Problemas con WhatsApp: Errores frecuentes

Anuncios:

whatsapp El funcionamiento de WhatsApp es incuestionable, pero como todo servicio que cuenta con una una cantidad masiva de usuarios indefectiblemente algunos fallos ocurren, aunque son mínimos, nunca uno grosero, sí puede suceder que la compañía que te brinda el servicio de internet 3G no funcione correctamente y te quedes sin la posibilidad de utilizar la aplicación, pero esto ya no es problema del software.

En este artículo verás los errores más frecuentes de WhatsApp, costó hacer esta lista, porque no encontramos muchos, si tienes algún inconveniente con esta aplicación frecuentemente puedes contarlo en los comentarios y podremos agregarlo al artículo.

Error: Status Unavailable

Por unos días del 2012 este problema nos afectó a todos, lo que hace es no cargar los estados de tus contactos de WhatsApp.

¿Cómo se soluciona? No podemos hacerlo nosotros, debemos esperar a que se arregle el problema en los servidores de WhatsApp y luego de unas horas aparecerán.

No aparece el “Última vez…”

El “Últ. Vez …” muestra cuándo fue la última vez que estuvo conectado el usuario con el que estás chateando. Alguna veces demora en aparecer, esto lo notarás mucho y te molestará si estás acostumbrado a utilizar Wi-Fi cuando estás en tu hogar, se debe a la lentitud de la red a la que estás conectado, no es un error de WhatsApp, sí de la empresa que brinda el servicio de internet, espera unos segundos y ya lo podrás ver.

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en Tutoriales WhatsApp y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

105 respuestas a Problemas con WhatsApp: Errores frecuentes

  1. brayan dijo:

    descarge el whatsapp en black berry pero para verificar el num d telefono me marka error q tengo q aser para q asepte el num ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>