Alcatel

WhatsApp para smartphones Alcatel, tales como los Alcatel One Touch que es la línea más importante de la marca. Puedes instalar WhatsApp en cualquier smartphone Alcatel con Android, mira los ejemplos y procede a iniciar la descarga para tu teléfono inteligente.


Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch Idol

El smartphone Alcatel One Touch Idol es uno de los teléfonos inteligentes que ha fabricado la empresa Alcatel con mejores resultados obtenidos en ventas durante el último año. Ves un OT Idol como ves un Moto G, son muy comunes, fueron muy bien acogidos por el público comprador de teléfonos inteligentes.

Este teléfono salió a la venta en el año 2013, específicamente en el mes de Enero, ya tiene su tiempo en el mercado, tiempo en el cual se pudo adaptar más que bien.

Hablamos de un smartphone con pantalla táctil de 4,7 pulgadas, la cual posee resolución qHD. Su tamaño es más que aceptable, es bastante grande, por lo que podemos utilizarlo cómodamente.

alcatel one touch idol
Es un smartphone súper elegante, su pantalla y su delgadez hacen que el uso de su pantalla táctil sea más que agradable.

Tiene un procesador MediaTek 6577 dual-core cuyos núcleos trabajan a 1.2GHz, la memoria interna es, oficialmente, de 4 GB, pero después del uso del sistema operativo y demás archivos, al usuario final solamente le quedan unos 2,5 GB. Por suerte se puede hacer uso de una tarjeta externa micro-SD de hasta 32 GB. Su memoria RAM es de la aceptable cantidad de 1 GB. Puede lograr un desempeño óptimo este smartphone. No es un súper teléfono de alta gama pero puede cumplir con las operaciones básicas de un usuario tipo.

Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean, por lo que si te preguntas si WhatsApp es compatible con este Alcaten One Touch, la respuesta es un sí rotundo.

Visita el enlace WhatsApp para Alcatel para descargar la aplicación para tu Alcatel One Touch Idol.

Términos relacionados: wasap descargar gratis para celular alcatel, Descargar whatsaap para alcatel

Descargar WhatsApp para Alcatel OT 922D

alcatel ot 992d El Alcatel OT 992D es un smartphone de la empresa francesa que tiene un diseño muy atractivo y elegante.

Posee una pantalla táctil de unas 4 pulgadas, la resolución de esta es de 480 x 800, en pixels. Es una touchscreen que puedes aprovechar de gran manera por su tamaño.

¿Se puede descargar WhatsApp en el Alcatel One Touch 992D? La respuesta es sí,totalmente, porque tiene instalado el sistema operativo Android 4.0 por lo tanto puedes instalar Whatsapp y todas las aplicaciones compatibles con el sistema.

Ahora te hablaremos sobre su cerebro, qué podemos destacar del One Touch 992D? Que tiene un procesador MediaTek 6577 dual-core de 1 GHz, también, 512 MB de memoria RAM, y 4 GB de almacenamiento interno que puedes expandir con una tarjeta de memoria.

Por último, y nunca menos importante, la cámara de este smartphone Alcatel, que es uno de sus puntos altos, porque es de 5 megapixels y filma video en HD. También tiene su cámara frontal.

Sigue las instrucciones de este artículo. Podrás terminar la descarga de WhatsApp en minutos y disfrutarás de este marvilloso chat en tu smartphone Alcatel.

Términos relacionados: descargar whatsapp para alcatel, descargar whatsapp para alcatel one touch

Descargar WhatsApp para Alcatel OT 978

Alcatel-OT-978 El Alcatel OT 978 es un smartphone fabricado por la empresa francesa, cuyo diseño es un touchscreen sin teclado físico.

La pantalla del OT 978 es una táctil de 4 pulgadas la resolución es la tan común 480 x 800 pixels.

¿Puedo instalar WhatsApp en el alcatel OT 978? Por supuesto, puedes descargar WhatsApp sin problemas porque este smartphone corre el sistema operativo Android en su versión Gingerbread, la 2.3.

La cámara del Alcatel One Touch 978 es de 3,2 megapixels la que se ubica en su parte trasera, la común para tomar fotografías y filmar videos, y en su parte frontal también cuenta con una cámara que es VGA diseñada para el videochat que puedes hacer mediante aplicaciones.

Este teléfono tiene 512 MB de memoria interna que puedes utilizar para guardar todas tus cosas, pero si tienes muchos archivos, deberás expandirla con una memoria micro-SD, podrás hacerlo hasta 32 GB!

Sigue las instrucciones del artículo titulado whatsApp para Android para obtener la aplicación en tu Alcatel OT 978, la descargarás y la podrás utilizar gratis durante el primer año.

Términos relacionados: Qiuero descargar watsap para un alcatel comun, whatsap from alcatel 601

Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch SPop

alcatel one touch spop El Alcatel One Touch SPop es un smartphone de la empresa francesa lanzado al mercado en este año 2013 a un bajo precio, comparándolo con los nuevos teléfonos que salen a la venta.

La pantalla táctil que tiene el Alcatel OT Spop es de 3,5 pulgadas, la resolución de esta es de 320 x 480 pixels.

Este teléfono es compatible si quieres bajar WhatsApp, lo es por su sistema operativo que soporta estas y todas las aplicaciones que veas en Google Play. Android 4.1 Jelly Bean es el S. O. que corre este Alcatel.

El procesdor del Alcatel Spop es un MediaTek 6575M de 1 GHz, y posee 512 MB de memoria RAM. La capacidad para almacenar archivos en su memoria interna es de 4 GB.

Visita este artículo de nuestra autoría, verás las instrucciones que tienes seguir para descargar WhatsApp para Alcatel One Touch, es compatible con tu modelo y con la versión de tu sistema operativo.

Términos relacionados: whatsapp para alcatel one touch, whatsapp alcatel one touch

Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch Scribe Easy

alcatel one touch scribe easy El Alcatel One Touch Scribe Easy es un smartphone de la empresa francesa que es parte de la gran marca One Touch (OT). Es un teléfono inteligente de muy buenas prestaciones, entra en la categoría de teléfonos de gama media.

Puedes quedarte tranquilo porque en este teléfono puedes descargar WhatsApp, es compatible por completo. Su sistema operativo es Android 4.1.2 Jelly Bean, una de las últimas versiones hasta el momento, lo hace compatible con una infinidad de aplicaciones que puedes descargar desde Google Play desde tu dispositivo.

La pantalla del OT Scribe Easy es una touchscreen de 5 pulgadas, está fabricada con el material Dragontrail, similar a Gorilla Glass. La resolución de esta des de 480 x 800 pixels.

El procesador del Scribe Easy es un dual-core de 1.2 GHz, una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB que es expandible si le introduces una memoria micro SD.

Para desargar WhatsApp para tu Alcatel, haz escala en este tutorial, estas son las indicaciones adecuadas para tu modelo OT Scribe Easy y tu sistema operativo.