Huawei


Descargar WhatsApp para Huawei Ascend G300

huawei ascend g300 El Huawei Ascend G300 es un smartphone fabricado por la empresa China, perteneciente a la línea de teléfonos táctiles, Ascend.

Es un teléfono con sistema operativo Android, posee la versión 2.3 Gingerbread. Tener este sistema le da muchos beneficios, es compatible con casi todas las aplicaciones más conocidas que hay en el mercado, por ejemplo WhatsApp.

El Ascend G300 tiene una cámara trasera de 5 megapixels, con flash y filmadora de video. No posee cámara frontal para videollamadas.

El Huawei G300 es un diseño táctil, carece de teclado físico.  Su pantalla táctil es de 4 pulgadas, la resolución de 480 x 800 píxeles.

Este teléfono es de gama baja, es muy básico. Los puntos positivos son su diseño, que es muy elegante, y su sistema operativo. En la actualidad tener un smartphone con Android significa poder probar miles de aplicaciones y juegos. Con el Huawei Ascend G300 podrás utilizar todas las aplicaciones más populares y jugar muy divertidos juegos con tu pantalla táctil.

Quieres descargar WhatsApp para Huawei Ascend? Visita nuestro artículo, donde verás las instrucciones hazlo desde http://www.bajarwhatsapp.com/whatsapp-android.

Términos relacionados: descargar whatsapp para huawei, whatsapp para huawei

Descargas WhatsApp para Huawei Ascend D Quad

huawei ascend d quad El Huawei Ascend D Quad es un smartphone de la empresa china que, como su nombre lo indica, tiene un procesador de 4 núcleos, por lo tanto a priori podemos decir que estamos hablando de un teléfono inteligente de muy buenas prestaciones.

El Ascend D Quad fue lanzado al mercado en el año 2012, en ese entonces la versión más actual del sistema operativo Android era la 4.0 Ice Cream Sandwich, esta es la que este smartphone Huawei corre. En este potente teléfono puedes instalar WhatsApp, es una aplicación liviana para la potencia del Huawei D Quad.

Siguiendo con las características de este teléfono inteligente, este Huawei Ascend tiene un procesador Huawei K3V2 quad-core de 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 8 GB que puedes expandir hasta 32 GB.

Tiene una pantalla táctil de 4,5 pulgadas, es un diseño amplio, su resolución es en pixels de 720 x 1280.

Para descargar whatsApp para Huawei Ascend, hazlo siguiendo este enlace, es un artículo que hemos hecho con las intrucciones que debes seguir para completar este proceso.

Términos relacionados: www bajarwhatsapp com/635/, bajarwhatsapp net/www bajarwhatsapp com/635/descargas-whatsmapp-para-huawei-ascend-d-quad html/

Descargar WhatsApp para Huawei Ascend P1

huawei ascend p1 El Huawei Ascend P1 es un smartphone de la empresa china, lleva el mote de “el smartphone más delgado del mundo“, pesa 130 gramos y su grosor es de 7,7 mm.

Este teléfono consta de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, es un diseño sumamente elegante. Es fino, y con tan amplia pantalla podrás tener una excelente experiencia viendo contenidos multimedia. A esto, sumale resistencia, dado que el material del display es el famoso Gorilla Glass.

En cualquier Huawei Ascend puedes instalar la aplicación WhatsApp. Este no es excepción, con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich podrás descargar las aplicaciones que más te gusten desde Google Play.

Aprovecha al máximo el procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 doble núcleo de 1.5 GHz y su GB de memoria RAM y toma geniales fotografías con la cámara trasera de 8 megapixels con flash y filmación de vídeo. También posee una frontal de 1,3 megapixels.

Vamos, quieres descargar WhatsApp para huawei Ascend? Accede desde este link a nuestro artículo con las instrucciones de la descarga para Android, con sólo seguirlas tal como están tendrás la aplicación en tu Huawei en instantes.

Descargar WhatsApp para Huawei Ascend Mate

Huawei Ascend Mate El Huawei Ascend Mate es un smartphone de la empresa china que sobresale del resto por su tamaño.

Posee una pantalla de 6,1 pulgadas, casi el tamaño de una tablet, su resolución es de 720 x 1280 pixels. Por sus dimensiones podrás sacarle el máximo provecho a esta pantalla táctil fabricada con Gorilla Glass.

Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean, ideal para este teléfono inteligente y su potencia desde donde podrás descargar juegos y aplicaciones de alto rendimiento, por supuesto también puedes descargar WhatsApp, que es una aplicación que no demanda muchos recursos.

El procesador del Huawei Mate es un quad-core K3V2 de 1.5 GHz, que se asocia a la excelencia con una memoria RAM de 2 GB.

Con respecto a la cámara del dispositivo Ascend Mate, posee una trasera de 8 megapixels con flash y filmadora de video en 1080p y una cámara frontal de 1 megapixel.

Hemos preparado este artículo para que siguas las instrucciones y descargues WhatsApp en tu Huawei Ascend.

Descargar WhatsApp para Huawei Ascend G500

huawei ascend g500El Huawei Ascend G500 es un smartphone de la marca china, que sin dudas se acopló perfectamente al mercado de teléfonos inteligentes.

Un punto destacable de este móvil, es que tiene soporte dual SIM, es decir, que puedes tener dos SIM al mismo tiempo en tu Huawei Ascend, es perfecto si manejas un celular para el trabajo y otro personal, por ejemplo.

La pantalla del G500 es otro de los pros, es una qHD de 4,3 pulgadas.

Este smartphone es compatible con la App WhatsApp, su sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su cámara es de unos 5 megapixels, tiene flash, y también posee una cámara frontal para videollamadas VGA.

El procesador del Huawei G500 es dual-core MTK 6577 de 1 GHz. acompañado por una memoria RAM de 1 GB.

Mira las instrucciones para descargar WhatsApp para tu Huawei Ascend G500 en nuestra sección para Android desde http://www.bajarwhatsapp.com/whatsapp-android, mira los pasos e instala esta App para tu smartphone.