No puedo descargar WhatsApp

Muchas comentarios nos han llegado de usuarios que no pueden descargar WhatsApp en su teléfono. Si tu teléfono es nuevo, entras a Google Play o AppWorld y descargas WhatsApp, no tendrás inconvenientes, es sencillo y sin vueltas.

Ahora mostraremos algunos posibles motivos por los cuales sucede este problema con WhatsApp, aunque es muy anormal. Puede traerte inconvenientes tanto para descargar como para instalar la aplicación.

whatsapp

  • Tu teléfono no es compatible con WhatsApp: Puede ocurrir esto, que quieras descargar la aplicación en tu celular que no es compatible. ¿Qué celulares no son compatibles con whatsApp? Los que no son smartphones ni poseen Nokia S-40. Smartphones son aquellos teléfonos que poseen sistemas operativos como Android, BlackBerry OS, iOS y Windows Phone. Los Nokia S-40 son móviles con un sistema operativo fabricado por la empresa pero no son considerados teléfonos inteligentes.
  • Ha vencido el período de evaluación de WhatsApp: Como lo hemos dicho infinidad de veces, WhatsApp es pago, y si el período de prueba de la aplicación, 1 año, caduca, no puedes volver a instalar la aplicación. Te sugerimos visitar nuestro artículo pagar WhatsApp.
  • Ha quedado una versión desinstalada en el equipo: Puede darse un posible conflicto entre distintas versiones de la aplicación cuando desinstalas WhatsApp y queda la app como “desinstalada” en tu smartphone, y luego al querer volver a instalarla intentas sobreescribirla y te arroja un error. La solución a esto sería reinstalar la aplicación desde tu propio administrador de aplicaciones.

Si tienes algunos de estos u otros problemas con WhatsApp, te aconsejamos pasar por nuestra sección “Problemas” donde tratamos estos temas y sus respectivas soluciones para que puedas seguir con el correcto uso de la aplicación.

Términos relacionados: porque no puedo descargar whatsapp, no puedo descargar whatsapp
Comparte en tus redes...Share on Facebook35Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

61 comentarios en “No puedo descargar WhatsApp

  1. Marisa

    Buenas tardes, tengo un nokia asha 302 y no se como descargar whatsapp en mi movil, quisiera saber si me pueden ayudar a descargarlo. Muchas gracias

    Responder
  2. NATALIA

    TUVE ESTA APLICACION EN MI NOKIA N8 Y LO REINICIE DE FABRICA PERO EVIDENTEMENTE ALGO BORRE PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN LA TIENDA NOKIA Y MUCHO MENOS DESCARGAR WHATSAPP . LO QUISE DESCARGAR POR MEDIO DE LA COMPU A MI CELU Y ME DICE QUE SE HAN ELIMINADO LOS CERTIFICADOS DEBE SER PARA PODER INSTALARLO POR FAVOR NECESITO SU AYUDA . SOY DE CORDOBA ARGENTINA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *