidad. Cabe señalar que aunque alguno consideran que es de gama media, los experto no terminan por determinar si es baja o media. Sin embargo, quiero decirte que cuenta con Android 5.1 o también conocido como Lollipop para que gracias a todo esto, es que conocerás más al respecto de lo que hará este equipo.

Cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas, donde se le considera un tamaño razonable y que nos permitirá tener una experiencia perfecta en calidad de imagen. Otro punto para señalar es que su tecnología IPS LCD, serán un gran elemento para que pases por una gran experiencia de imagen. Hablando de su memoria RAM es de 1 GB aunque también, encontrarás la versión de 2 GB siendo de las opciones más interesantes para que tengas un rendimiento aceptable, con respecto de la imagen del mismo.

Ahora sobre su procesador quiero decirte que este corre a 1.4 GHz, los cuales se complementan de buena forma, con respecto del desempeño de este dispositivo móvil. Por último, hay que señalar que tiene una cámara de 13 Megapixeles 8 MP de cámara trasera para que no dejes de tomarlo en cuenta para llevar todos tus momentos en imágenes. El precio del LG K10 es de aproximadamente 350 dólares.

Descargar WhatsApp para LG K10

Si lo que quieres es descargar WhatsApp para LGquiero decirte que puedes hacerlo sin problemas, de hecho, sólo necesitarás tener una conexión a internet estable para que no tengas problemas sobre su funcionamiento.

No lo dudes si quieres Descargar WhatsApp para LG K10, puedes hacerlo desde Google Play, así que te invitamos a que conozcas todo sobre como crear tú cuenta  y conozcas todo sobre esta gran aplicación de mensajería.

Términos relacionados: Whatsapp para lg 3 2, descargar whasap para smarphone
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone