Descargar WhatsApp para Huawei Ascend Mate

Huawei Ascend Mate El Huawei Ascend Mate es un smartphone de la empresa china que sobresale del resto por su tamaño.

Posee una pantalla de 6,1 pulgadas, casi el tamaño de una tablet, su resolución es de 720 x 1280 pixels. Por sus dimensiones podrás sacarle el máximo provecho a esta pantalla táctil fabricada con Gorilla Glass.

Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean, ideal para este teléfono inteligente y su potencia desde donde podrás descargar juegos y aplicaciones de alto rendimiento, por supuesto también puedes descargar WhatsApp, que es una aplicación que no demanda muchos recursos.

El procesador del Huawei Mate es un quad-core K3V2 de 1.5 GHz, que se asocia a la excelencia con una memoria RAM de 2 GB.

Con respecto a la cámara del dispositivo Ascend Mate, posee una trasera de 8 megapixels con flash y filmadora de video en 1080p y una cámara frontal de 1 megapixel.

Hemos preparado este artículo para que siguas las instrucciones y descargues WhatsApp en tu Huawei Ascend.

Comparte en tus redes...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone

20 thoughts on “Descargar WhatsApp para Huawei Ascend Mate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>