Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch MPop

alcatel one touch mpop El Alcatel One Touch Mpop, también conocido como Alcatel OT Mpop, es un smartphone de muy buenas características de la empresa francesa.

Su gran pantalla es de unas 4 pulgadas, cuya resolución es de unos 480 x 800 pixels y es una touchscreen, es bastante grande, la podrás disfrutar mucho en juegos y en la visualización de fotos y vídeos.

Su procesador es un MediaTek 6575 de 1 GHz. y también posee una memoria RAM de 512 MB, como tiene la capacidad de procesamiento necesaria para poder correr cualquier aplicación, por lo que al descargar WhatsApp debes olvidarte de los problemas de rendimiento que sí podrías tener con un móvil de gama baja.

El sistema operativo del MPop es Android, el tan popular y utilizado sistema fabricado por Google, en su versión 4.1 Jelly Bean.

Para descargar WhatsApp para Alcatel One Touch MPop sigue este link, donde verás las instrucciones para descargar el programa compatible con tu equipo y versión del sistema.

Términos relacionados: Alcatel onetouch 803 Whatsapp, descargar whatsapp gratis para alcatel602a
Comparte en tus redes...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone

20 thoughts on “Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch MPop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>