Descargar WhatsApp


Descargar WhatsApp para Alcatel X1

La línea X de Alcatel es una nueva gama de teléfonos inteligentes de la empresa francesa Alcatel-Lucent. Una nueva apuesta, diferente a la más popular tanda de teléfonos, la One Touch.

El nuevo Alcatel X1 apenas fue anunciado en Junio del 2016, a su comercialización aún es algo complicado de acceder, pero hay una cosa que te podemos confirmar: podrás descargar WhatsApp, este móvil es compatible.

alcatel x1

Las características del móvil Alcatel X1

¿Qué tiene de bueno este celular? Te comentamos:

  • Su pantalla es de 5 pulgadas, tiene unas muy buenas dimensiones de 720 x 1280 pixels.
  • Su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, expansible hasta 256 GB a través de una tarjeta micro-SD.
  • La memoria RAM del Alcatel X1 es de 2 GB, te ayudará a tener un buen rendimiento.
  • El procesador es un Qualcomm Snapdragon 415 octa core, que trabaja a 1.4 GHz.
  • El sistema operativo de fábrica de este smartphone es Android 5.1 Lollipop, lo que vuelve al X1 compatible con WhatsApp y muchas más aplicaciones que podrás encontrar en Google Play Store.
  • Posee dos cámaras de foto y vídeo: la trasera de 13 megapixels y vídeo a 1080p@30fps, mientras que en su parte frontal posee una de 5 megapixels con flash LED.

Seguir leyendo

Términos relacionados: Https Whatspp Com Dl, descargar wasap acatel gratis
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy S7 Active

La línea Samsung Galaxy S siempre trae los mejores y más recientes modelos de la marca surcoreana, en esta nueva entrega nos sorprenden con otra versión del Galaxy S7, bautizada como Active.

Estamos hablando, como es de esperarse por pertenecer a los Galaxy S y ser último modelo en salir a la venta, de un teléfono alta gama. Ideal para usuarios exigentes que quieren un celular mucho más que para enviar mensajes por WhatsApp y curiosear en Facebook.

¿Qué tiene de bueno el Samsung Galaxy S7 Active?

Es conocido como la versión “todoterreno” del Galaxy S7 convencional, por ser resistente al polvo y agua. Además, tiene certificado de grado militar que avalan su resistencia a golpes y malos tratos. Si eres un usuario descuidado y violento de móviles, es una buena opción para ti.

Este móvil tiene un procesador Qualcomm MSM8996 quad-core a 2.15GHz, 4 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento interno es, según la versión, de 32 o 64 GB.

Posee una cámara de fotografía y video en alta calidad en su parte trasera, la principal, de 12 megapixels, mientras que su cámara frontal, para tomar selfies y filmar vídeos, es de 5 megapixels.

samsung galaxy s7 active Seguir leyendo

Términos relacionados: https://whatsapp com /d//_, descarga de wasap para smartphone
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy C7

¡Aquí estamos con una nueva entrega de otro teléfono perteneciente a la línea Samsung Galaxy! Hablamos del Galaxy C7. Recién salido del horno, te será difícil de conseguir ya que apenas está saliendo a la venta de manera muy tímida. El smartphone fue anunciado el mes pasado, en mayo 2016 y de a muy poco se lo puede ver en las tiendas de Europa y Estados Unidos.

¿Cuáles son las características del Galaxy C7?

Este móvil pertenece a los de gama-alta, te darás cuenta al leer que tiene un procesador octa-core a 2GHz, GPU Adreno 506. Memoria interna de 32 o 64 GB dependiendo la versión y RAM de nada menos que 4 GB. ¿Qué hay de su calidad para tomar fotografías y vídeos? Es excelente, diseñado para usuarios exigentes. En su parte trasera porta una cámara de 16 megapixels de alta definición, mientras que adelante, para tomar selfies, es de 8 megapixels. ¿Tuvimos razón al categorizarlo como gama alta?

samsung galaxy c7

¿WhatsApp es compatible con este móvil?

¡Podrás! El proceso es fácil, rápido y gratis. Ojo, la instalación es gratuita, pero el software deberás abonarlo al cumplir 1 año de servicio, te recomendamos visitar nuestro artículo comprar WhatsApp para más información. Seguir leyendo

Términos relacionados: Prueba whatsApp Menssenger para tú GT-E3309 visita https://whatsapp com/dl/para descargarlo, descargar whatsapp para samsung con tecla
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para HTC One S9

La empresa taiwanesa, HTC nos hace una nueva entrega de otro teléfono inteligente de gama alta desarrollado para ofrecer alto rendimiento a usuarios rigurosos. Estamos hablando del HTC One S9, un smartphone lanzado al mercado a mediados del corriente año 2016. Apenas se puede ver por las tiendas internacionales.

¿Cuáles son las características de este móvil?

El nuevo One S9 cuenta con prestaciones que prometen un buen desempeño frente a aplicaciones que consumen muchos recursos. Afortunadamente no es el caso de WhatsApp, considerada una app imprescindible, que no demanda mucho a un móvil.

La nueva apuesta de la empresa HTC tiene 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. Es compatible con tarjetas de memoria expandible hasta 2 TB. Así que podrás guardar muchas pero muchas aplicaciones en tu smartphone One S9.

Con respecto a las cámaras que tiene este dispositivo, comentamos que en su parte trasera tiene la principal de 13 megapixels, mientras que en su parte delantera posee una UltraPixel de 4 mpx.

Veremos cuán potente es el nuevo S9 de la línea HTC One: su procesador es MediaTek MT6795 Helio X10 de ocho núcleos, octa-core, a 2 GHz. ¿Qué tal, te imaginas todas las apps y juegos de gráficos pesados que puedes correr en este celular?.

htc one s9

¿La aplicación WhatsApp es compatible con este teléfono?

Afortunadamente sí. El smartphone HTC One S9 corre Android 6.0 Marshmellow, por lo que vas a poder descargar WhatsApp y muchas más aplicaciones que consumen más recursos. Seguir leyendo

Términos relacionados: wapshaa, htt whatsapp com
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

¿En qué teléfonos Alcatel puedo descargar WhatsApp?

Alcatel-Lucent es una empresa francesa que desarrolla teléfonos inteligentes y los comercializa por todo el mundo.

Los smartphones Alcatel son una gran opción para los usuarios que pretenden un celular de buenas características a un módico precio. Desde su línea más popular, la que abarca la mayoría de los móviles de la compañía, Alcatel One Touch, brinda equipos de prestaciones muy básicas, hasta modelos de alta gama que prometen un alto rendimiento.

¿Podemos descargar WhatsApp para Alcatel?

Depende de un factor, el sistema operativo del móvil. Esto vuelve a nuestro smartphone compatible con WhatsApp o no.

WhatsApp corre con compatibilidad en teléfonos inteligentes con Android 2.1 o superior. Por lo tanto en los dispositivos con una versión antigua al S. O. de Google no podremos descargar la app.

alcatel one touch

¿Cómo podemos saber qué versión de Android tenemos?

Como dato útil, debes saber que si tu teléfono es un modelo reciente entonces generalmente vas a tener una versión bastante actual de Android, por lo que vas a poder instalar WhatsApp. Pero si tu teléfono es muy antiguo, hablamos de mayor de 4 años, entonces puede ser que tengas problemas de compatibilidad. Solamente entra a Ajustes -> Acerca de y allí verás toda la información al respecto de tu móvil.
Seguir leyendo

Términos relacionados: Aplicación compatible telefono k990, descargar gratis wasap alcatel onetouch
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Tutoriales y problemas con WhatsApp

Tenemos el agrado de comentarles que en BajarWhatsApp.com contamos con dos secciones: una nueva, donde pueden aprender trucos y tutoriales para WhatsApp, y otra para ver cómo solucionar los problemas más comunes y también comentar los suyos para solucionarlos entre todos. Visita las secciones de problemas y tutoriales.

logo whatsapp

Tutoriales para el uso de la aplicación

Aquí verás desde trucos sencillos hasta tutoriales más complejos sobre cómo adaptar WhatsApp a otros dispositivos donde los desarrolladores de manera oficial no han creado un instalador. Por ejemplo, cómo instalar WhatsApp en una tablet.

Problemas con WhatsApp

Esta sección fue necesario crearla debido a todos los comentarios que nos llegan de parte de los visitantes comentándonos sus problemas al instalar o descargar la aplicación. Tenemos un artículo de problemas frecuentes con WhatsApp en el que puedes encontrarte con los clásicos inconvenientes con la descarga y el instalador.

La idea de nuestro sitio es que todos podamos utilizar WhatsApp de manera adecuada dejando de lado los inconvenientes que generen sus teléfonos. Aquí estamos para ayudar y mostrar cómo solucionar los errores más comunes que se presentan a la hora de querer usar la app.

Términos relacionados: descargar whatsapp a mi smartphone, WhatsApp smartpone
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone