Acer


Descargar WhatsApp para Acer Liquid S1

acer liquid s1 El Acer Liquid S1 es el último teléfono inteligente que ha fabricado la empresa. Es muy reciente, del mes de junio del corriente año.

En esta oportunidad se ha desarrollado un smartphone de un tamaño notoriamente grande, tal vez no se catalogue como teléfono “de bolsillo”, ya que el tamaño de su pantalla táctil es de 5.7 pulgadas.

No sólo es grande por su tamaño sino también por su hardware. Hablamos de un smartphone con un procesador quad-core de 1.5 GHz, de memoria RAM tiene 1 GB y unos 8 GB están destinados al almacenamiento de archivos del usuario.

Android 4.2 es el sistema operativo del Liquid S1, esto habilita al dispositivo a poder descargar la aplicación WhatsApp. ¿Cómo la puedes instalar? Te guiaremos paso a paso en este tutorial desde BajarWhatsApp.

Términos relacionados: android 4 2 whatsapp, como axer para descargar wassap

Descargar WhatsApp para Acer Liquid E2

acer liquid e2 El Acer Liquid E2 es un excelente teléfono de la empresa de origen taiwanés.

Este smartphone tiene una particularidad que le da un plus a la hora de querer comprar un teléfono, tiene soporte dual-sim. Es decir, puedes poner dos tarjetas sim y utilizarlas al mismo tiempo.

Hablemos de WhatsApp en este equipo Acer. ¿Es compatible? Por supuesto que sí. Lo es gracias al sistema operativo que tiene instalado este móvil, Android 4.2.1 Jelly Bean le da total compatibilidad con esta y cientos de aplicaciones más.

Este es un teléfono muy capaz, no tendrás problemas de rendimiento porque está muy bien equipado. Tiene hardware de calidad y también potente. Su procesador es un MediaTek MTK6589 quad-core de 1.5 GHz, la capacidad de la memoria RAM es de 1 GB y también tiene un aceptable espacio para utilizar en la memoria interna de 4 GB.

Comencemos la descarga, la harás desde este artículo instructivo para teléfonos con Android y sigue las instrucciones para iniciar la descarga de esta aplicación con la que podrás comunicarte con todos tus contactos.

Términos relacionados: whatsapp para android 4 2 1, descargar whatsaap para andrid 4 2 1

Descargar WhatsApp para Acer beTouch E130

acer betouch e310 El Acer beTouch E130 es un smartphone de la gran y prestigiosa empresa taiwanesa.

Este teléfono inteligente si se ve de lejos se puede confundir con una BlackBerry, tiene una estructura muy similar. Para mi gusto es de los mejores diseños que puede tener un smartphone, una pantalla táctil combinada con un teclado QWERTY. Además cuenta con un trackpad, que el adjetivo cómoda le queda corto.

El beTouch E130 es del año 2010, es difícil de conseguir por ser algo antiguo.

Posee el sistema operativo Android 1.6, también conocido como Donut. Gracias a ello puedes descargar WhatsApp en el smartphone, ya que tienes acceso a Google Play, donde se almacenan todas las aplicaciones compatibles con este S. O.

Sigamos con las especificaciones del Acer beTouch. Es un smartphone básico: tiene una cámara trasera de 3.2 megapixels, conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth y un procesador ST Ericsson PNX6715 de 416 MHz., con 256 MB de memoria RAM y una memoria interna de poca capacidad que puede ser expandible hasta 32 GB por una tarjeta micro SD.

¡Vamos a por WhatsApp! Entra a este artículo que tiene las instrucciones de la descarga que tienes que realizar para tener la aplicación en tu Acer.

Términos relacionados: descargar whatsapp nokia 3 2

Descargar WhatsApp para Acer Liquid E1

acer liquid E1El Acer Liquid E1 es un smartphone fabricado por la empresa taiwanesa que tiene una pantalla táctil de muy buena calidad de imagen de unas 4,3 pulgadas. Su resolución es de 540 x 960 pixels.

Con tan sólo 130 gramos el Acer E1 te ofrece un excelente rendimiento gracias a un procesador dual-core de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM. y con 4 GB de almacenamiento interno para guardar fotos, videos, aplicaciones, música y todo lo que quieras. Puedes descargar WhatsApp gratis en el modelo Liquid E1, es compatible completamente puesto que tiene instalado el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

El Acer Liquid E1 posee dos cámaras, la trasera de 5 megapixels con flash y filmadora de video, y la frontal perfecta para videollamadas, VGA.

Si quieres descargar WhatsApp para Acer, puedes ver aquí las instrucciones.

Términos relacionados: descargar whatsapp para likuid

Descargar WhatsApp para Acer CloudMobile

acer cloudmobile El Acer CloudMobile es un smartphone de la empresa taiwanesa que posee una pantalla táctil de alta definición (HD) de unas 4,3 pulgadas, resolución de 800 x 1280 pixels.

Este teléfono de alta gama corre la versión 4.0 Ice Cream Sandwich del sistema operativo Android, lo que permite descargar WhatsApp en el modelo, además de ser compatible con las aplicaciones que puedas encontrar desde Google Play.

El CloudMobile posee un procesador dual-core de 1.5 GHz., 1 GB de memoria RAM y unos 16 GB de memoria interna expandibles por micro SD, así que tienes memoria de sobra y la posibilidad de expandirla hasta el doble si necesitas más.

La buena cámara trasera que tiene el Acer CloudMobile es de unos 8 megapixels con flash, asimismo cuenta con una cámara frontal de calidad VGA.

Mira las instrucciones de la descarga bien explicadas en esta página, recuerda que la instalación te será gratis y el uso de la aplicación también, luego del primer año deberás abonar anualmente.