Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920

Anuncios:

nokia lumia 920 El Nokia Lumia 920 es un smartphone de la línea Lumia de la marca finlandesa que posee una pantalla HD de 4,5 pulgadas multi-touch de resolución 1280 x 768 pixels fabricada con el material Gorilla Glass, para evitar ralladuras en el cristal.

El Lumia 920 corre el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, en su versión 8. Esto lo hace un equipo compatible para descargar WhatsApp, además de cientos de aplicaciones que están disponibles en el mercado de apps de este sistema.

La cámara del Nokia Lumia 920 es de 8,7 megapixels en su parte trasera, con flash, y filmadora de video en 1080p y en tanto a la frontal, de 1,2 megapixels.

El procesador que tiene integrado el smartphone Nokia Lumia 920 es un Qualcomm Snapdragon S4 dual-core de 1.5GHz  y cuenta con 1 GB de memoria RAM.

Para descargar WhatsApp para Nokia Lumia accede desde nuestras indicaciones para ver las instrucciones paso por paso, síguelas y no tendrás inconvenientes para descargar esta aplicación, recuerda que desde el mercado de aplicaciones de WP podrás encontrar muchas más apps y juegos para tu smartphone Lumia.

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en Descargar WhatsApp, Nokia, Smartphones, Windows Phone y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920

  1. Johany dijo:

    Hola como estan amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>