Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy S4

Anuncios:

samsung galaxy s4 El Samsung Galaxy S4 es el último smartphone en salir al mercado de los Samsung Galaxy S y también de la línea Galaxy de la marca surcoreana.

La aplicación WhatsApp es compatible con este equipo, por su sistema operativo, además de Android es compatible con casi todos. La versión que corre el Galaxy S4 es la 4.2.2 Jelly Bean, lo último de lo último.

Este smartphone posee una pantalla táctil de 5 pulgadas, su resolución es de 1080 x 1920 pixels, debes tener un bolsillo grande para que te entre este teléfono. El material con el que está hecha es Gorilla Glass 3, le brinda una mayor resistencia a maltratos.

Su procesador es nada más ni nada menos que un Exynos 5 Octa octa-core 1.6 GHz, ¡8 nucleos!, sin lugar a dudas estamos hablando de lo más potente con respecto a los smartphones.

La cámara del Samsung Galaxy S4 es de 13 megapixels, la trasera, y la frontal es de unos 2 megapixels. Cumple la función de filmadora y cuenta con agregados como flash, autofocus y detección de rostro.

Para descargar WhatsApp para Samsung Galaxy, sigue este enlace, mira las instrucciones, síguelas, y en instantes tendrás la aplicación en tu smartphone sin inconvenientes.

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en Android, Descargar WhatsApp, Samsung, Smartphones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy S4

  1. betty dijo:

    Me gusta

  2. Alfonso Alvarez Hernandez dijo:

    hola a todos

  3. viviana pamela dijo:

    quiero0

  4. roxana pedernera dijo:

    ;-)

  5. sandra reyes martínez dijo:

    no puedo descargar el watsapp

  6. martha dijo:

    muy bueno

  7. maira dijo:

    por mas que lo intento no puedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>