Descargar WhatsApp para BLU


BLU es una compañía estadounidense que fabrica teléfonos inteligentes, de los cuales te hablaremos un poco en esta sección.

Aquí, principalmente, aprenderás a descargar WhatsApp para teléfonos BLU, para cual recibirás ayuda desde el principio hasta el fin del proceso que implica: descarga, instalación y configuración de la aplicación. Todo en bajar WhatsApp.

¿Por qué debería descargar la aplicación WhatsApp Messenger?

Simplemente porque la usa todo el mundo. Es la aplicación de comunicación entre teléfonos más popular a nivel mundial, y por lo tanto, de no tenerla, serías víctima de una exclusión del todo evitable con descargar un software liviano y gratuito, al menos durante el primer año. Luego deberás comprarlo.

¿Los teléfonos BLU son compatibles con WhatsApp?

Sí. ¿Por qué? Porque son fabricados con el sistema operativo Android, de Google, el cual los vuelve compatibles siempre que tengan dicho sistema en su versión 2.1 o superior. Cualquier teléfono nuevo que se comercialice no viene con una versión tan antigua.

Algunos smartphones BLU que son compatibles con la app

Los ejemplos más claros son los teléfonos pertenecientes a la línea BLU Studio, también podemos mencionar a los BLU Advance y los BLU Vivo.

telefonos blu

¿Qué necesito para descargar la aplicación?

No mucho. Solamente tienes que contar con 28.2 MB disponibles en tu memoria interna para el archivo de instalación de WhatsApp, luego también considera algo de espacio para los datos generados por la app. ¿Algo más? Sólo lo anterior, respeta las versiones compatibles del sistema operativo. Puedes pasarte por nuestro artículo donde mencionamos los requisitos más detalladamente.

¡Quiero descargar WhatsApp en mi teléfono BLU!

Es sencillo. Pásate por nuestro artículo WhatsApp para Android y sigue las instrucciones detalladas. Es fácil, te tomará unos minutos. Luego, una vez esté el archivo en tu smartphone, debes configurarlo e instalarlo, para eso también tenemos ayuda, en nuestro artículo instalar WhatsApp.

Descargar WhatsApp para BLU studio Energy 2

Hablar de los equipos que nos permitan estar conectados en todo momento, tengo que decirte que vemos muchas opciones que pueden poder hacer que encuentres la forma de estar conectad@ a las redes sociales. Así que tenemos que hablar sobre BLU studio energy 2 que es un equipo bastante completo que nos permite poder conectarnos a redes sociales y aprovechar al máximo todo lo que hace este equipo.

Hoy traemos algunas de las características del BLU studio Energy2 siendo de las mejores opciones para que posteriormente de todo esto, es que irás conociendo todo sobre lo que hace este tipo de equipos de gama media. Así que también, explicamos más sobre su precio en el mercado.

Descargar WhatsApp para BLU studio Energy 2

Características del BLU studio Energy 2

Con respecto de este equipo, tengo que decirte que cuenta con Android 5.0 además de que nos permite poder conectarnos rápidamente para la actualización a la versión 5.1, siendo delas mejores opciones para que aproveches al máximo desde aplicaciones, así como un rendimiento óptimo. También, cuenta con una memoria RAM de 1.5 GB siendo de los equipos que cuentan con el “.5”, es decir, casi 2 GB de RAM.

Ahora, si nos fijamos sobre el rendimiento de su cámara, tengo que decirte que su cámara es de 8 Megapixeles para que puedas capturar los momentos más importantes y que captures con una gran calidad tanto foto así como vídeo. En este caso, tengo que decirte que se convierte, en una de las opciones más interesantes para que puedas grabar en alta definición.

Tiene un procesador quad-core que corré a 1.3 Ghz para complementar su rendimiento y con el sistema operativo para que después de todo esto, es que conozcas bien la velocidad que nos ofrece este equipo. El precio del BLU studio energy 2 tiene un valor de 200 dólares aproximadamente, siendo un precio bastante aceptable en lo que respecta a las características del equipo.

Descargar WhatsApp para BLU studio Energy 2

La última vez hablamos sobre el BLU advanced 4.5 siendo otro equipo de mucha calidad y hace que tenga un rendimiento bastante bueno. Si te preguntas  sobre Descargar WhatsApp para BLU studio Energy 2, tengo que decirte que por medio de este equipo es que al contar con Android, podrás descargar y bajar WhatsApp sin problemas.

Si ya tienes tú perfil, considera que gracias a esta aplicación es que podrás comunicarte rápidamente al tener tú perfil de WhatsApp listo. Sin lugar a dudas los smartphones BLU cuentan con un rendimiento bastante aceptable a pesar de la gama en donde se ubican actualmente.

Términos relacionados: descarga WhatsApp para blu, whatsap para celular BLU
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Blu Advance 4.5

La marca de smartphones BLU ha ido tomando fuerza conforme han pasado los meses y es que tenemos que decir que se han convertido en dispositivos baratos pero de buena calidad. Además de que la gran mayoría los encontramos libres de contratos, haciendo que sea una alternativa más que completa y que millones de usuarios podrán aprovechar todo lo que nos da. El Blu Advance 4.5 es un dispositivo que seguramente te dejará encantado.

Descargar WhatsApp para Blu Advance 4.5

Características y precio del BLU advance 4.5

Una de las ventajas de estos smarpthones es que cuentan con el sistema operativo Android 4.2 además de que en caso de que cumpla con los requisitos mínimos, podría actualizarse a la versión de Android 4.4 para que siga siendo una de las mejores opciones para poder descargar la mayoría de aplicaciones en el mercado.

Tiene un procesador dual-core que corre a 1000 Mhz siendo una velocidad aceptable y que seguramente te dará un buen rendimiento. Así mismo, quiero decirte que este equipo te da una memoria RAM de 512 MB para que se combine de forma perfecta con el procesador así como el rendimiento general del dispositivo.

Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas para que disfrutes de una excelente calidad visual. En lo que concierne a su cámara es de 5 MP y una cámara frontal de 0.3 MP para que puedas capturar los mejores momentos de tú vida en este smartphone. También podemos señalar que tiene una memoria interna de 4 GB además de contar con una ranura externa para que puedas agregar una memoria de hasta 32 GB para que no haya complicaciones con el equipo.

El precio del Blu Advance 4.5 es de 200 dólares americanos, recuerda que este es un precio aproximado del mercado (en general).

Descargar WhatsApp para Blu Advance 4.5

Al tener android como sistema operativo, no debes tener problemas para la instalación de la aplicación, puedes hacerlo de forma externa o directamente desde Google Play o la página oficial de WhatsApp. Recuerda que necesitas contar con una conexión estable, de lo contrario, será imposible que puedas descargar esta aplicación.

Cómo has podido ver el descargar WhatsApp para Blu Advance 4.5 será una de las mejores opciones que tengas para que puedas comunicarte. Algunos usuarios tienen problemas bajar WhatsApp, por eso en caso de que esto suceda, puedes verlo directamente desde este enlace. Con esto, ya no tendrás complicaciones para poder estar en contacto con cada uno de tus seres queridos, compañeros de trabajo o familiares.

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para BLU Dash 5.0

Aunque casi nunca mencionamos los smartphones BLU puedo decirte que si buscas un dispositivo de gama baja, entonces pueden ser una gran alternativa, dado que conforme han ido pasando los años siguen creciendo y se han convertido entre los equipos más adquiridos del mercado. Hoy te hablaremos de un equipo que no te defraudará además de que está creado especialmente para quienes buscan poder usar las redes sociales todo el tiempo y las cosas básicas por parte de este dispositivo. Sí, en efecto, estamos hablando del BLU Dash 5.0 como un equipo muy completo para que puedas a todas partes.

Descargar WhatsApp para BLU Dash 5.0

Conoce este día cada una de las características del BLU Dash 5.0 para que posteriormente de esto, puedas decidir si se convierte en el dispositivo que estabas esperando. Pues igualmente será necesario que conozcas el precio del BLU Dash 5.0, entre otras cosas.

Características del BLU Dash 5.0

Este smartphone cuenta con Android 4.2 además de una actualización que podría dejarlo en la penúltima versión, la cual sería Android 4.4 haciendo que la disponibilidad de las aplicaciones en Google Play, sean prácticamente todas. A pesar de ser un equipo de gama baja, tengo que decirte que su es un buen sistema operativo el que nos ofrece.

La memoria RAM es de 512 MB considerándose como un dispositivo que nos dará un rendimiento aceptable pero que tenemos que cuidar no sobrecargarlo de aplicaciones, pues de lo contrario podríamos tener algunas complicaciones. Así mismo podemos hablar que cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas para que disfrutes de una buena experiencia sobre su pantalla receptiva y por supuesto es touch.

Su procesador es MediaTek MT6572 dual core que va a una velocidad de 1.3 Ghz.Si se compara al respecto de la memoria, esto es de gran ayuda, puesto que su procesador es aceptable y se puede comparar con algunos que compiten en la gama media. Por último el precio del BLU Dash 5.0 es de 150 dólares aproximadamente.

Descargar WhatsApp para BLU Dash 5.0

Al contar con una versión autorizada de android hace que puedas Descargar WhatsApp para BLU Dash 5.0 sin ninguna clase de complicaciones, así mismo, recuerda que necesitas contar con una conexión de datos o WIFI para que puedas descargar e instalar esta aplicación.

WhatsApp para BLU Dash puede ser el mejor complemento para disfrutar de platicar con cada uno de tus contactos en cuestión de instantes. Además de que se convierta en el medio perfecto para que sigas al tanto de lo que pasa con tus seres queridos.

Términos relacionados: descargar wassap para blu, descargar watsapp para BLU
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para BLU Tank 4.5

blu tank 4.5 El BLU Tank 4.5 es un teléfono inteligente que se caracteriza por ser resistente a golpes y sumergible en agua, es idóneo para los poco cuidadosos. No tiene pantalla Gorilla Glass pero sí evita golpes y rayas en la pantalla.

Hablemos sobre su hardware, es un teléfono algo potente, es de lo nuevo de la marca para este 2013. Sin lugar a dudas es una fuerte apuesta. Tiene un procesador MediaTek MT6577 dual-core de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Para utilizar WhatsApp, lo puedes hacer sin ningún inconveniente. Su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean lo hace compatible, podrás hasta utilizar esta y muchas aplicaciones más al mismo tiempo.

Otro punto a favor es su cámara fotográfica, de 5 megapixels. Tiene flash y detecta rostros y sonrisas. También tiene cámara frontal VGA para poder hacer videollamadas.

Desde Google Play puedes descargar WhatsApp, en este artículo verás las instrucciones para que no te pierdas, es perfecto si tienes pocos conocimientos sobre el tema.

Términos relacionados: descargar whatsapp para blu, WHATSAPP PARA BLU
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para BLU Dash 4.0

blu dash 4.0 El BLU Dash 4.0 es otro excelente teléfono inteligente de la empresa BLU, en el cual, una vez más, confiaron en el sistema operativo Android.

En este celular puedes bajar whatsApp, es gratuito durante el primer año por lo tanto podrás probar el servicio, que te aseguro te encantará.

Conoce el hardware del smartphone BLU 4.0: tiene un procesador Qualcomm MSM8225 Snapdragon dual-core de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y una memoria interna de 4 GB. Es excelente para correr todas las aplicaciones sociales.

La cámara del Dash 4.0 es de 5 megapixels, tiene flash, y también filma videos en gran calidad. Posee asimismo una cámara frontal para videoconferencias, de calidad VGA.

Como la empresa suele hacer, el nombre del smartphone es la dimensión que tiene su pantalla. Como no tiene teléfonos con teclado físico, 4.0 es la dimensión de la pantalla táctil en pulgadas.

Es un gran teléfono, descarga ya mismo WhatsApp para tu BLU desde nuestra sección WhatsApp para Android.

Términos relacionados: descargar whatsapp para blu dash 4 0, whatsapp para blu 4 0
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para BLU Elite 3.8

blu elite 3.8 El BLU Elite 3.8 es un smartphone que, como ya nos tiene acostumbrados, la marca BLU lleva en su nombre el tamaño de su pantalla en pulgadas.

La pantalla táctil de 3,8 pulgadas que tiene el BLU Elite, tiene una resolución de 480 x 800 pixels.

Este smartphone Android es compatible con WhatsApp, la aplicación que todos utilizan para comunicarse a través de su teléfono inteligente, lo es gracias al sistema operativo que fabricó Google, su versión no es de las más recientes, es la 2.3 Gingerbread.

Su procesador es un Qualcomm MSM7227A Snapdragon de 1 GHz, posee 512 MB de memoria RAM y su memoria interna es expandible hasta 32 GB mediante una tarjeta micro SD.

La cámara del BLU Elite es de 5 megapixels, y también cuenta con otra en su posición frontal. La trasera tiene flash y asimismo cumple la función de filmadora de video.

Para descargar WhatsApp para BLU Elite pasa por nuestro artículo Whatsapp para Android y mira las instrucciones que son las compatibles con tu smartphone BLU.

Términos relacionados: BAJAR WHATSAPP PARA BLU 3 DE SELULAR
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone