Descargar WhatsApp para HTC One

htc one El HTC One es un smartphone de la empresa taiwanesa, la gran apuesta para este 2013 de la marca que promete competir con el Samsung Galaxy S4, el Nexus 4, el iPhone 5 y el Lumia 920.

Vayamos a las prestaciones de este equipo, claro que podrás instalar WhatsApp en este smartphone, pertenece al grupo de los de gama alta, su precio no es muy económico pero realmente lo vale, por empezar, posee una pantalla táctil 1080p de 4,7 pulgadas, su resolución es de 1080 x 1920 pixels y fabricada por material Gorilla Glass 2.

Su sistema operativo es lo último de Google hasta el momento, corre Android 4.1.2 Jelly Bean.

El procesador del HTC One es un Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 quad-core de 1.7 GHz, su memoria RAM es de unos 2 GB y su memoria interna varía de 32 a 64 GB según la versión que hayas comprado.

La cámara del HTC One es de 4 MP UltraPixels, saca fotos con una resolución de 2688 x 1520 pixels, filma video en HD y también posee cámara frontal, de 2 megapixels.

Para descargar WhatsApp para HTC, sigue este enlace y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

Comparte en tus redes...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone

5 thoughts on “Descargar WhatsApp para HTC One

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>