Descargar WhatsApp para BlackBerry 8520

Anuncios:

La BlackBerry 8520 es uno de los smartphones de la marca más vendidos a pesar de ser uno con las características más básicas y estar entre los más económicos. Es posible descargar WhatsApp en este equipo, se adapta perfectamente y junto con otras aplicaciones, como la de Facebook para BlackBerry Smartphones, harán de tu BB 8520 un teléfono celular con mucha conectividad, para mantenerte siempre en contacto con tus amigos y familiares.

Si quieres descargar WhatsApp para BlackBerry 8520 lo que debes hacer es entrar al AppWorld desde tu teléfono y en el buscador, teclear “Free WhatsApp Messenger“, pesa tan solo 5247 KB y puedes usarlo con un plan de datos de BIS o Wi-Fi.

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en BlackBerry, BlackBerry OS, Descargar WhatsApp, Smartphones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

55 respuestas a Descargar WhatsApp para BlackBerry 8520

  1. rosa padilla dijo:

    Quiero poder descargar para mi equipo 8320 blackberry whetsapp como puedo hacer por favor.

  2. alex dijo:

    Nueba bercion de whappsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>