Descargar WhatsApp para Sony Ericsson Xperia Mini

Anuncios:

sony xperia mini El Sony Ericsson Xperia Mini es una versión de tamaño pequeño de la línea XPERIA, pero sólo en dimensiones, porque tiene una capacidad de procesamiento de un smartphone de alta gama.

El Xperia Mini posee una pantalla táctil de 3 pulgadas con motor Bravia que brinda una mejor calidad de imagen. Como mencionamos al principio, es mini solamente en tamaño, porque puedes instalarle aplicaciones que cualquier smartphone catalogado como potente correría, por supuesto puedes bajar WhatsApp y utilizar la aplicación al máximo.

Este teléfono inteligente es eficaz gracias a su procesador Snapdragon de 1 GHz, el cual corre la versión 2.3 Gingerbread de Android, el sistema operativo creado por la empresa Google.

Descarga WhatsApp a tu smartphone Sony Ericsson Xperia Mini visitando el artículo para chequear las instrucciones por pasos en nuestra sección para Android.

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en Android, Descargar WhatsApp, Smartphones, Sony y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Descargar WhatsApp para Sony Ericsson Xperia Mini

  1. maria dijo:

    ës muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>