Cómo descargar WhatsApp

A pesar de tantos artículos con instrucciones para descargar WhatsApp para una gran cantidad de smartphones, muchos usuarios nos preguntan cómo descargar WhatsApp, por eso hemos decidido crear esta sección para enlazar a las otras páginas útiles así puedes ver las instrucciones para la descarga de esta aplicación de una forma todavía más accesible.

whatsapp messenger logo

Lo primero que tienes que saber es si WhatsApp es compatible con tu teléfono, puedes saberlo si tienes un smartphone que corra el sistema operativo Android, BlackBerry, Symbian, Windows Phone y iOS. La única excepción son los teléfonos con el sistema Nokia S-40, como el exitoso Nokia C3, estos no son teléfonos inteligentes pero son compatibles con WhatsApp.

Descargar WhatsApp por sistema operativo

descargar whatsapp

Descargar WhatsApp para Android: Para cualquier smartphone que corra este sistema operativo, por ejemplo cualquier Samsung Galaxy, cualquier Sony Xperia o cualquier LG Optimus. Si tu teléfono tiene el sistema operativo, no importa si es la versión 2.2 Froyo o la 4.1 Jelly Bean, descarga la aplicación siguiendo estas instrucciones.

Descargar WhatsApp para BlackBerry: Instala WhatsApp en tu smartphone BlackBerry, cualquier equipo de la marca ya sea un Torch, Curve o Bold puede tener esta aplicación.

Descargar WhatsApp para Nokia: En este artículo puedes ver las instrucciones para descargar WhatsApp para Nokia S-40 y para Symbian. Por ejemplo si tienes un Nokia C3 o un Nokia E5 este es el artículo que debes visitar para tener la apicación, si posees un Nokia Lumia debes echarle un vistazo al siguiente.

Descargar WhatsApp para Windows Phone: Nokia decidió empezar a fabricar smartphones con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, y por esto todos los Nokia Lumia poseen este sistema de excelencia. Si tienes un teléfono de otra marca, también podrás efectuar la descarga con estas instrucciones.

No importa cuál es la marca de tu smartphone, averigua qué sistema operativo tiene. Si es un Android, visita las el artículo de dicho sistema operativo, si tiene Windows Phone, visita el otro artículo.

¿Por qué sería la misma la descarga de WhatsApp para un smartphone Samsung Galaxy S y para un HTC One? Porque ambas empresas han fabricado sus teléfonos con el mismo sistema operativo en este caso, y lo que los une son el mercado de aplicaciones que ambos posee, en el caso de Android se llama Google Play, que gestiona las Apps. desarrolladas para este sistema.

Descargar WhatsApp por marcas de teléfonos

Son más las opciones al desglosar por marcas que por sistemas operativos. Tienes que tener claro que al tener un smartphone de x marca, no puedes asumir que es potenciado por x sistema operativo, porque existen  compañías que no han fabricado todos sus dispositivos con el mismo sistema, un claro ejemplo es BlackBerry. La empresa canadiense en sus comienzos desarrollaba sus productos móviles con su propio sistema operativo, pero luego de la decadencia empresarial ha llegado a crear smartphones con Android, por ejemplo el BlackBerry DTEK 50.

A continuación mira el enlace correspondiente, con las instrucciones de descarga de WhatsApp, a la marca de tu teléfono:

Descargar WhatsApp para Acer: Esta compañía ha fabricado dispositivos móviles bajo el sistema de Google, Android. Si haces referencia a la gama de teléfonos que ha desarrollado, es inevitable hacer mención a la línea Acer Liquid, la mayoría de los productos de esta empresa pertenecen a esta línea.

Descargar WhatsApp para Alcatel: Al igual que con la marca anterior, al mencionar un smartphone Alcatel, difícilmente no se esté hablando de un Alcatel One Touch. Estos móviles fueron potenciados por el sistema operativo Android y ofrecen una amplia gama de productos, desde móviles básicos hasta los más ostentosos.

Descargar WhatsApp para Asus: La reconocida empresa taiwanesa de productos tecnológicos también tiene se ha introducido en el mercado de telefonía móvil (¡qué ambiciosos!). Son creadores de las novedosas (o no tanto) Phablets. Como no es difícil de deducir, phone + tablet, o teléfono + tableta, en una definición corta podemos decir: teléfonos más grandes. También son compatibles con WhatsApp y puedes ver las instrucciones de descarga en el enlace colocado arriba.

Descargar WhatsApp para BlackBerry: ¡Y no es para el sistema operativo, sino para los móviles de la marca! No, no todos tienen el famoso BlackBerry OS. Como mencionamos en la introducción antes de comenzar a separar por marcas de teléfonos, también hay teléfonos BB con Android, como el DTEK 50.  Mira algunos de los teléfonos BlackBerry más populares.

Descargar WhatsApp para BLU: Tal vez para regiones como América Latina no son tan populares. Pero sí lo son en Estados Unidos de América. Los más conocidos de la marca son pertenecientes a la gama BLU Studio y BLU Vivo.

Descargar WhatsApp para DELL: Esta empresa se ha introducido en el mercado pero no con tanta tenacidad. Son muy pocos los smartphones Dell que están disponibles, como el Dell Venue, móvil que está potenciado por Android y es compatible con WhatsApp.

Descargar WhatsApp para HTC: Esta es una de mis marcas favoritas. La empresa de origen Taiwanés se dedica a fabricar excelentes dispositivos inteligentes con gran capacidad resolutiva, potenciados por el sistema operativo Android. Cuenta con sus propias tecnologías como HTC Sense y algunas más. Es una gran opción a la hora de adquirir un nuevo teléfono.

Descargar WhatsApp para Huawei: Huawei es una empresa de origen chino que ha ganado mucho protagonismo en los últimos dos años a raíz de la excelente calidad de los smartphones que ha fabricado y lanzado al mercado. Se inclinó por el sistema Android para sus teléfonos inteligentes, por lo que puedes descargar WhatsApp en cualquier Huawei con Android 2.1 o superior.

Descargar WhatsApp para Lenovo: Es una compañía china que fabrica muchos tipos de productos tecnológicos, y el mercado del mercado móvil no se ha quedado afuera. No tiene un gran inventario de smartphones pero sí ha tenido buena aceptación en el mercado, aunque moderadamente. No puede competir contra las grandes empresas.

Descargar WhatsApp para LG: Esta empresa es un gigante de dispositivos electrónicos, incluyendo los smartphones. Si nombramos un teléfono LG, probablemente estemos hablando de un LG G o un LG Optimus. Ambas son líneas de teléfonos con unidades de alto rendimiento que dan pelea entre los móviles de mayor calidad en el mercado.

Descargar WhatsApp para Motorola: El gigante estadounidense casi nunca queda afuera de la competencia por ser el mejor en ningún tipo de mercado electrónico. ¿Smartphones Motorola? Los hay y de a montón. Podemos mencionar las líneas Motorola Moto G, Moto E, Moto X cuya popularidad es de nivel mundial.

Descargar WhatsApp para Nokia: La marca finlandesa es la creadora de la línea de teléfonos con Windows Phone más popular de todo el mundo, estamos hablando de los Nokia Lumia. Con tu Lumia con Windows Phone 7 o superior ya podrás instalar WhatsApp.

Descargar WhatsApp para Orange: Esta empresa de origen Francés se dedica de lleno al rubro de las telecomunicaciones, y como no podía ser de otra forma, también tiene sus propios productos móviles. Son potenciados por el sistema operativo Android, por lo tanto, con la versión 2.1 Eclair o superior ya podrás descargar la aplicación WhatsApp Messenger.

Descargar WhatsApp para Panasonic: La compañía japonesa es un gigante en el mercado tecnológico. Tiene unos pocos teléfonos fabricados, con Android. Son compatibles con WhatsApp así que ¿qué esperas para instalar WhatsApp en tu Panasonic?.

Descargar WhatsApp para Pantech: Esta es una de las empresas surcoreanas más exitosas, al igual que Samsung. La línea de móviles más popular de esta compañía es la de los Pantech P. Tienen el sistema Android instalado de fábrica, así que podrás descargar la app sin ningún tipo de inconvenientes.

Descargar WhatsApp para Samsung: El gigante surcoreano siempre está cara a cara midiéndose contra la empresa creadorea del iPhone, Apple. La línea que compite directamente contra el teléfono más vendido de los Estados Unidos es la Galaxy S.

Descargar WhatsApp para Sony: La empresa japonesa fabrica tanto teléfonos inteligentes como tabletas. La línea de móviles más popular de esta marca es, sin lugar a dudas, la de los Sony Xperia. Todos vienen equipados con el sistema operativo Android, así que podrás instalar WhatsApp sin problemas.

Descargar WhatsApp para Vodafone: Vodafone es un gigante multinacional del Reino Unido. Fabrica todo tipo de dispositivos relacionados con la comunicación, por ejemplo, smartphones. En nuestra categoría de WhatsApp para Vodafone verás algunos, aunque no son tantos los que lanzó al mercado, pero sí son interesantes los que tiene.

Descargar WhatsApp para ZTE: Esta empresa es un proveedor multinacional de servicios relacionados a las telecomunicaciones. Su sede radica en Shenzhen, China. Visita nuestra sección de la descarga de WhatsApp Messenger para esta marca y mira algunos de los móviles que tenemos publicados.

Términos relacionados: https //whatsapp com/dl/ para descargarlo gratis, como descargar whatsapp

Llegaron buscando:

  • Whatsapp com/dl
  • http://whatsapp com/dl
  • https //whatsapp com/dl/ para descargarlo gratis
  • http://whatsApp com/dl/

  • como descargar whatsapp
  • https://whatsapp com/dl/

  • http://www bajarwhatsapp com/
  • whatsapp com/dl/

313 comentarios en “Cómo descargar WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *