Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch Star

Anuncios:

alcatel-one-touch-star El Alcatel One Touch Star es un smartphone de la empresa francesa que posee el sistema Android 4.1 Jelly Bean, por lo que perfectamente puedes descargar WhatsApp en este modelo.

El One Touch Star tiene una pantalla táctil sin teclado físico de 4 pulgadas, la resolución de la misma es de 480 x 800 pixels, posee Gorila Glass, esto indica que es más resistente a las ralladuras.

La cámara del Alcatel One Touch Star es en su parte trasera de 5 megapixels con flash y grabación de video HDR, y en su parte frontal, VGA perfecta para videollamadas.

El procesador del Alcatel OT Star es un dual-core de 1 GHz, hace el buen rendimiento junto con la memoria RAM de 2 GB y los 4 GB de memoria interna que son expandibles por micro SD hasta el máximo de 32 GB.

Date una vuelta por nuestra sección para ver las instrucciones detalladas de la descarga, sígue paso por paso el tutorial y no tendrás ningún problema para descargar WhatsApp para Alcatel One Touch.

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en Alcatel, Android, Descargar WhatsApp, Smartphones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch Star

  1. thelma yuliana taracena leon dijo:

    Hola buenos dias a todos feliz por el cla

  2. gustavo murillo dijo:

    Hola

  3. Liliana Marín Ahumada dijo:

    hola a todos

  4. mari trujillo asencios dijo:

    huuuu que lokaaaa

  5. yurleys santana dijo:

    la mijhey 100% ok

  6. Martin Guillen Guillen dijo:

    hola a todos, suerte

  7. alejandro dijo:

    ola a todos

  8. Fede dijo:

    Hola a todos valedores

  9. Fede dijo:

    Hola amigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>