Cómo descargar WhatsApp

Anuncios:

whatsapp messenger logo A pesar de tantos artículos con instrucciones para descargar WhatsApp para una gran cantidad de smartphones, muchos usuarios nos preguntan cómo descargar WhatsApp, por eso hemos decidido crear esta sección para enlazar a las otras páginas útiles así puedes ver las instrucciones para la descarga de esta aplicación de una forma todavía más accesible.

Lo primero que tienes que saber es si WhatsApp es compatible con tu teléfono, puedes saberlo si tienes un smartphone que corra el sistema operativo Android, BlackBerry, Symbian, Windows Phone y iOS. La única excepción son los teléfonos con el sistema Nokia S-40, como el exitoso Nokia C3, estos no son teléfonos inteligentes pero son compatibles con WhatsApp.

Descargar WhatsApp

descargar whatsapp

Descargar WhatsApp para Android: Para cualquier smartphone que corra este sistema operativo, por ejemplo cualquier Samsung Galaxy, cualquier Sony Xperia o cualquier LG Optimus. Si tu teléfono tiene el sistema operativo, no importa si es la versión 2.2 Froyo o la 4.1 Jelly Bean, descarga la aplicación siguiendo estas instrucciones.

Descargar WhatsApp para BlackBerry: Instala WhatsApp en tu smartphone BlackBerry, cualquier equipo de la marca ya sea un Torch, Curve o Bold puede tener esta aplicación.

Descargar WhatsApp para Nokia: En este artículo puedes ver las instrucciones para descargar WhatsApp para Nokia S-40 y para Symbian. Por ejemplo si tienes un Nokia C3 o un Nokia E5 este es el artículo que debes visitar para tener la apicación, si posees un Nokia Lumia debes echarle un vistazo al siguiente.

Descargar WhatsApp para Windows Phone: Nokia decidió empezar a fabricar smartphones con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, y por esto todos los Nokia Lumia poseen este sistema de excelencia. Si tienes un teléfono de otra marca, también podrás efectuar la descarga con estas instrucciones.

No importa cuál es la marca de tu smartphone, averigua qué sistema operativo tiene. Si es un Android, visita las el artículo de dicho sistema operativo, si tiene Windows Phone, visita el otro artículo.

¿Por qué sería la misma la descarga de WhatsApp para un smartphone Samsung Galaxy S y para un HTC One? Porque ambas empresas han fabricado sus teléfonos con el mismo sistema operativo en este caso, y lo que los une son el mercado de aplicaciones que ambos posee, en el caso de Android se llama Google Play, que gestiona las Apps. desarrolladas para este sistema.

Anuncios:

Llegaron buscando:

  • http://www bajarwhatsapp com/wasap
  • www bajarwhatsapp com
  • como descargar whatsapp

  • como descargar el whatsapp
  • http://www bajarwhatsapp com/138/descargar-whatsapp-para-alcatel-one-touch-997 html
  • http://www bajarwhatsapp com/

  • http://www bajarwhatsapp com/t/alcatel-one-touch
  • http://whatsApp com/dl/
  • http:/whatsapp com/dl/

  • http://www bajarwhatsapp com/smartphones/alcatel

257 respuestas a Cómo descargar WhatsApp

  1. karyna dijo:

    como descargo whatsapp para mi alcatel one touch , esque no puedo hacerlo

  2. Marlen pereira dijo:

    :-)

  3. Luhiis dijo:

    Quién me ayuda ah descargar wattsapp? Mi célu es un nokia x2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>