Descargar WhatsApp para Motorola RAZR D1

Motorola RAZR D1 El Motorola RAZR D1 es un smartphone de la empresa estadounidense que hizo su aparición en el mercado, a principios de este año 2013.

El RAZR D1 tiene una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, la resolución de la misma es de 320 x 480 pixels. No es un smartphone clásico, este ya forma parte de los nuevos teléfonos inteligentes de gran tamaño.

¿Puedo descargar WhatsApp en mi Motorola RAZR D1? Por supuesto. La aplicación WhatsApp sí es compatible con este teléfono. Como tiene instalado el sistema operativo Android, fabricado por Google, puedes tener esta aplicación y muchas más, que hallarás en el mercado de apps conocido como Google Play. Este RAZR, tiene instalada la versión 4.1 Jelly Bean.

Este smartphone Motorola, tiene un procesador de 1 GHz, una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 4 GB. Todo esto le brindará un alto rendimiento a tu equipo, que, al contar con Android, podrás hacer muchas tareas al mismo tiempo, por ejemplo chatear en whatsApp y tener Facebook abierto.

Sigamos con la descarga de WhatsApp para Motorola RAZR D1. La aplicación te ocupará unos pocos MB en la memoria de tu smartphone. Sigue las instrucciones de nuestra sección whatsApp para Android y ya podrás chatear en tu teléfono con todos tus contactos que tengan WhatsApp de manera ilimitada.

Términos relacionados: descargar whatsapp para motorola hw4x, whatsapp para motorola d1
Comparte en tus redes...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone

2 thoughts on “Descargar WhatsApp para Motorola RAZR D1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>