Descargar WhatsApp para Motorola Backflip

Motorola Backflip El Motorola Backflip es un smartphone de la gran empresa estadounidense. De los primeros en salir con el sistema operativo Android.

Si comparamos este equipo con los que salen a la venta en la actualidad, podemos decir que es un fósil, este teléfono inteligente es de comienzos del 2010, no esperes de este móvil prestaciones que tienen los actuales, es antiguo, y fue muy bueno en su tiempo. Lo bueno es que las aplicaciones se adaptan también a versiones viejas y puedes contar con las más populares sen tu Motorola con Android, por ejemplo puedes tener la aplicación WhatsApp, la de Facebook, la de Twitter y muchas más.

Este teléfono tiene Android 1.5, bautizado como Cupcake, pero es actualizable a una versión no tan antigua.

El Backflip tiene un diseño muy innovador, su teclado QWERTY se despliega de su pantalla, no es un slide. También tiene una pantalla táctil de 3,1 pulgadas.

La cámara del Motorola Backflip es de 5 megapixels, también filma video pero no en muy buena calidad, en VGA.

Procedamos a descargar WhatsApp para Motorola Backflip, entra a nuestro artículo whatsapp para Android, allí verás las instrucciones que debes seguir para tener la aplicación en la memoria de tu teléfono y comenzar a utilizar su excelente servicio.

Términos relacionados: descargar whatsapp para motorola backflip, whatsapp para backflip
Comparte en tus redes...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone

6 thoughts on “Descargar WhatsApp para Motorola Backflip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>