Alcatel


WhatsApp para smartphones Alcatel, tales como los Alcatel One Touch que es la línea más importante de la marca. Puedes instalar WhatsApp en cualquier smartphone Alcatel con Android, mira los ejemplos y procede a iniciar la descarga para tu teléfono inteligente.

¿En qué teléfonos Alcatel puedo descargar WhatsApp?

Alcatel-Lucent es una empresa francesa que desarrolla teléfonos inteligentes y los comercializa por todo el mundo.

Los smartphones Alcatel son una gran opción para los usuarios que pretenden un celular de buenas características a un módico precio. Desde su línea más popular, la que abarca la mayoría de los móviles de la compañía, Alcatel One Touch, brinda equipos de prestaciones muy básicas, hasta modelos de alta gama que prometen un alto rendimiento.

¿Podemos descargar WhatsApp para Alcatel?

Depende de un factor, el sistema operativo del móvil. Esto vuelve a nuestro smartphone compatible con WhatsApp o no.

WhatsApp corre con compatibilidad en teléfonos inteligentes con Android 2.1 o superior. Por lo tanto en los dispositivos con una versión antigua al S. O. de Google no podremos descargar la app.

alcatel one touch

¿Cómo podemos saber qué versión de Android tenemos?

Como dato útil, debes saber que si tu teléfono es un modelo reciente entonces generalmente vas a tener una versión bastante actual de Android, por lo que vas a poder instalar WhatsApp. Pero si tu teléfono es muy antiguo, hablamos de mayor de 4 años, entonces puede ser que tengas problemas de compatibilidad. Solamente entra a Ajustes -> Acerca de y allí verás toda la información al respecto de tu móvil.
Seguir leyendo

Términos relacionados: Aplicación compatible telefono k990, Descargar einstalar whatsap en mi alcatel one touch
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para celulares Alcatel

Los teléfonos de la empresa Alcatel han sido un éxito en el nuevo mercado de los teléfonos inteligentes. La compañía supo adaptarse a los pedidos y exigencias de los usuarios modernos y han podido brindar en el negocio tan competido productos muy dignos.

Por suerte la empresa tiene arreglos con el gigante estadounidense, Google, para comercializar sus equipos potenciados por el sistema operativo Android desde sus versiones iniciales.

¿En qué teléfonos Alcatel podemos instalar WhatsApp?

La principal línea de productos de la empresa francesa que debemos mencionar, es claramente la de los smartphones Alcatel One Touch. Todos los que están equipados de fábrica con el S. O. Android, son compatibles con WhatsApp en su totalidad. De hecho, no está de más mencionar, que la mayoría de los teléfonos que ha fabricado estas compañía, son pertenecientes a la gama de los One Touch. Pero ten en claro que no todos tienen Android, estos teléfonos comenzaron a fabricarse desde hace muchos años, por lo que hay demasiados que son celulares comunes y corrientes, y no entran en los conocidos “smartphones”.

alcatel one touch idol

¿Cuáles podemos mencionar entre los más conocidos? El Alcatel One Touch Idol, el One Touch Pop, los One Touch Pixi y cada uno de los cientos One Touch x. Seguir leyendo

Términos relacionados: como descargar whatsapp en alcatel touch, descargar whasap pars alcstel
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Alcatel ultra 6033

¿Pensando en comprar un smartphone?, sabemos que hay una gran gama de equipos pero al mismo tiempo, es necesario decir que si lo que buscas es encontrar un dispositivo de calidad y de un precio aceptable, entonces tengo que decirte que los teléfonos Alcatelpueden ofrecernos una gran calidad, donde podrás comunicarte, usar redes sociales pero más que nada hará que puedas estar en contacto. Hoy toca hablar del Alcatel Ultra 6033, que estamos seguros que se acoplará a tus necesidades y que descubras todo lo que nos ofrece.

Si te interesan las características del Alcatel Ultra 6033 vamos a contartelas para que puedas determinar si es un smartphone que cumpla con cada una de tus necesidades, también, hablaremos de su precio en el mercado, así que toma nota para que determines, si es lo que estás buscando.

Descargar WhatsApp para Alcatel ultra 6033

Características del Alcatel ultra 6033 y precio actual

Este equipo cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas y aunque es el tamaño normal, tengo que decirte que la calidad o mejor dicho su resolución de pantalla, hace que sea un equipo muy interesante en lo que concierne a la calidad de imagen. Hablar del sistema operativo, es Android 4.1 y esto permite que cuente con una gran variedad de aplicaciones que terminarán por hacer que cuentes con gran cantidad de juegos así como de aplicaciones útiles  que se pueden conseguir desde la tienda Google Play.

En sus elementos internos, cuenta con un procesado dual-core que corré a 1.2 GHz, que terminarán por complementarse de buena forma para que su rendimiento, no cause ninguna clase de problemas al reiniciarlo.

Hablar sobre su almacenamiento es de 16 GB pero tengo que decirte que no tiene ninguna ranura para memoria SD, así que después de todo esto, es que puedes obtener una alternativa muy interesante por parte de la gama media. El precio del Alcatel Ultra 6033 tiene un valor de 150 USD americanos aproximadamente.

Descargar WhatsApp para Alcatel ultra 6033

Bien, en este caso quiero decirte que al contar con esta versión de Android, quiero decirte que puedes instalarlo sin problemas, sólo recuerda tener una conexión a internet por plan de datos o WIFI para que puedas descargar WhatsApp para Alcatel ultra 6033, sin complicaciones.

Ahora que lo tienes, no lo dudes este es un gran dispositivo y podrás estar en contacto con tod@s tus amigos. También, te recomendamos leer con atención la noticia de las conversaciones seguras de WhatsAppya que con esto, te darás cuenta de lo que mucho que ofrece esta aplicación.

Términos relacionados: whatsapp para mi alcatel one touch, Desabas whatsapp para orinoquia
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Alcatel Idol Alpha

Alcatel siempre se ha caracterizado por tener dispositivos que se adecuen a cada una de nuestras necesidades y aunque algunas veces puede parecer complejo, quiero decirte que si lo que estás buscando es un equipo que sea bueno,bonito y barato,  entonces tengo que decirte que decirte que si lo que estás buscando es un dispositivo de confianza, pues ahora es tiempo de hablar sobre el Alcate Idol Alpha para que posteriormente de todo esto, es que conozcas de forma interesante todo lo que nos brinda este equipo.

Si quieres conocer las características del Alcatel Idol Alpha puedo decirte que estamos segur@s que no te defraudará. Al mismo tiempo, es necesario mencionar que te mostraremos su precio actual en el mercado para que luego de todo esto, decidas si es una alternativa conveniente para ti.

Descargar WhatsApp para Alcatel Idol Alpha

Características del Alcatel Idol Alpha y precio de venta

Este equipo tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y esto hace que tengas una experiencia diferente al momento de querer ver una experiencia diferente en vídeo,  juegos e imagen. Otro punto para señalar es que cuenta con Android 4.2 como el sistema operativo, siendo de las principales características con las que contará este dispositivo. Otro punto para señalar es que nos ofrece una memoria RAM de 1 GB que se puede complementar de muy buena forma para tenga un rendimiento más que óptimo.

Al mismo tiempo tiene una cámara de 13 MP además de 16 GB de memoria interna, claro que también puedes adquirir una tarjeta SD para que sepas aprovechar al máximo todo l oque puede ofrecer este equipo. Hay algo que se tiene que señalar y es que quien busca tener un equipo seguro y estable, esta será una gran alternativa sin duda alguna. Tiene un procesado Quad-core de 1.2 GHz, es probable que puedas pensar que este dispositivo es demasiado bueno para su precio y es que al tener ya tiene en el mercado su precio se ha reducido, pero su calidad NO.

El precio del Alcatel One Touch Idol Alpha tiene un precio de 250 dólares americanos aproximadamente, por eso e que se convierte en un dispositivo de calidad y a un precio bastante bajo.

Descargar WhatsApp para Alcatel Idol Alpha

Aunque hablamos de WhatsApp para alcatel one touchen caso de que tengas problemas puedes ver esa entrada. Si no tienes complicaciones, quiero decirte que necesitas de una conexión a internet estable para que puedas buscar esta aplicación.

Si quieres descargar WhatsApp para Alcatel Idol Alpha, tendrás que dirigirte a Google Play para que después, aceptes los términos y condiciones para que puedas instalarlo sin problemas.

Términos relacionados: descargar aplicacion whatsapp gratis para celular alcatel onetouch, wasap gratis para celular alcatel de movistar
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Alcatel Pop C9

Ya te hemos hablado en varias ocasiones con respecto de lo que nos ofrecen los smartphones Alcatel pues además cuentan con una serie de herramientas que no puedes dejar de tomar en cuenta, donde para comenzar, tengo que decirte que si lo que buscas es un equipo de confianza y de gama media, entonces no podemos dejar de mencionar que el Alcatel Pop C9 es un dispositivo bastante interesante y que seguramente, te complementará con tus necesidades.

Así que por eso es que deseamos hablarte sobre las características del Alcatel Pop C9 para que conozcas a detalle todo este tipo de elementos. Así mismo, tengo que hablarte sobre su precio en el mercado para que conozcas todo lo que nos ofrece este dispositivo.

Descargar WhatsApp para Alcatel Pop C9

Características del Alcatel Pop C9

Este dispositivo cuenta con Android 4.2 aunque también podemos actualizarlo a la versión más reciente compatible para este dispositivo, que sería el 4.4. Así mismo, tenemos que mencionar que este equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas para que posteriormente de esto, es que puedas conocer más sobre su contenido interno.

También nos ofrece una memoria RAM de 1 GB para que puedas darle el mejor rendimiento al dispositivo, otro punto para señalar es que cuenta con un procesador que corre a 1.2 Ghz, haciendo que pueda combinarse sin problemas para tener un rendimiento óptimo y que haga que no tengas problemas sobre todo lo que nos ofrece este dispositivo.

Así mismo nos ofrece una cámara de 8 megapixeles para que puedas capturar los mejores momentos de tú vida con la mejor calidad de imagen. E por eso que se convierte en una de las mejores opciones del mercado. También, es preciso señalar que si lo que estás buscando es poder encontrar un elemento distinto sobre su grabación de vídeo, nos ofrece el vídeo HD y es una de las mejores cámaras y formatos de los equipos de gama media. El precio del Alcatel Pop C9 tiene un valor de 210 dólares aproximadamente.

Descargar WhatsApp para Alcatel Pop C9

Este dispositivo cuenta con Android, haciendo que no tengas ninguna clase de problemas para instalar esta aplicación. Lo Alcatel Pop C fueron diseñados de diferentes formas pero en cada una de estas, terminarás por tener el rendimiento perfecto para que puedas comenzar a charlar con cada uno de tus amig@s por medio de esta app.

Así que no lo dudes y comienza a Descargar WhatsApp para Alcatel Pop C9 para que aproveches al máximo y sigas en contacto con tus amig@s.

Términos relacionados: whatsapp gratis descargar celular alcatel, descargar whatsapp gratis para celular alcatel one touch pop
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Alcatel C9

Alcatel sigue siendo una de las marcas de smartphones más completas de los últimos años y es que cada uno de sus dispositivos, se pueden catalogar ahora mismo dentro de la gama alta, media y baja. Por eso es que ahora tenemos que hablar del Alcatel C9 como un dispositivo, donde podrás verlo como un equipo que todavía nos ofrece muchas características y que claro, se puede considerar todavía dentro de la gama media.

descargar WhatsApp para Alcatel C9

Por eso queremos que conozcas las características del Alcatel C9 para que te des una idea de todo lo que nos puede brindar el rendimiento de este equipo. No sólo eso, sino que probablemente, lo encontrarás entre tus preferidos para poder adquirirlo. Igualmente, te hablaremos de su precio en el mercado para ver si te convence con todo lo que nos da.

Características del Alcatel C9 y precio actual

Puedo decirte que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología qHD para que disfrutes de una calidad de pantalla ¡excelsa!. Cuenta con el sistema operativo Android 4.2 para que no tengas problemas con respecto de las aplicaciones que se encuentran dentro del market. Lamentablemente, ya no puede actualizarse a la versión 4.4, pero aún así, nos dará un rendimiento muy bueno.

Cuenta con un procesador de 4 núcleos qué corre a 1.3 GHz además de que se complementa muy bien con su memoria RAM de 1 GB para que no tengas complicaciones al momento de tener una o varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. De hecho, no debes tener problemas sobre un calentamiento o reinicio obligado.

Sobre su cámara es de 8 megapixeles siendo una de las mejores opciones del equipo, además de que tiene una cámara frontal de 2 MP para que puedas tener vídeoconferencias y por supuesto, tomarte las mejores selfies. Este dispositivo viene acompañado de una memoria de 4 GB interna, en caso de que no te alcance la memoria, nos ofrece una ranura externa para MicroSD donde puedas agregar una tarjeta de hasta 32 GB.

El precio del Alcatel C9 es de 180 dólares americanos, por eso es que se convierte en un equipo económico pero al mismo tiempo de calidad.

Descargar WhatsApp para Alcatel C9

WhatsApp para Alcatel es una aplicación que no debe faltar, pues nos permitirá comunicarnos de forma inmediata además de que sólo necesitas tener una conexión a internet estable para que no tengas problemas durante la descarga y posteriormente en la instalación.

Al contar con Android, esta aplicación cuenta con la versión más reciente, donde podrás usar mejor todo lo que nos ofrece WhatsApp. Así que sólo queda que crees tú perfil para que disfrutes de una plataforma para charlar con tus amig@s.

Términos relacionados: Whats app gratis para alcatel, descargar whatsapp gratis en alcatel one touch
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone