HTC


HTC es una de mis marcas favoritas para smartphones. Es una empresa de origen taiwanés, con sede central en Taoyuan, que, entre tantos productos de tecnología, produce teléfonos inteligentes.

Aquí vas a poder descargar WhatsApp para HTC, además de conocer un poco más sobre las creaciones de esta empresa y algo más de información relacionada con la aplicación para los móviles de la marca.

¿Por qué es importante descargar la aplicación WhatsApp Messenger?

WhatsApp es considerada hoy como una de las aplicaciones que no pueden faltar en cualquier celular. Esto se debe a su gran popularidad, tan sólo en el mercado de aplicaciones de Android, Google Play Store, tiene más de 1.000.000.000 de instalaciones, mucho más. A ese imponente número, faltan sumar las de BlackBerry AppWorld, Microsoft Store y iTunes.

¿Puedo descargar la aplicación en teléfonos HTC?

Sí que puedes. Recuerda que solamente debes cumplir dos requisitos:

  • La versión de tu sistema operativo Android debe ser igual o superior a la 2.1 “Eclair”, con los nuevos teléfonos de HTC por supuesto que no tendrás problemas. Sólo considéralo con los que son más antiguos.
  • Procura no tener tu memoria interna tan llena, porque deberás tener algo de espacio para el archivo de instalación y para los datos que genere WhatsApp en tu teléfono. Tranquilo, no es mucho, pero no puedes darte el lujo de tener una memoria sobrecargada.

Teléfonos HTC conocidos compatibles con WhatsApp Messenger

htc logo

Te mencionaremos algunos de los más populares smartphones de la marca que son compatibles con la aplicación: HTC One, HTC Desire, HTC First, HTC Butterfly, HTC First, entre otros.

¿Cómo hago para descargar WhatsApp?

Es sencillo. Nosotros hemos escrito las instrucciones de manera bien explicada en nuestro artículo WhatsApp para Android. Sí, HTC fabrica teléfonos bajo la potencia de este sistema operativo.

Tengo problemas con la descarga de la app

Descuida, también podemos ayudarte. Desde nuestra categoría problemas puedes ver los inconvenientes más frecuentes que sufren los usuarios de WhatsApp. De no estar el tuyo allí, puedes preguntar a través de los comentarios para recibir ayuda.

Luego de la descarga, debes instalar WhatsApp

Y tenemos una guía que te ayudará, desde nuestro apartado instalar WhatsApp.

Sólo sigue los pasos al pie de la letra y no tendrás ningún problema para descargar e instalar esta aplicación en tu móvil.

Descargar WhatsApp para HTC One S9

La empresa taiwanesa, HTC nos hace una nueva entrega de otro teléfono inteligente de gama alta desarrollado para ofrecer alto rendimiento a usuarios rigurosos. Estamos hablando del HTC One S9, un smartphone lanzado al mercado a mediados del corriente año 2016. Apenas se puede ver por las tiendas internacionales.

¿Cuáles son las características de este móvil?

El nuevo One S9 cuenta con prestaciones que prometen un buen desempeño frente a aplicaciones que consumen muchos recursos. Afortunadamente no es el caso de WhatsApp, considerada una app imprescindible, que no demanda mucho a un móvil.

La nueva apuesta de la empresa HTC tiene 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. Es compatible con tarjetas de memoria expandible hasta 2 TB. Así que podrás guardar muchas pero muchas aplicaciones en tu smartphone One S9.

Con respecto a las cámaras que tiene este dispositivo, comentamos que en su parte trasera tiene la principal de 13 megapixels, mientras que en su parte delantera posee una UltraPixel de 4 mpx.

Veremos cuán potente es el nuevo S9 de la línea HTC One: su procesador es MediaTek MT6795 Helio X10 de ocho núcleos, octa-core, a 2 GHz. ¿Qué tal, te imaginas todas las apps y juegos de gráficos pesados que puedes correr en este celular?.

htc one s9

¿La aplicación WhatsApp es compatible con este teléfono?

Afortunadamente sí. El smartphone HTC One S9 corre Android 6.0 Marshmellow, por lo que vas a poder descargar WhatsApp y muchas más aplicaciones que consumen más recursos. Seguir leyendo

Términos relacionados: wapshaa, htt whatsapp com
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para HTC Desire 626

Tiempo de regresar a hablar sobre un smarphone de gama media que no puedes dejar de considerar, además de que tengo que decirte que HTC que se convierte en una de las opciones más interesantes para quienes buscan poder conocer todo sobre estos dispositivos. Así que tengo si hablamos del HTC Desire 626, puedo decirte que se convierte en un equipo interesante y que puede acoplarse a cualquier tipo de persona.

Así que ahora toca conocer todo sobre las características del HTC Desire 626 para que posteriormente de todo esto, es como quiero decirte que es un dispositivo completo pero que nos permitirá estar conectados en diferentes equipos.

Descargar WhatsApp para HTC Desire 626

Características del HTC Desire 626

Este dispositivo nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas para disfrutar de una gran calidad de imagen, tanto en vídeos así como en todo el desempeño que ofrece. Con respecto del sistema operativo, quiero decirte que en general cuenta con Android 4.4 pero una de las ventajas principales es que nos ofrece actualizar a la versión de Android 5.1 lollipop para que obtengas las mejores aplicaciones del mercado.

Hablando de su memoria RAM es de 1 GB pero también, es importante señalar que si quieres un equipo que nos permita poder tener mucho espacio de almacenamiento, es de 16 GB pero una de las características principales es que cuenta con una ranura externa para tarjeta SD donde podrás colocar hasta 200 GB.

Algo importante para su desempeño óptimo es el uso de su procesador que es Snapdragon 410 que corre a 1.7 GHz para que después de esto, es como podrás ir viendo que se convierta en un equipo de alto rendimiento. Sobre esto hay que señalar que hay otro modelo idéntico pero que cuenta con un procesador que corre a 1.2 GHz. El precio del HTC Desire 626 es de aproximadamente 230 dólares americanos, siendo de las principales noticias que encontrarás sobre un equipo de media gama.

Descargar WhatsApp para HTC Desire 626

En la última ocasión que hablamos de un dispositivo HTC, quiero decirte que un sucesor de este modelo es el HTC Desire 510para que veas como su antecesor es igual de fantástico.  En caso de que quieras conocer todo sobre este equipo, te invitamos a conocerlo.

Si quieres descargar WhatsApp para HTC Desire 626 no te tomará mucho tiempo poder hacerlo, necesitas de una conexión a internet por medio de plan de datos o WIFI para que luego sigas descargando una de las mejores aplicaciones del mercado para poder conversar en todo momento.

Términos relacionados: descargar whatsapp para htc sense, whatsapp para htc sense
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para HTC Desire 510

HTC sigue estando en la gama de dispositivos de calidad así como la famosa gama baja, pero tengo que decirte que si hablamos sobre esta marca, encontramos muchas opciones. Donde lo primero que puedo decirte es que cuenta con diferentes dispositivos que seguramente te agradarán. Hoy tenemos que hablar sobre HTC desire 510 que es un dispositivo de la gama media que estamos seguros que no te decepcionará.

Queremos hablarte sobre sus principales característicsa del HTC Desire 510, además de que no podemos dejar de hablar sobre su precio en el mercado para que sepas, si es un dispositivo que se acople a tus necesidades. No dejes de leer está entrada para estar al pendiente, principalmente para todos los que aman los smartphones HTC.

Descargar WhatsApp para HTC Desire 510

Características del HTC Desire 510

Este equipo cuenta con el sistema operativo Android 4.2 o también en algunos casos podemos encontrarlo con su última actualización que es Android 4.4. Así mismo, podemos señalar que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas para que puedas ver de tus vídeos de gran calidad.

Tiene una memoria RAM de 1 GB y se complementa con un procesador Quad core a 1.2 Ghz que esto hace que se complemente de gran forma para que no tengas problemas con el rendimiento de este dispositivo y no tengas que estarlo reiniciando de forma constante.

Cuenta con una memoria interna de 8 GB además de que si estás en busca de más espacio, necesitarás una tarjeta SD, puesto que cuenta con una ranura para que puedas añadir el espacio que desees y no tengas problemas con respecto del almacenamiento. Si te preguntas con respecto de su cámara quiero decirte que tiene 5 Megapixeles, pero no cuenta con flash, siendo está de sus principales desventajas.

El precio del HTC Desire 510 es de 210 dólares americanos aproximadamente, por eso es que se convierte en un equipo importante y que no puedes dejar de considerar.

Descargar WhatsApp para HTC Desire 510

Este dispositivo nos permite poder descargar WhatsApp, ya que cuenta con Android como sistema operativo, además de que al contar con una conexión a internet hará que no tengas problemas para que la descargar sea inmediata.

Sólo recuerda que la conexión precisa ser estable, esto como puede ser por plan de datos o también en WIFI. Lo mejor de todo es que a partir de este momento WhatsApp es gratis y por eso es que no puedes tener complicaciones para disfrutar de todo lo que nos brinda esta aplicación de mensajería.

Términos relacionados: descargar whatsapp para htc touch, descargar whatsapp para htc touch gratis
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para HTC One A9

En este día queremos hablarte del que para muchos usuarios es uno de los mejores smartphones del momento y es que ha sido tal la evolución por parte de HTC que ahora encontramos un dispositivo de gama alta y que seguramente te dejará encantado. Por eso es que tenemos que hablar del HTC One A9 como un dispositivo donde lo que buscamos es que conozcas como el diseño, elegancia y lo que nos ofrece es sorprendente.

descargar whatsapp para HTC One A9

Te presentamos las características del HTC One A9 para que puedas darte cuenta de como este equipo es uno de los que más vale la pena en este mercado de smartphones. Así que presta mucha atención por todo lo que nos ofrece este gran juego.

Características del HTC One A9 y precio del mercado

Este dispositivo cuenta con la novedad de contar con el sistema operativo Android 6.0 que viene de la mano del famoso HTC Sense que es un complemento exclusivo por parte de la marca y de sus creadores. Por eso es que tenemos que señalar que por medio de este dispositivo, conocerás una nueva forma de aprovechar al máximo Android.

Así mismo cuenta con un procesador Qualcomm que corré a 1.2 Ghz siendo una de las mejores características, puesto que el rendimiento del equipo es muy importante además de que lo podemos aprovechar al máximo. Por eso es que se tiene que señalar que este dispositivo, nos brindará un rendimiento óptimo y que no se puede dejar de tomar en cuenta. Tiene una pantalla AMOLED de 5 pulgadas además de su resolución en HD que no debes dejar de conocer.

Claro que también se complementa perfectamente con una memoria RAM de 2 GB haciendo que tenga un buen desempeño. Mientras que en el caso de su memoria interna es de 16 GB y también nos ofrece una ranura externa para que puedas colocar tú memoria y disfrutes de una mayor capacidad para aprovechar todo lo que nos ofrece este dispositivo.

El precio del HTC A9 es de 700 dólares aproximadamente.

Descargar WhatsApp para HTC One M9

Ya que conoces sus características, tengo que decirte que para descargar WhatsApp para HTC One M9 tendrás un rendimiento óptimo de esta aplicación y podrás comunicarte con cada uno de tus amig@s sin problemas.

Lo mejor de todo es que para los dispositivos de esta marca son de gran calidad y hace que para instalar WhatsApp en HTC pueda ser una muy buena opción para que puedas comunicarte.

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para HTC One M9

Si hablamos sobre HTC M9 o también conocido como HTC One M9 que es un quipo muy interesante que nos han presentado por parte de HTC. Por eso mimo, es que tienes que tomar en cuenta que este equipo llegará para sorprenderte con cada una de sus calidades, así como una serie de elementos que se pueden considerar por parte de la gama media u alta.

Descargar WhatsApp para HTC One M9

Algunos consideran que este dispositivo llega de la gama alta para que no puedas dejar de comprender que este dispositivo es un equipo de suma calidad. Por eso es que te hablaremos de las características del HTC One M9  y que puedas ir conociéndolo más para que sea un equipo que puedas aprovechar al máximo.

Características del HTC One M9 y precio en el mercado

Puedo decirte que HTC One M9 es denominado como el equipo perfecto para tomar las mejores fotografías que pueda ofrecerte un celular. Así mismo, tengo que decirte que tiene una cámara de 20 megapixeles para que puedas verlo como el equipo perfecto para quienes aman capturar grandes momentos de su vida.

Cuenta con un sonido de categoría Dolby para que cada uno de los momentos que deseas llevar, puedan hacer que suenen al máximo. No por nada este equipo se considera ideal para los que buscan un sonido e imagen de suma excelencia. Su pantalla nos ofrece una gran calidad de imagen y no sólo eso sino que podrás ver cualquier vídeo en la mejor calidad de imagen que pueda llegar. Así mismo se tiene que mencionar que cuenta con el sistema operativo Android Lollipop para que con esto, te des cuenta de que nos llevará a una serie de cambios de calidad por parte de un equipo de la categoría como este.

Descargar WhatsApp para HTC One M9

Si lo que quieres es poder usar WhatsApp para HTC claro que podrás usarlo y es que es totalmente compatible. Necesitarás contar con una conexión a estable de internet para que después de todo esto, solo te reste esperar algunos minutos para su instalación.

En el caso de Descargar WhatsApp para HTC One M9 podrás hacerlo desde la página oficial de WhatsApp, así mismo, podrás hacerlo directamente desde la tienda de Android, es decir, Play Store. Después de todo esto, sólo te restará poder comprar tú perfil para seguir al tanto de esta y más ventajas de esta gran aplicación que ha llegado para nuestros dispositivos HTC.

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para HTC Desire 526G

Regresamos a hablar sobre un smartphone de HTC que no puedes dejar de tomar en cuenta y es que para empezar este dispositivo llega por parte de la gama media a alta de esta compañía y lo que busca es poder sorprendernos con cada una de sus cualidades. Por eso es que tenemos que hablar sobre HTC Desire 526G que este equipo aunque no es lo mejor por parte de esta empresa, se tiene que decir que para quienes buscan la gama media y por supuesto las redes sociales.

Descargar WhatsApp para HTC Desire 526G

Es por eso que te hablaremos sobre las características principales así como su precio para que puedas conocerlo y darte cuenta si es un dispositivo que cumple con las necesidades que estás buscando, así que de ahora en adelante, no dejes de estar atento pues trataremos de sorprenderte con este equipo.

Características del HTC Desire 526G y precio en el mercado.

Considerado como un dispositivo con un diseño elegante, tenemos que mencionar que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas que se ha convertido en una de las principales novedades de este equipo. Donde se tiene que decir que este equipo, podría sorprenderte por medio de una calidad en su resolución bastante aceptable pero no llega al HD.

También tiene un procesador de cuatro núcleos que corre a una velocidad de 1.3 GHz y como respaldo cuenta con una memoria RAM de 1 GB haciendo que sea un dispositivo bastante rápido y confiable, puesto que no padecerás de que tengas problemas con que se trabe o algo similar.

No se puede dejar de mencionar que cuenta con el sistema operativo Android 4.4.2 haciendo que la gran mayoría de las aplicaciones del mercado sean compatibles a dicho dispositivo. Algo para señalar también es su cámara de 8 megapixeles, aunque es claro que no ofrece la mejor calidad pero si puede ser bastante aceptable dicho dispositivo para tomar fotos en lugares con luz, por eso es que se complementará de buena forma.

Descargar WhatsApp para HTC Desire 526G

Así mismo, tengo que decirte que para descargar whatsapp para HTC desire 526 necesitas contar con una conexión a internet estable. Así que se convertirá en el elemento perfecto para que puedas comunicarte con cualquiera y en instantes al momento de tener listo tú perfil de WhatsApp.

Si tienes dudas sobre como descargar WhatsApp, no dejes de entrar desde este enlace para estar al pendiente de esta y más novedades, además de tutuoriales para que puedas tener esta aplicación en tú dispositivo HTC.

Términos relacionados: descargar whatsapp para htc sin android
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone