Huawei


Huawei es un gigante multinacional de origen chino que produce smartphones para todo tipo de consumidores. Para aquellos que buscan una opción económica y de óptimo rendimiento y también para ellos quienes pretenden un móvil de alto rendimiento con lujos y extras.

En este apartado te ayudaremos a descargar WhatsApp para teléfonos Huawei, ¿cuál tienes?, debes reconocer el modelo y la versión de tu sistema operativo para que podamos ayudarte con precisión.

¿Qué necesito para instalar WhatsApp Messenger en mi Huawei?

Inicialmente lo que te acabamos de mencionar, tener la información básica de tu smartphone.

Ahora tendrás que considerar el espacio de memoria disponible que tienes en tu móvil, ¿tu celular es de gama alta? Entonces debes prácticamente despreocuparte por este punto, dado que memoria es lo que les sobra a este tipo de dispositivos.

Debes saber algo, Huawei trabaja con Android. Entonces los teléfonos inteligentes que fabrica la empresa China tienen incorporado de fábrica el sistema operativo de Google.

huawei logo

Conozcamos más sobre los requisitos de la descarga de la aplicación

WhatsApp es compatible con Android, pero lamentamos informarte que no con todas sus versiones. Si cuentas con la 2.1 bautizada como “Eclair” u otra superior, entonces no tendrás inconvenientes, pero de tener una versión antigua, tristemente tu teléfono no es compatible con la app.

¿Cuánto tamaño me ocupará WhatsApp en mi celular?

El archivo de instalación para Android ocupa tan sólo 28.2 MB. Pero esto no es todo lo que debes considerar, ya que el uso de WhatsApp Messenger en tu teléfono demandará otro espacio ocupado por los datos que genera este software, además de los archivos que quieras recibir a través de los chats.

Algunos de los teléfonos Huawei más populares compatibles con WhatsApp

Si tienes un Huawei Ascend, Huawei P o Huawei Y, entonces conténtate porque tu smartphone es de los más populares de la marca, y las chances de que WhatsApp no sea compatible son realmente bajas.

¿Cómo descargo la app para mi Huawei?

Es sencillo, solamente debes seguir una serie de pocos y fáciles pasos. Te recomendamos visitar nuestro apartado WhatsApp para Android donde además de las instrucciones, verás mucha información útil a tener en cuenta.

¿Y cómo instalo WhatsApp una vez descargado en mi teléfono Huawei?

También tenemos ayuda para ti, la instalación es algo que te demorará un poco menos de tiempo que la descarga, ya que debes realizar el proceso de configuración y verificación de tu número. Desde nuestra sección instalar WhatsApp te guiaremos paso por paso.

Descargar WhatsApp para Huawei GT3

La gran empresa china, Huawei, nos ha sorprendido con esta nueva entrega anunciada en el mes de abril del actual año, 2016. Se trata del GT3, un smartphone de alta gama diseñado para usuarios exigentes que buscan un alto rendimiento en su teléfono.

Tenemos una sección donde puedes descargar WhatsApp para Huawei para los teléfonos de la marca en general, en este artículo solamente te hablaremos del Huawei GT3 y la instalación específica para este dispositivo.

¿Puedo instalar WhatsApp en mi Huawei GT3?

Sí, absolutamente. Tu smartphone corre el sistema operativo Android en su versión 6.0.1 Marshmallow, mientras que para descargar WhatsApp sólo necesitas la versión 2.1 o cualquiera superior.

huawei gt3

¿Cuáles son las características de este smartphone?

Como te comentamos, estamos hablando de un teléfono inteligente de gama alta. Tiene 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. Su procesador es un ocho núcleos octa-core 64 bits HiSilicon Kirin 650. La versión de Android, el sistema operativo de este móvil, ya la conoces, y ahora puedes saber que es la última disponible ¡tienes la última versión!. Seguir leyendo

Términos relacionados: Htt://whatsapp com//dl/, descargar whatsapp huawei ascend y210
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Huawei P9 Plus

Esta versión es una mejorada del Huawei P9, ambos smartphones han salido al mercado en el mes de Abril del corriente año, 2016. La edición Plus con respecto a la original, tiene una mejor batería y más memoria tanto RAM como de almacenamiento interno.

Les prestaciones que ofrece en el Huawei P9 Plus

Este teléfono inteligente sin lugar a dudas pertenece al grupo de los de gama alta, te comentaremos a continuación que se guarda debajo de la carcasa metálica que tiene este potente móvil.

huawei p9 plus

La pantalla táctil de 5.5 pulgadas es de tecnología Gorilla Glass 4, tiene unas dimensiones de 1080 x 1920 pixels. Su procesador es nada menos que un octa-core HiSilicon Kirin 955, conformado por un Cortex-A72@2.5GHz x 4 más un Cortex-A53@1.8 GHz x 4, cuatro y cuatro forman los ocho núcleos que potenecian al P9 Plus. La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de memoria interna es de 64 GB.

Al hablar de la capacidad de tomar fotografías y videos de alta calidad que tiene este equipo, debemos mencionar su cámara trasera de 12 megapixels con lente Leica, mientras que en su espacio delantero posee una de 8 megapixels.

Bastante bien, ¿verdad?, el rendimiento que obtendrás con este móvil será muy potente, podrás exigirle a tu gusto. Estamos hablando de un teléfono de alta gama. Seguir leyendo

Términos relacionados: whatsapp para huawei y210, whatsapp huawei y210
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Huawei u8667

Si queremos hablar sobre todo lo que nos ofrece un smartphone de gama baja Huaweipues tengo que decirte que nos permiten poder estar conectados en redes sociales, así como tener un rendimiento bastante aceptable. Por eso es que ahora vamos a comentar todo sobre el Huawei U8667 que es un teléfono que cuenta con una gran opción para que tenga un desempeño bastante aceptable, al respecto de lo que hace este equipo.

Así que es tiempo de que conozcas todo sobre las características del Huawei U8667 para que a base de todo esto, es como terminarás conocer todo lo que este dispositivo hace para que puedas estar conectad@ y que disfrutes de este teléfono de gama baja.

Descargar WhatsApp para Huawei u8667

Características del Huawei U8667 y precio actual

En lo que concierne a este dispositivo, quiero decirte que cuenta con Android 2.3 o también conocido como Gingerbread. Algo importante para señalar es que por medio de este dispositivo es que ns ofrece un proceso muy aceptable con lo que respecta a su memoria así como procesador. Hay que tomar en cuenta que una de sus características es que tiene una pantalla de 3.5 pulgadas para que después de todo esto, es que se convertirá en una aplicación con un rendimiento más adecuado y una calidad de imagen aceptable a pesar del tamaño de la misma.

Así mismo, tengo que decirte que tiene una cámara de 3.5 megapixeles, donde al mismo tiempo, quiero decirte que nos ofrece una alternativa bastante completa incluso hasta para los usuarios que buscan estar conectados solo en redes sociales. Tiene una memoria RAM de 512 haciendo que sea de la mejores características. Mientra que en el caso de la memoria interna es de 2 GB pero al mismo tiempo puedes colocar una tarjeta SD de hasta 32 GB.

El precio del Huawei U8667 es de aproximadamente 90 dólares americanos para que puedas disfrutar al mismo tiempo de lo que hace este dispositivo.

Descargar WhatsApp para Huawei U8667

Así que si quieres descargar WhatsApp para Huawei u8667, puedo decirte que todavía este dispositivo es compatible y es que al hablar sobre las últimas actualizaciones de WhatsApp todo parece indicar que equipos con Android 2.1 ya no será compatible.

Pues ahora ya lo sabes, recuerda que necesitas tener de una conexión a internet estable para que con esto, es que puedas aprovechar al máximo de esta aplicación y que sigas conectad@ en todo momento.

Términos relacionados: descargar whatsapp para huawei y210, descarga whatsapp huawei
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Huawei G730

Es tiempo de hablar de un smartphone Huawei que estamos seguros que te fascinará, puedo comenzar diciéndote que este equipo aunque tiene algo de tiempo en el mercado, quiero decirte que se ha mantenido entre uno de los favoritos para los usuarios. Así que presta mucha atención, esta vez queremos hablar del Huawei G730 que es un teléfono que cuenta con una gran cantidad de opciones para que puedas aprovechar al máximo todo lo que nos ofrece. Otro punto para señalar es que es ideal para quienes buscan un equipo donde ver las redes sociales, capturar fotos de calidad y navegar, así como jugar todo el tiempo.

Conoce las características del Huawei G730 para que después de esto, descubras si es un equipo que cumple con las expectativas que necesitas, así que no puedes dejar de ver detalladamente sobre todo lo que cuenta este dispositivo.

Descargar WhatsApp para Huawei G730

Características del Huawei G730 y precio actual

Iniciamos comentando que cuenta con Android 4.3 o también conocido como Android Jelly Bean esto es benéfico para quienes quieren contar con las nuevas actualizaciones de aplicaciones así como los juegos más importantes que encontraremos. También tiene una pantalla de 5.5 pulgadas para que tengas una experiencia adecuada para disfrutar de las imágenes, vídeos o los archivos que quieras ver en este equipo.

Tiene una memoria RAM de 1 GB siendo una calidad aceptable para que pueda desempeñarse al máximo la calidad del equipo, también tiene una memoria de 4 GB interna además de que tengo que decirte que cuenta con una ranura externa donde podrás agregar una tarjeta SD de hasta 64 GB para que almacenes todo lo que desees, sobre su procesador Quad-core de 1.3 Ghz para que las aplicaciones funcionen a la perfección, así como el desempeño del equipo.

El precio del Huawei G730 tiene un valor de 250 dólares americanos, por eso es que no puedes dejar de tomar en cuenta que este teléfono tiene un valor aceptable a pesar de que tiene tiempo que salió al mercado pero es que su calidad es óptima.

Descargar WhatsApp para Huawei G730

Este dispositivo al tener sistema operativo Android podrás descargar Wasap sin ninguna clase de problemas, sólo recuerda que para poder Descargar WhatsApp para Huawei G730 necesitarás contar con una conexión a internet estable para que después es que puedas comenzar a usar esta aplicación sin problemas.

El proceso tardará un par de minutos y después de todo esto, es que tendrás que darte de alta para que puedas usar al máximo este dispositivo móvil y WhatsApp.

Términos relacionados: descargar whatsapp huawei y210, descargar whatsapp gratis para huawei movistar
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Huawei Ascend Y210

Huawei Ascend es una gama de dispositivos móviles que hacen que se convierta en una de las mejores opciones que encontrarás para quienes buscan un teléfono de gama media a alta, haciendo que se complemente de la mejor manera. Por eso es que tengo que decirte que son dispositivos que no puedes dejar de tomar en cuenta. Una vez esto, tenemos que hablar de Huawei Ascend Y210 donde quiero decirte que si buscas calidad, entonces este equipo te agradará.

Por eso es que optamos en traer las características  el Huawei Ascend Y210 para que veas todo lo que puedes hacer por medio de este equipo. También, te hablaremos de su precio en el mercado para que no dejes de tomarlo en cuenta. Principalmente para quienes buscan un teléfono que este disponible para redes sociales.

descargar WhatsApp para Huawei Ascend y220

Características del Huawei Ascend Y210

Iniciamos diciendo que este dispositivo cuenta con Android 2.3 y aunque es una versión un poco antigua de este dispositivo, aún tienes compatibilidad con grandes opciones para que puedas disfrutar de cada una de las opciones, como son redes sociales. También, si lo vemos es que cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas siendo  un tamaño aceptable sobre su calidad.

Tiene una memoria RAM de 256 MB y aunque es una cantidad baja, tengo que decirte que aunque pienses que el dispositivo será lento, la verdad es que esto no es así. También hablando de su memoria interna es de 512 MB haciendo que puedas almacenar poco contenido pero al mismo tiempo, quiero decirte que cuenta con una plataforma donde podrás agregar una memoria SD de hasta 16 GB.

Cuenta con un procesador snap dragon lo que hará es que puedas complementarlo de una forma adecuada para que no sea lento el equipo y que tenga un rendimiento excelente. Sobre el precio del Huawei Y210 tiene un valor de 100 dólares americanos aproximadamente.

Descargar WhatsApp para Huawei Ascend Y210

Apenas te mostramos sobre como descargar wasap para Huawei, pues como se mencionó anteriormente es un dispositivo con Android, así que si tienes dudas te mostraremos como poder instalarlo, directamente en este enlace.

NO olvides que para descargar WhatsApp para Huawei Ascend Y210 necesitarás contar con una conexión a internet, además de que puedes descargarlo directamente desde la página oficial o en la tienda de Google Play. Después de todo esto es que conocerás una alternativa entretenida para no dejar de divertirte y poder estar en contacto con cada uno de tus amig@s.

Términos relacionados: descargar whatsapp para huawei y300, bajar whatsapp para huawei y210
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Huawei Mate 7

Hablar sobre los smartphones Huawei quiero decirte que encontramos muchas opciones para que puedas conocer todo detalladamente sobre un equipo de gama alta y que no dejarás de conocer todo sobre lo que puede hacer su rendimiento. El Huawei Mate 7 es un teléfono que no puedes dejar de considerar para que pudieras conocer todo lo que hace este equipo, que se acopla a la necesidad de cualquier usuario.

Es por eso que tenemos las características del Huawei Mate 7 para que conozcas todo sobre el rendimiento de este teléfono para que conozcas todo sobre lo que hace este equipo y que no puedes dejar de hacer todo para disfrutar de una gran experiencia con este teléfono móvil.

Descargar WhatsApp para Huawei Mate 7

Características del Huawei Mate 7

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que nos ofrece una definición en formato HD para disfrutar al máximo de una bella experiencia en lo que concierne a la calidad d imagen. Cuenta con Android 4.4 aunque tenemos la posibilidad de actualizarlo a la versión más reciente de Android Lollipop para que no tengas problemas con el desempeño y rendimiento del dispositivo.

Igualmente nos ofrece una cámara frontal de 5 megapixeles para que puedas tener selfies o hacer vídeo-conferencias sin problemas. Hablando de su cámara trasera esta es de 13 megapixeles, además de que nos permite poder grabar en formato HD.

También tenemos que señalar que cuenta con un procesador octa core a 1.3 Ghz siendo uno de los smartphones más potentes del mercado. La memoria RAM también podemos encontrarla de 2 o 3 GB dependiendo el valor del dispositivo que elija. Es por eso que se convierte en  una de las mejores opciones para quienes buscan un rendimiento óptimo.

La memoria interna es de 16 o 32 GB y claro que nos ofrece la posibilidad de añadir una tarjeta SD gracias a su ranura externa. Por último, si hablamos del precio del Huawei Mate 7 es de 750 dólares americanos aproximadamente.

Descargar WhatsApp para Huawei Mate 7

Si te han gustado los smartphones Huawei mate tenemos otros dispositivos que hemos mencionado anteriormente. En cualquiera de estos podrás Descargar WhatsApp para Huawei Mate 7 sin ninguna clase de complicaciones.

Sólo con tener una conexión a internet estable es como podrás descargar y hacer que se convierta en un equipo donde a partir de este momento, puedas comunicarte en cuestión de instantes.

Puedes descargarlo directamente desde Google Play o también en la página oficial de WhatsApp para que puedas crear un perfil y no dejes de estar en contacto con cada uno de tus seres queridos.

Términos relacionados: actualizar whatsapp para huawei, Whatsapp para descargar en huawei
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone