BLU


Descargar WhatsApp para BLU Tank 4.5

blu tank 4.5 El BLU Tank 4.5 es un teléfono inteligente que se caracteriza por ser resistente a golpes y sumergible en agua, es idóneo para los poco cuidadosos. No tiene pantalla Gorilla Glass pero sí evita golpes y rayas en la pantalla.

Hablemos sobre su hardware, es un teléfono algo potente, es de lo nuevo de la marca para este 2013. Sin lugar a dudas es una fuerte apuesta. Tiene un procesador MediaTek MT6577 dual-core de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Para utilizar WhatsApp, lo puedes hacer sin ningún inconveniente. Su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean lo hace compatible, podrás hasta utilizar esta y muchas aplicaciones más al mismo tiempo.

Otro punto a favor es su cámara fotográfica, de 5 megapixels. Tiene flash y detecta rostros y sonrisas. También tiene cámara frontal VGA para poder hacer videollamadas.

Desde Google Play puedes descargar WhatsApp, en este artículo verás las instrucciones para que no te pierdas, es perfecto si tienes pocos conocimientos sobre el tema.

Términos relacionados: descargar whatsapp para blu, WHATSAPP PARA BLU

Descargar WhatsApp para BLU Dash 4.0

blu dash 4.0 El BLU Dash 4.0 es otro excelente teléfono inteligente de la empresa BLU, en el cual, una vez más, confiaron en el sistema operativo Android.

En este celular puedes bajar whatsApp, es gratuito durante el primer año por lo tanto podrás probar el servicio, que te aseguro te encantará.

Conoce el hardware del smartphone BLU 4.0: tiene un procesador Qualcomm MSM8225 Snapdragon dual-core de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y una memoria interna de 4 GB. Es excelente para correr todas las aplicaciones sociales.

La cámara del Dash 4.0 es de 5 megapixels, tiene flash, y también filma videos en gran calidad. Posee asimismo una cámara frontal para videoconferencias, de calidad VGA.

Como la empresa suele hacer, el nombre del smartphone es la dimensión que tiene su pantalla. Como no tiene teléfonos con teclado físico, 4.0 es la dimensión de la pantalla táctil en pulgadas.

Es un gran teléfono, descarga ya mismo WhatsApp para tu BLU desde nuestra sección WhatsApp para Android.

Términos relacionados: whatsapp para blu 4 0, descargar whatsapp para blu dash 4 0

Descargar WhatsApp para BLU Elite 3.8

blu elite 3.8 El BLU Elite 3.8 es un smartphone que, como ya nos tiene acostumbrados, la marca BLU lleva en su nombre el tamaño de su pantalla en pulgadas.

La pantalla táctil de 3,8 pulgadas que tiene el BLU Elite, tiene una resolución de 480 x 800 pixels.

Este smartphone Android es compatible con WhatsApp, la aplicación que todos utilizan para comunicarse a través de su teléfono inteligente, lo es gracias al sistema operativo que fabricó Google, su versión no es de las más recientes, es la 2.3 Gingerbread.

Su procesador es un Qualcomm MSM7227A Snapdragon de 1 GHz, posee 512 MB de memoria RAM y su memoria interna es expandible hasta 32 GB mediante una tarjeta micro SD.

La cámara del BLU Elite es de 5 megapixels, y también cuenta con otra en su posición frontal. La trasera tiene flash y asimismo cumple la función de filmadora de video.

Para descargar WhatsApp para BLU Elite pasa por nuestro artículo Whatsapp para Android y mira las instrucciones que son las compatibles con tu smartphone BLU.

Términos relacionados: armazones para bluu elite 3 8

Descargar WhatsApp para BLU Studio 5.3

blu studio 5.3 El BLU Studio 5.3 es un smartphone que, fiel al estilo de la empresa, hace referencia en su nombre al tamaño de la pantalla que posee.

El Studio 5.3 tiene una pantalla táctil de 5,3 pulgadas, de resolución de unos 480 x 800 pixels.

Este teléfono inteligente está equipado con el sistema operativo Android, lo que permite descargar WhatsApp con absoluta compatibilidad, mucho más en su versión, la 2.3 Gingerbread que es más antigua.

La cámara del BLU Studio 5.3 no lo favorece, se trata de una de 3.2 megapixels con flash, y también cuenta con una frontal VGA.

En tanto a su procesador, es un MediaTek MT6573 de 650 MHz. y su memoria RAM es de 512 MB.

Mira las instrucciones de la descarga de Whatsapp para BLU Studio desde este artículo que hemos titulado WhatsApp para Android. Tiene las instrucciones paso por paso, te resultará fácil y rápido.

Términos relacionados: Descargar whatsapp tamaño 5 3 para nokia, Whatsapp tamaño 5 3

Descargar WhatsApp para BLU Vivo 4.3

blu vivo 4.3 El BLU Vivo 4.3 es un smartphone que posee una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con resolución de 480 x 800 pixels.

Puedes descargar WhatsApp en este teléfono inteligente porque corre el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El BLU Vivo tiene una cámara trasera de 8 megapixels con grabadora de video en 30 fps, y una cámara frontal de 1,3 megapixels apropiado para hacer videollamadas.

La singularidad de este equipo es que posee soporte dual-SIM, puedes colocar dos tarjetas SIM en tu teléfono por dos ranuras diferentes, y usarlas como te guste.

Este smartphone tiene un procesador MediaTek MT6577 dual-core de 1 GHz. y 1 GB de memoria RAM.

El equipo Vivo 4.3 tiene ranura para tarjetas micro SD para expandir la cantidad de almacenamiento para poder tener más fotos, videos y aplicaciones.

Para descargar WhatsApp para BLU Vivo visita el enlace del fin de este artículo y podrás hacerlo de forma fácil, tu smartphone se compatible y la instalación te resultará sencilla.

Enlace: WhatsApp para Android

Términos relacionados: como descargar whatsapp para mi blu diva 2, instrucciones de como activar el whatsapp de un blu vivo 4 3