Descargar WhatsApp


Descargar WhatsApp para LG X Skin

En una nueva oportunidad traemos otro smartphone de la empresa surcoreana, uno nuevo. Se trata del LG X Skin, un teléfono inteligente que, de etiquetarlo como gama media no estaríamos muy errados, y te contaremos por qué en el desglose de las especificaciones técnicas de este dispositivo. También, te guiaremos en descargar WhatsApp para LG. Todo desde BajarWhatsApp.com

Antes que todo… ¿es compatible con WhatsApp?

Sí, ¡lo es!. El LG X Skin posee el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, de fábrica, por lo que no solamente podrás descargar WhatsApp, sino también, tendrás la posibilidad de poder instalar muchas más aplicaciones y juegos en tu dispositivo Android. ¡Miles gratis, otras de pago, desde Google Play!

lg x skin

¿Por qué instalar WhatsApp en el LG X Skin?

WhatsApp es la aplicación número 1. Es una app que desde Google Play, el marketplace de Android, tiene alcanzadas unas instalaciones mayores a la cantidad de 1.000.000.000, sólo en este mercado. Imagínate la sumatoria de las instalaciones para todos los sistemas operativos compatibles. Con esto queremos decir, que la popularidad que ha alcanzado WhatsApp es imponente. Si no tienes esta aplicación en tu móvil, te privarás de comunicarte con muchas personas, de ser parte de grupos de estudio o amigos por WhatsApp.

Sólamente 28.2 MB es lo que necesitas en tu X Skin para comenzar a chatear sin límites desde esta aplicación.

Ficha técnica del LG X Skin

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara trasera: 8 megapixels
  • Cámara frontal: 5 megapixels
  • Colores disponibles: dorado, titanio
  • Procesador: quad-core a 1 GHz
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria RAM: 1.5 GB
  • Tamaño de pantalla: 5 pulgadas
  • Resolución: 720 x 1280 pixels

¿Cómo descargo WhatsApp Messenger para este teléfono?

Seguir leyendo

Términos relacionados: instalar whatsapp a LG, Https watsap com dl
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 730

El Nokia Lumia 730 es un teléfono inteligente fabricado por la empresa finlandesa a fines del año 2014. Como todos los teléfonos Nokia Lumia, este dispositivo corre el sistema operativo Windows Phone.

¿WhatsApp Messenger es compatible con el Nokia Lumia 730?

Vamos a repasar, muy por arriba, los requisitos para instalar la aplicación. Para teléfonos con el S. O. Windows Phone, la versión que se convierte en compatible es la 7 o una mayor. ¿Qué sistema corre el Nokia Lumia 730? WP 8.1, por lo tanto es compatible para descargar WhatsApp.

¿Cuánto pesa la descarga de WhatsApp para dispositivos con Windows Phone?

No supone un tamaño significativo para tu memoria interna. El archivo de instalación desde el marketplace de Windows pesa 26.6 MB

nokia lumia 730

Características principales del Lumia 730

Este teléfono de gama media, desde el cual podrás correr aplicaciones y juegos de exigencia media está conformado por lo siguiente:

  • Cámaras de foto y vídeo: la trasera, y principal, es de 6.7 megapixels con lente Carl Zeiss, mientras que la delantera, para tomar selfies, es de 6 megapixels.
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB con opción de expansión hasta 128 GB a través de una microSD.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 quad-core 1.2GHz
  • Versión de sistema operativo: Windows Phone 8.1: ¡compatible con WhatsApp!
  • Dimensiones: pantalla de 4.7 pulgadas, 720 x 1280 pixels.
  • Tecnología de pantalla: Gorilla Glass

En tu Lumia 730 vas a poder descargar WhatsApp sin ningún inconveniente. Es un teléfono de gama media que te permitirá instalar cientos de aplicaciones desde la Store de Microsoft, entre ellas, WhatsApp.

¿Cómo descargo WhatsApp en mi Nokia Lumia 730?

Los pasos de la descarga son sencillos y los tenemos publicados en nuestra sección WhatsApp para Nokia. Recuerda que los dispositivos de la marca finlandesa son fabricados por varios sistemas operativos, el del Lumia 730 se llama Windows Phone. Sigue los pasos y comienza a chatear sin límites desde tu Nokia Lumia.

Términos relacionados: bajar wasaap nokia, bajar whatsapp gratis para lumia
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Orange Nura

Orange Nura es la primera phablet de la empresa multinacional francesa con tecnología 4G. Fabricada en el año 2014, ha marcado un antes y un después en la compañía por ser la primera inclusión de unos dispositivos que tendrían, más adelante, un rotundo éxito en el mercado móvil.

¿Qué es una phablet? Es la combinación de phone + tablet. Son teléfonos inteligentes de mayor tamaño, que no llegan a tablet, pero son más grandes que un smartphone convencional.

¿Puedo tener WhatsApp en mi teléfono?

Por supuesto que puedes descargar la aplicación, el Orange Nura es compatible con WhatsApp y te contaremos a continuación el por qué. Para poder tener instalada esta app en un dispositivo con Android, es el caso del Nura, debe cumplir con el único requisito de ser la versión 2.1 o superior. En este caso, este teléfono tiene Android 4.4 KitKat, por lo que supera ampliamente el requerimiento técnico básico, así que te contaremos un poco más sobre este celular y procederemos a descargar WhatsApp para Orange 😉

orange nura

Especificaciones técnicas del Orange Nura

El dispositivo Orange del 2014 ha sido toda una innovación por la introducción del término “phablet” en el mercado móvil francés. ¿Qué trae el Nura? Seguir leyendo

Términos relacionados: wahappa, instalar whatsapp de Orange
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Huawei GT3

La gran empresa china, Huawei, nos ha sorprendido con esta nueva entrega anunciada en el mes de abril del actual año, 2016. Se trata del GT3, un smartphone de alta gama diseñado para usuarios exigentes que buscan un alto rendimiento en su teléfono.

Tenemos una sección donde puedes descargar WhatsApp para Huawei para los teléfonos de la marca en general, en este artículo solamente te hablaremos del Huawei GT3 y la instalación específica para este dispositivo.

¿Puedo instalar WhatsApp en mi Huawei GT3?

Sí, absolutamente. Tu smartphone corre el sistema operativo Android en su versión 6.0.1 Marshmallow, mientras que para descargar WhatsApp sólo necesitas la versión 2.1 o cualquiera superior.

huawei gt3

¿Cuáles son las características de este smartphone?

Como te comentamos, estamos hablando de un teléfono inteligente de gama alta. Tiene 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. Su procesador es un ocho núcleos octa-core 64 bits HiSilicon Kirin 650. La versión de Android, el sistema operativo de este móvil, ya la conoces, y ahora puedes saber que es la última disponible ¡tienes la última versión!. Seguir leyendo

Términos relacionados: wasa descargar huawei, descargar whatsahpp para huawer
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Alcatel X1

La línea X de Alcatel es una nueva gama de teléfonos inteligentes de la empresa francesa Alcatel-Lucent. Una nueva apuesta, diferente a la más popular tanda de teléfonos, la One Touch.

El nuevo Alcatel X1 apenas fue anunciado en Junio del 2016, a su comercialización aún es algo complicado de acceder, pero hay una cosa que te podemos confirmar: podrás descargar WhatsApp, este móvil es compatible.

alcatel x1

Las características del móvil Alcatel X1

¿Qué tiene de bueno este celular? Te comentamos:

  • Su pantalla es de 5 pulgadas, tiene unas muy buenas dimensiones de 720 x 1280 pixels.
  • Su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, expansible hasta 256 GB a través de una tarjeta micro-SD.
  • La memoria RAM del Alcatel X1 es de 2 GB, te ayudará a tener un buen rendimiento.
  • El procesador es un Qualcomm Snapdragon 415 octa core, que trabaja a 1.4 GHz.
  • El sistema operativo de fábrica de este smartphone es Android 5.1 Lollipop, lo que vuelve al X1 compatible con WhatsApp y muchas más aplicaciones que podrás encontrar en Google Play Store.
  • Posee dos cámaras de foto y vídeo: la trasera de 13 megapixels y vídeo a 1080p@30fps, mientras que en su parte frontal posee una de 5 megapixels con flash LED.

Seguir leyendo

Términos relacionados: Https Whatspp Com Dl, descargar whatsapp one touch
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy S7 Active

La línea Samsung Galaxy S siempre trae los mejores y más recientes modelos de la marca surcoreana, en esta nueva entrega nos sorprenden con otra versión del Galaxy S7, bautizada como Active.

Estamos hablando, como es de esperarse por pertenecer a los Galaxy S y ser último modelo en salir a la venta, de un teléfono alta gama. Ideal para usuarios exigentes que quieren un celular mucho más que para enviar mensajes por WhatsApp y curiosear en Facebook.

¿Qué tiene de bueno el Samsung Galaxy S7 Active?

Es conocido como la versión “todoterreno” del Galaxy S7 convencional, por ser resistente al polvo y agua. Además, tiene certificado de grado militar que avalan su resistencia a golpes y malos tratos. Si eres un usuario descuidado y violento de móviles, es una buena opción para ti.

Este móvil tiene un procesador Qualcomm MSM8996 quad-core a 2.15GHz, 4 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento interno es, según la versión, de 32 o 64 GB.

Posee una cámara de fotografía y video en alta calidad en su parte trasera, la principal, de 12 megapixels, mientras que su cámara frontal, para tomar selfies y filmar vídeos, es de 5 megapixels.

samsung galaxy s7 active Seguir leyendo

Términos relacionados: whatsapp para samsung, Wasap para smarfon
Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone