Descargar WhatsApp para Acer


Acer es una de mis marcas favoritas que fabrica teléfonos inteligentes. La empresa de origen taiwanés si bien no es una de las más exitosas, nos tiene acostumbrados a recibir en el mercado de móviles, dispositivos de alta calidad en software y hardware.

Esta compañía dearrolla smartphones con la tecnología de Android, si tienes un celular de esta marca debes averiguar qué versión del sistema operativo tiene instalado tu móvil y procederemos a los pasos previos antes de descargar de WhatsApp.

¿Son compatibles los smartphones Acer con WhatsApp?

En líneas generales, sí. Si tu Acer tiene la versión de Android 2.1 o superior, entonces no vas a tener problemas, tu teléfono es compatible y puedes comenzar la descarga.

¿Cómo averiguo esta información de mi teléfono?

Es tan fácil como ingresar a las opciones y seleccionar “Acerca del teléfono”.

smartphones acer

¿Cuáles son los requisitos para tener WhatsApp Messenger?

Te recomendamos visitar nuestro artículo requisitos para descargar WhatsApp. Pero si no tienes muchas ganas de leer información mucho más detallada, si has cumplido el requsito de la versión del S. O. óptima, entonces el único problema que puedes tener es el de contra con poco espacio de memoria.

¿Cuáles son los teléfonos Acer más populares compatibles?

La línea de móviles más popular de esta compañía es, sin lugar a dudas, la de Acer Liquid. Son teléfonos con Android compatibles con WhatsApp. También, se encuentran algunos de los Acer beTouch, aunque en no todos vas a poder tener la app., lo recomendable es seguir los pasos detallados arriba.

¡Quiero comenzar a descargar la aplicación en mi teléfono Acer!

Bien, comencemos. Los pasos son sencillos y la descarga te tomará unos minutos, luego deberás concluir con la instalación, en la que también te guiaremos.

  • Ejecuta el mercado de aplicaciones de tu teléfono, el conocido como “Google Play Store“.
  • Utiliza el buscador y teclea “WhatsApp Messenger“.
  • Haz clic en instalar y deja que el software comience la descarga y la finalice.
  • ¡WhatsApp ya está en tu teléfono, ahora continúa con la instalación y configuración!

Te recomendamos leer otros artículos sobre la descarga de WhatsApp en celulares Acer a continuación.

Descargar WhatsApp para Acer Liquid S1

acer liquid s1 El Acer Liquid S1 es el último teléfono inteligente que ha fabricado la empresa. Es muy reciente, del mes de junio del corriente año.

En esta oportunidad se ha desarrollado un smartphone de un tamaño notoriamente grande, tal vez no se catalogue como teléfono “de bolsillo”, ya que el tamaño de su pantalla táctil es de 5.7 pulgadas.

No sólo es grande por su tamaño sino también por su hardware. Hablamos de un smartphone con un procesador quad-core de 1.5 GHz, de memoria RAM tiene 1 GB y unos 8 GB están destinados al almacenamiento de archivos del usuario.

Android 4.2 es el sistema operativo del Liquid S1, esto habilita al dispositivo a poder descargar la aplicación WhatsApp. ¿Cómo la puedes instalar? Te guiaremos paso a paso en este tutorial desde BajarWhatsApp.

Términos relacionados: Descargar WhatsApp para Laptop Acer, DESCARGAR WHATSAPP PARA ACER
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Acer Liquid E2

acer liquid e2 El Acer Liquid E2 es un excelente teléfono de la empresa de origen taiwanés.

Este smartphone tiene una particularidad que le da un plus a la hora de querer comprar un teléfono, tiene soporte dual-sim. Es decir, puedes poner dos tarjetas sim y utilizarlas al mismo tiempo.

Hablemos de WhatsApp en este equipo Acer. ¿Es compatible? Por supuesto que sí. Lo es gracias al sistema operativo que tiene instalado este móvil, Android 4.2.1 Jelly Bean le da total compatibilidad con esta y cientos de aplicaciones más.

Este es un teléfono muy capaz, no tendrás problemas de rendimiento porque está muy bien equipado. Tiene hardware de calidad y también potente. Su procesador es un MediaTek MTK6589 quad-core de 1.5 GHz, la capacidad de la memoria RAM es de 1 GB y también tiene un aceptable espacio para utilizar en la memoria interna de 4 GB.

Comencemos la descarga, la harás desde este artículo instructivo para teléfonos con Android y sigue las instrucciones para iniciar la descarga de esta aplicación con la que podrás comunicarte con todos tus contactos.

Términos relacionados: descargar whatsapp para android 4 2 1, Whatsapp android 4 2 1
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Acer beTouch E130

acer betouch e310 El Acer beTouch E130 es un smartphone de la gran y prestigiosa empresa taiwanesa.

Este teléfono inteligente si se ve de lejos se puede confundir con una BlackBerry, tiene una estructura muy similar. Para mi gusto es de los mejores diseños que puede tener un smartphone, una pantalla táctil combinada con un teclado QWERTY. Además cuenta con un trackpad, que el adjetivo cómoda le queda corto.

El beTouch E130 es del año 2010, es difícil de conseguir por ser algo antiguo.

Posee el sistema operativo Android 1.6, también conocido como Donut. Gracias a ello puedes descargar WhatsApp en el smartphone, ya que tienes acceso a Google Play, donde se almacenan todas las aplicaciones compatibles con este S. O.

Sigamos con las especificaciones del Acer beTouch. Es un smartphone básico: tiene una cámara trasera de 3.2 megapixels, conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth y un procesador ST Ericsson PNX6715 de 416 MHz., con 256 MB de memoria RAM y una memoria interna de poca capacidad que puede ser expandible hasta 32 GB por una tarjeta micro SD.

¡Vamos a por WhatsApp! Entra a este artículo que tiene las instrucciones de la descarga que tienes que realizar para tener la aplicación en tu Acer.

Términos relacionados: descargar watsaap samsung 3 2 megas, Descargar whatsapp para nokia 3 2 mega pixel
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Acer Liquid E1

acer liquid E1El Acer Liquid E1 es un smartphone fabricado por la empresa taiwanesa que tiene una pantalla táctil de muy buena calidad de imagen de unas 4,3 pulgadas. Su resolución es de 540 x 960 pixels.

Con tan sólo 130 gramos el Acer E1 te ofrece un excelente rendimiento gracias a un procesador dual-core de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM. y con 4 GB de almacenamiento interno para guardar fotos, videos, aplicaciones, música y todo lo que quieras. Puedes descargar WhatsApp gratis en el modelo Liquid E1, es compatible completamente puesto que tiene instalado el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

El Acer Liquid E1 posee dos cámaras, la trasera de 5 megapixels con flash y filmadora de video, y la frontal perfecta para videollamadas, VGA.

Si quieres descargar WhatsApp para Acer, puedes ver aquí las instrucciones.

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Acer CloudMobile

acer cloudmobile El Acer CloudMobile es un smartphone de la empresa taiwanesa que posee una pantalla táctil de alta definición (HD) de unas 4,3 pulgadas, resolución de 800 x 1280 pixels.

Este teléfono de alta gama corre la versión 4.0 Ice Cream Sandwich del sistema operativo Android, lo que permite descargar WhatsApp en el modelo, además de ser compatible con las aplicaciones que puedas encontrar desde Google Play.

El CloudMobile posee un procesador dual-core de 1.5 GHz., 1 GB de memoria RAM y unos 16 GB de memoria interna expandibles por micro SD, así que tienes memoria de sobra y la posibilidad de expandirla hasta el doble si necesitas más.

La buena cámara trasera que tiene el Acer CloudMobile es de unos 8 megapixels con flash, asimismo cuenta con una cámara frontal de calidad VGA.

Mira las instrucciones de la descarga bien explicadas en esta página, recuerda que la instalación te será gratis y el uso de la aplicación también, luego del primer año deberás abonar anualmente.

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Acer Liquid Gallant Duo

acer liquid gallant duo El Acer Liquid Gallant Duo es el primer smartphone que ha fabricado la empresa taiwanesa con soporte Dual SIM, es un móvil muy elegante y fino que cumplirá con todas tus expectativas, no es de gama alta pero es verdaderamente muy completo.

Su pantalla es una touchscreen de alta definición (HD), con una dimensión de 540 x 960 pixels, 4,3 pulgadas.

Al contar con 4 GB de almacenamiento interno y 1 GB de de memoria RAM, por supuesto podrás descargar WhatsApp en este móvil para charlar con tus contactos, esto en tanto a rendimiento, sobre compatibilidad, debemos agregar que posee el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su cámara es de 5 megapixels, aceptable para un smartphone, y con una integración de aplicaciones de redes sociales podrás sacarle un excelente provecho a esta capturadora de fotos y videos.

Para descargar WhatsApp ahora en tu Acer Liquid Gallant Duo, visita este artículo instructivo, en donde verás los pasos que deberás seguir para tener la aplicación en tu teléfono.

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone