Descargar WhatsApp para Nokia Asha 306

Anuncios:

nokia asha 306 El Nokia Asha 306 es un teléfono que ha fabricado la empresa finlandesa en el año 2012. Algunos lo califican como smartphone y otros no, lo cierto es que es un móvil con capacidad de instalar aplicaciones dignas de teléfonos inteligentes como las de las redes sociales, whatsApp y varias más.

El sistema operativo que tiene el Asha 306 es Nokia Series 40, con este sistema han salido a la venta teléfonos que repercutieron fuertemente en el mercado, el mejor ejemplo es el Nokia C3.

Este teléfono cuenta con un procesador de 1 GHz, 32 MB de memoria RAM y 10 MB de memoria interna. Si o sí deberás contar con una memoria SD para guardar tus archivos.

Ahora hablando sobre la cámara del Nokia Asha 306, es de 2 megapixels y también filma videos.

Otra distinción de este teléfono celular es que tiene soporte dual SIM, qué significa esto? Que puedes utilizar al mismo tiempo dos tarjetas SIM, también conocidas como chips.

Completa la descarga desde nuestro artículo http://www.bajarwhatsapp.com/whatsapp-nokia, mira las instrucciones y síguelas para tener la aplicación en tu teléfono.

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en Descargar WhatsApp, Nokia, Smartphones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Descargar WhatsApp para Nokia Asha 306

  1. yara pineda guzman dijo:

    mmm k aburrida

  2. Jonathan dijo:

    Qe aburrido estoe yego la hora d irme a dormir asta mañana a todos

  3. ector dijo:

    megusta

  4. víctor noel castellon saldias dijo:

    Me gusta servisio

  5. víctor noel castellon saldias dijo:

    Me gusta el seviso está guapísimos

  6. Gabriela dijo:

    Puedo descargar-bajar WhatsApp en mi Nokia Asha 300? Podria alguno responder lo antes posible. Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>