Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Y S5360

samsung galaxy y El Samsung Galaxy Y S5360 es un smartphone de la empresa surcoreana que posee una pantalla táctil de 3 pulgadas. De este modelo han salido al mercado otras versiones, como el Samsung Galaxy Y TV y el nuevo Samsung Galaxay Y Plus.

Android 2.3 Gingerbread es el sistema que este teléfono inteligente tiene instalado de fábrica, por lo que puedes instalar la aplicación WhatsApp en este modelo, es compatible.

El Galaxy Y tiene un procesador de 832MHz, no sobresale, y más con los procesadores que suelen tener los nuevos smartphones, pero alcanza y sobra para al menos chatear desde WhatsApp. Su memoria interna es de solamente 160 MB.

La cámara esta ubicada en su parte trasera y toma fotografías de 2 megapixels, la resolución de las mismas son de 1600×1200 pixels. Carece de cámara frontal.

Entra a nuestro artículo para Android para ver las instrucciones de descarga compatibles con tu Samsung Galaxy Y.

Términos relacionados: descargar whatsapp para samsung galaxy young s5360, descargar whatsapp para samsung s5360
Comparte en tus redes...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone

13 thoughts on “Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Y S5360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>