No puedo descargar WhatsApp

Anuncios:

whatsapp Muchas comentarios nos han llegado de usuarios que no pueden descargar WhatsApp en su teléfono. Si tu teléfono es nuevo, entras a Google Play o AppWorld y descargas WhatsApp, no tendrás inconvenientes, es sencillo y sin vueltas.

Ahora mostraremos algunos posibles motivos por los cuales sucede este problema con WhatsApp, aunque es muy anormal. Puede traerte inconvenientes tanto para descargar como para instalar la aplicación.

  • Tu teléfono no es compatible con WhatsApp: Puede ocurrir esto, que quieras descargar la aplicación en tu celular que no es compatible. ¿Qué celulares no son compatibles con whatsApp? Los que no son smartphones ni poseen Nokia S-40. Smartphones son aquellos teléfonos que poseen sistemas operativos como Android, BlackBerry OS, iOS y Windows Phone. Los Nokia S-40 son móviles con un sistema operativo fabricado por la empresa pero no son considerados teléfonos inteligentes.
  • Ha vencido el período de evaluación de WhatsApp: Como lo hemos dicho infinidad de veces, WhatsApp es pago, y si el período de prueba de la aplicación, 1 año, caduca, no puedes volver a instalar la aplicación. Te sugerimos visitar nuestro artículo pagar WhatsApp.
  • Ha quedado una versión desinstalada en el equipo: Puede darse un posible conflicto entre distintas versiones de la aplicación cuando desinstalas WhatsApp y queda la app como “desinstalada” en tu smartphone, y luego al querer volver a instalarla intentas sobreescribirla y te arroja un error. La solución a esto sería reinstalar la aplicación desde tu propio administrador de aplicaciones.

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en Tutoriales WhatsApp y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a No puedo descargar WhatsApp

  1. Teamo. Tadeo. Lo mejor k me ha pazad0

  2. fernando millan reyes dijo:

    No he podido descargar whattsap gratis.

  3. como puedo descargar whatsapp

  4. Brendaa dijo:

    Noo puedo descagar whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>