HTC


Descargar WhatsApp para HTC ChaCha

htc chacha El HTC ChaCha es un smartphone fabricado por la empresa de origen taiwanés que también es conocido por el nombre HTC Status en USA.

Este celular es de gama baja, es económico y tiene todo lo esencial: uso de aplicaciones como WhatsApp, redes sociales, cámara y como un plus su sistema operativo es Android.

Para verlo más detalladamente, comencemos por su pantalla. Tiene una touchscreen de 2.6 pulgadas, además de teclado físico, una gran combinación sin dudas, por si te cansas del teclado puedes manejar tu smartphone directamente desde el display. Posee dos cámaras, una frontal y otra trasera, la segunda es de 5 megapixels, con flash, y la primera es VGA, su uso es ideal para las videollamadas.

La versión que tiene el HTC Chacha de Android es una de las más populares, la 2.3 Gingerbread, con la que podrás instalar cientos de aplicaciones y juegos para pasar el tiempo con tu teléfono.

Tiene un botón muy particular este smartphone, se trata del botón de Facebook ubicado en la parte inferior, debajo del teclado, con el que con sólo apretarlo, abrirás la aplicación de la red social y podrás enterarte todo sobre lo que hacen tus amigos.

Ahora bien, la aplicación WhatsApp la podrás instalar gratuitamente ahora mismo y no abonarás nada durante 1 año. Sigue este tutorial para obtenerla directamente desde tu teléfono.

Términos relacionados: descargar whatsapp para htc, descargar gratis whatsapp para htc chachacha

Descargar WhatsApp para HTC First

htc first El HTC First es un smartphone de la empresa taiwanesa del año 2013. Sin dudas un gran acierto para incrementar las ventas en el segundo semestre del año.

No es un teléfono más, es destacable porque es el primero con el nuevo launcher Facebook Home.

El HTC First posee instalado el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y la interfaz de usuario HTC Sense 4.5, por el sistema, es compatible para descargar WhatsApp. Además de miles de aplicaciones más y juegos también. El plus que tiene es que con las redes sociales va caminando de la mano.

Este smartphone HTC tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, su dimensión en pixeles es de 720 x 1280. Un tamaño propicio para que sea cómodo el teclado virtual.

¿Qué tal el cerebro del HTC First? Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 dual-core de 1.4 GHz, tiene 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Te ahorrarás el gasto de la SD.

Vayamos a la descarga!, WhatsApp en tu HTC First se verá de lujo en esa pantalla táctil. Puedes descargar la aplicación desde nuestro artículo instructivo para teléfonos Android. Te será gratis por el primer año, en donde confirmarás la excelencia del servicio de la empresa.

Términos relacionados: WhatsApp para htc sense

Descargar WhatsApp para HTC Wildfire S

htc wildfire s El HTC Wildfire S es un smartphone de la empresa taiwanesa que está en el comercio móvil desde principios de 2011.

La marca ya nos tiene acostumbrados a diseños táctiles realmente muy elegantes, si me compraría un smartphone puramente táctil, sería un HTC.

El Wildfire S corre Android 2.3.3 Gingerbread, lo que posibilita la descarga de la aplicación WhatsApp.

El smartphone está potenciado por un procesador ARM 11 de 600 MHz y una memoria RAM de 512 MB.

Como mencionamos, este es otro de los smartphones con pantalla táctil de la empresa, se trata de una de 3,2 pulgadas, y como lo tienen casi todos los teléfonos de la marca, tiene la interfaz de usuario HTC Sense, en la versión 3.0

El HTC Wildfire posee una cámara de 5 megapixels, que detecta rostros y sonrisas, y tiene flash.

Vamos a descargar WhatsApp para HTC Wildfire S, en el artículo http://www.bajarwhatsapp.com/whatsapp-android, y sigue las instrucciones. Haciéndolo tendrás la aplicación en la memoria de tu smartphone HTC en instantes.

Términos relacionados: descargar whatsapp para htc wildfire, descargar whatsapp htc wildfire gratis

Descargar WhatsApp para HTC Windows Phone 8X

htc windows phone 8x El HTC Windows Phone 8X es un smartphone fabricado por la empresa taiwanesa equipado con el sistema operativo Windows Phone en su versión 8.

El HTC 8X es un gran producto que presenta una gran versión del sistema operativo adecuado para los teléfonos táctiles. Tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, de material Gorilla Glass 2, resolución en píxeles de 720 x 1280 de alta definición.

El sistema operativo Windows Phone camina de la mano con la aplicación, por eso puedes descargar WhatsApp de forma gratuita.

Disfruta la cámara de 8 megapixels, trasera, de tu HTC Windows Phone 8X que tiene flash y cumple también la función de filmadora de vídeo en excelentísima calidad. Asimismo posee una cámara frontal de 2,1 megapixels.

El procesador que tiene el HTC Windows Phone es un Qualcomm MSM8960 Snapdragon dual-core de 1.5 GHz, una memoria RAM de 1 GB y nada más ni nada menos que 16 GB de memoria interna.

Al ser compatible, visita esta entrada y sigue las instrucciones para comenzar la descarga ya mismo de la aplicación.

Términos relacionados: como bajar whatsapp htc 8x

Descargar WhatsApp para HTC Inspire HD

htc inspire hd El HTC Inspire HD es un smartphone de la conocida marca taiwanesa cuya singularidad, que se ve en su nombre, es que filma video en HD. Con un smartphone de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas puedes grabar videos en la máxima calidad.

El Inspire HD corre el sistema operativo 2.2 Froyo de Android, es antiguo porque fue lanzado al mercado en el año 2011. Con este S. O. puedes instalar WhatsApp y miles de aplicaciones más.

Además de ser un teléfono atractivo físicamente, y tener ese gran plus de la cámara de fotos de 8 megapixels, tiene un buen procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de 1 GHz, sus 768 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna para que guardes tus archivos.

Otro punto a favor de este smartphone, es que su pantalla de 480 x 800 pixels cuenta con la interfaz de usuario conocida como HTC Sense.

Date una vuelta por este artículo,mira las instrucciones y síguelas para descargar whatsapp ara HTC.