Descargar WhatsApp para BLU Dash 3.5

blu dash 3-5 El BLU Dash 3.5 es un smartphone que dedica su nombre a las dimensiones de su pantalla táctil, es de 3,5 pulgadas.

El Dash 3.5 posee Android como sistema operativo instalado de fábrica, por lo que puedes descargar WhatsApp en tu smartphone BLU, también es compatible con todas las aplicaciones de Google Play.

El teléfono cuenta con un procesador Qualcomm MSM7225AB de 1 GHz. que se complementa con una memoria RAM de 256 MB., no es de gama alta, pero tiene todo lo básico y un poco más.

Posee también una cámara de 2 megapixels, GPS y Radio FM. Es un teléfono diferente, la marca no es muy usual, sin dudas es una buena opción para salir de lo tradicional.

Para descargar la aplicación WhatsApp en tu BLU Dash, entra en esta página donde verás muy bien explicados los pasos para la descarga.

Términos relacionados: descargar whatsapp para blu dash 3 5, whatsapp para blu dash 3 5
Comparte en tus redes...Share on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone

25 thoughts on “Descargar WhatsApp para BLU Dash 3.5

  1. jose reyes ramos romero

    como poder liberar la memoria del tlefono blu dash jr 40 ya que se yene la memoria interna y ya no se puede dar asecso al telefono ya que seyene rapido con las actualisacion de los programas

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>